Epílogo.

893 108 82
                                    


Es una fresca mañana donde la tranquilidad cubre a todos en el set de grabaciones, donde se encontraban grabando la última ecena del drama que tiempo después tendría un gran impacto en China.



Habían sido meses de arduo trabajo como de diversión, todos los que hicieron posible el drama se encontraban ansiosos por la proximidad de la boda de los dos jóvenes que les había robado el corazón por su manera de ser.




Mientras todos se encontraban haciando los preparativos necesarios para dar inicio a la última grabación para dar término, en la parte más alejada del movimiento donde se hallaban lo remolques que había para el descanso de los actores, en uno de ellos provenían ruidos.




Dentro del remolque donde sonaba la canción de Crazy in Love bajo el sensual ritmo de la canción dos jóvenes lentamente se empezaban a entregar al placer, caricias viajaban por cada rincón de sus a perlados cuerpos sus ojos contenían una llama de placer que indicaban que estaban en el punto máximo.




El joven de un castaño pelo toma de los hombros a su acompañante y lo avienta en la cama haciando que su cuerpo rebote, provocando que aquella prenda se moviera dejando a la vista aquel rozado como erecto pezon. Zhan no puede soltar un jadeo de pura excitación amaba como también  lo volvía locoel sexo rudo, donde algunas veces lo hacían era más placentero saber el riesgo de ser encontrados, así que unas cuatro veces por semana hacían el amor en set de grabación.




Yibo pasa su legua por sus labios para mojar los con su saliva, lentamente se va acercando como depredador a su presa deshaciendo los nudos que llevaba su vestimenta de su personaje, sin quitar sus claros ojos que ardían en llamas de excitación. Zhan con impaciencia hacia tirones su vestimenta mostrado su blanco pecho que suvia y bajaba su aliento era caliente, su cuerpo empezaba arder pasaba sus manos por su pecho mordiendo sus labios al tocar su sensible pezon su cuerpo reaccionó a ese estímulo, empezado a mover su caderas.



—¿Alguien está impaciente de comenzar no es así mi bello conejito? - la ronca y profunda voz cargada de deseo de Yibo hace estremecer a Zhan que tenía las mejillas rojas_





—El día de hoy HanGuang-Jun está muy agresivo Lan Erge este pobre Patriarca no escapará así que hazme gritar tu nombre hasta que se lo único que conozca_





Zhan jugaba con la poca cordura que le quedaba a su amado, acomodo su espalda en el respaldo de la cama y abrió sus piernas, una de sus manos viejo desde su pecho decendiendo lentamente hasta llegar encima de su ropa al lugar donde se encontraba su estrada, ligeros suspiros empezaban a salir de su boca todo lo hacía mirando esos ojos oscuros por el  placer.



—D.d.ejaras que este pobre h.h.ermano termine solo por tocarse sobre la ropa - le provoca llevando dos de sus dedos a su boca y chuparlos provocando sonidos que hacia que Yibo estuviera más duro que nunca_





Algo se rompió dentro de Wang Yibo que se aventó encima de aquel cuerpo devorando aquellos labios, con sus manos sujeto ambas muñecas con fuerza introduciendo la lengua en aquel indecoroso beso. Zhan respondía con el mismo ímpetu, sus manos se movieron acierta área que está más que despierta y tomaron aquel erecto miembro sobre encima de la poca ropa que había apretando mientras mordía aquellos labios. Yibo levantó aquel cuerpo y lo puso ahorcadas sobre el suyo, cortado el beso llevado sus labios por todo aquel cuello aperlado deleitandose con los jadeos que soltaba Zhan, besandolo dejando notables marcas fue quitando la camisa blanca marcando los amplios hombros, y tomar entre sus labios aquel pezon y chuparlos hasta que pudiera salir leche de ellos.




Susurros De Amor.Where stories live. Discover now