🕷🕷Especial de Halloween🦇🦇

777 90 30
                                    

La luna brillaba en lo más alto particularmente esa noche, el viento frío movía las ramas secas de los árboles que rodeaban la pequeña y sombría cabaña que se ubicaba en lo profundo del bosque, el cantar de los animales nocturnos se escuchaba como una melodía macabra salida de las películas de terror.

Entre las sombras del lugar se movía una figura con sigilo mirando por la ventana, el sonido que hacía sus pisadas eran por las hojas secas que adornaba la entrada de la cabaña, su larga cabellera como la tinta brillaba por la luz de la luna llena que había. El  largo vestido blanco que llevaba se encontraba manchado de grandes marcas rojas, sus blancos ojos carentes de pupilas miraban todo su entorno lúgubre que era salido de las peores pesadillas.

La figura que se miraba entre las sombras era de una mujer, en sus facciones se le forma una sonrisa mostrando los grotescos cortes en sus mejillas, dejando ver los rastros de sangre y carne que colgaban como si estuvieran a punto de caer de su cara. Con cuidado sube aquellas escaleras soltando chirridos por la madera vieja, la pálida mano con lentitud abre la puerta sus blancos ojos miraban solo la oscuridad abismal que reinaba el interior de la cabaña.

Con pasos suaves cierra con sumo cuidado la puerta procurando no hacer el mínimo ruido y camina pasando sus manos por las paredes frías, una tenue luz de una llama se visualiza al final del corredor con pasos más apresurados y alzado debes encuando el vestido de la chica, llega a la sala donde se podía ver seis bultos tirados en el suelo, la luz de la vela parpadiaba por el viento que entraba por la ventana haciando ver sombras tenebrosas en el rostro de la chica muerta que miraba con una sonrisa horrible a los siete bultos tirados en el suelo.

El ser fantasmal camina pisando las viejas tablas que chillanban hasta llegar a la ventana que estaba entre abierta, donde la subió un poco más y se sentó en ella, acomodando su pelo y preparando aquel susurro infernal que saldría de sus labios que más de una persona asustaria. Había pasado dos años desde que sus amigos se habían casado y un año desde que como venganza de la broma que le había echo se llevó el mayor susto de su vida, era el momento de cobrar venganza agradecia que Twiker no estuviera en la sala estaba segura que estaba arriba de una de las camas durmiendo, aquella Husky se había convertido en su mejor cómplice tanto así que tanto Yibo como Zhan la alejaron con de ella con las palabras  "Eres una mala influencia para nuestra hija"  y ella no era una mala influencia dejando de lado sus pensamientos daría comienzo a su venganza.

En la oscuridad que reinaba en la habitación donde siete personas dormían entre las tinieblas, una tenebrosa voz trajo el viento era tan baja y suve que producía escalofríos, lentamente las personas dormidas se empiezan a despertar abriendo sus ojos rápidamente, aquella voz era tan tenebrosa dándose cuanta que la sala estaba en completa oscuridad. Todos se tensan el sentir alguien detrás no deseaban voltear para ver que había, hasta el más valiente que era Wang Yibo no se atrevía a mirar atrás, se encontraba sujetando la mano de su pareja donde brillaban aquellos anillos en sus dedos.

— NO PUDEN HUIR DE MI JAMAS PODRAN SALIR DE ESTA CABAÑA!! - la tenebrosa voz deja a todos los presentes echos piedra con lentitud todos giran hacia atrás para encontrarse con algo que era salido de una pesadilla infernal_

— SANTO DIOS EL DEMONIO CORRAN POR SUS VIDAS!!!- todos grirton al unísono por el miedo y el susto que se habían llevado a ver aquella aparición era terrible quien en su sano juicio iba a estar tranquilo si mirara a un chica con la cara difigurara y con ojos blancos bañaba en sangre nadie!_

— SANTO DIOS EL DEMONIO CORRAN POR SUS VIDAS!!!- todos grirton al unísono por el miedo y el susto que se habían llevado a ver aquella aparición era terrible quien en su sano juicio iba a estar tranquilo si mirara a un chica con la cara difigurara ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Susurros De Amor.Where stories live. Discover now