Capítulo 48.

1.5K 131 118
                                    

Se sentía incómodo y algo apretado en donde se encontraba acostado, así obligando abrir sus ojos con lentitud y pesadez. Contempla la oscuridad del al parecer lo que era la sala viajando su mirada al suelo viendo sábanas y unas almohadas por todo el piso, podía ver las mesetias de noche a lo lejos ahí estaban todos sus seres queridos en un sueño profundo.

Algunos aún con rastros de lágrimas en sus mejillas, por haber llorado casi toda la noche, por todo lo que había dicho después de su manera más descarada de decir que Yibo era su novio tuvo que soportar las burlas y dramas de todos por aquel tema. Pese a eso Xiao Zhan, nunca cambiaría eso por nada del mundo esa calidez que sentia después de la tormenta que habían vivido sentia que estaba soñando y todo lo sucedido era mentira, que en cualquier momento despertaría en aquella oficina.

Extrañaba aquella tranquilidad en silencio contemplaba a todos que se encontraban uno con otros abrazados, escuchando su suave respirar negando lentamente con diversión, podía observar a Xuan Lu aferrada a XuaXua, podía molestar a Zhuo ante aquella ecena por días se encontraba aferrado firmemente en aquel pecho de Liu era una imagen que le daría un buen uso para avergonzar a su gruñón amigo.

Viajo su mirada y vio a su madre abrazando con protección a su conejito, sonrió ante aquella ecena se preguntaba como sería los padres de Yibo era un tema que luego iban hablar. Siguió observando por todo lo que era la sala viendo a Yu Bin y Ziyi abrazados con una tranquilidad en su rostro. Llegando al final ahí estaban sus mánager abrazados mientras se encontraban recargados en el respaldo del lo que parecía ser el sofá no podía estar seguro por la poca iluminación.

Xiao Zhan agradecia profundamente todo lo que hicieron ambos mánagers, por el y su relación si ellos nunca lo hubieran animado y aceptado, tal vez las cosas serían un tanto distintas, una de sus cosas favoritas era ver el pelo castaño de su mánager y aquellos hermosos ojos que poseía. Aveces pensaba que Yang en verdad tenía a alguien a su lado en verdad muy guapo pero a su vez tierno y de una actitud seria era una dulce Tentación. Incorporándose lentamente dejando caer una almohada camina con sumo cuidado y silencio hacia la puerta de cristal corrediza que lleva al balcón así saliendo.

Sintiendo de inmediato el frío aire del invierno que empezaba, se alegraba de llevar un suéter y pantalones largos, observaba el cielo un tanto oscuro y las luces de la ciudad, echando varios mechones de cabello detrás de su oreja disfrutando del ambiente y de la tranquilidad que sentía en todo su interior. Empezaba a tararear una canción en voz baja recordado todo lo que había pasado derrando lagrimas, pero esta vez era diferente eran de alivio y de alegría de que toda aquella pesadilla había terminado y por fin podía estar con la persona que amaba.

Xiao Zhan estaba completamente agradecido por todas aquellas personas que jamás dejaron de estar preocupadas por el y le dieron siempre consejos, así limpiando aquellas lágrimas con la orilla de la manga de su suéter.

_Gracias por ser mi familia y por nunca dejarme solo pese aquello aunque yo me alla alejado_ tras dejar de tararear Xiao Zhan habla bajamente con una sonrisa llena de amor pese en tener sus ojos un tanto hinchados por haber llorado_

Así contemplo el amanecer de un día, donde habían comenzado desde cero sus vidas ya sin tener que preocuparse, donde las risas llenarían y cubrirían el dolor de lo que había sucedido, dando inicio a una nueva página llena de aventuras, risas ,retos y sueños y sobre todo lo más importante era que siempre iban a estar juntos por que eran una familia. Que podía soportar cualquier adversidad estando unidos venderían a todos.

Xiao Zhan contempla un momento más la vista desde el balcón, para adentrarse nuevamente al departamento teniendo como destino la cocina, quería preparar un delicioso desayuno a todos para cuando despertaran. Quería recibirlos con una sonrisa en su rostro y el rico olor de un desayuno y decir nuevamente aquellas dos oraciones Buenos días.

Susurros De Amor.Where stories live. Discover now