Capítulo 45.

1.4K 150 89
                                    

Un silencio sepulcral descendió en toda la habitación, donde dos jóvenes se dedicaban a mirarse con un sin fin de emociones en su pecho. El más alto sientiedo culpa y dolor, por como se encontraba la única persona a quien había lastimado solo por intentar protegerlo pero tarde entendió cuan equivocado estaba.

No podría seguir observando aquellos hermosos orbes cafes, con un velo de tristeza, sabiendo que era el único culpable de todo. Pero a un así había decidido decir lo que sentía sin importar nada, a un si eso lo lastimara más.

Llenándose de valor que no reinaba en ninguna parte de su ser, no sentía el frio que provocaba al estar completamente empapado, por ir corriendo bajo lo lluvia anteriormente, el fuerte latir de su corazón que en cualquier momento saldría de su pecho.

_Yibo_ rompe el silencio entre ambos su voz titubiante llega a los oídos de Wang Yibo_

Wang Yibo no podría a un creer que estaba ahí, la persona que deseaba poder hablar, ver y sentir completamente empapada, con aquel traje que marcaba su hermosa figura.

_Xiao Zhan_ reponiendose responde tratando de regularizar su respiración moría por abrazarlo, pero necesitaba respuestas y solucionar sus problemas_

_Yo lamento tanto todo_se inclina hacia delante sientiendo el nudo en su garganta_

_¿Que lamentas Xiao?_

Con una voz completamente diferente, cuestiona quería saber todo lo que pasaba por su mente, tenía tantas cosas que decirle al igual que el estaba callando.

_¿Lastimarme? Es eso o ¿Alejarme?_ se detiene dando dos pasos_ ¿Mentirme? ¿Callar y ocultar lo que sentias con una sonrisa?_ sonríe con tristeza_¿Es una de esas cosas lo que lamentas o es todo?_

La verdad Xiao Zhan, no sabia como responder a todo eso, tenía miedo de ver la mirada que tenia, era un cobarde si lo era. Pero estaba ahí en medio de la sala de aquel departamento que tantos dulces y hermosos recuerdos le traía a la mente.Incorporándose mirando, instantáneamente aquellos profundos ojos color café mirarlo con tantas emociones en ellos en busca de respuestas. Wang Yibo le estaba diciendo con su mirar que estaba listo, para escuchar todo lo que callaba. Sentia su pecho subir y bajar y las lagrimas salir se sentía patético.

_Todo_hace una pausa para organizar su pensamientos_ Por todo Yibo, por lastimarte con esas palabras de aquel día_ muerde su labio_ Por alejarte, por ser estupido y no confiar en ustedes, en tomar todo para mi y alejarlos_ inútilmente limpiaba sus lagirmas_

_Xiao_

Xiao Zhan lo interrumpe.

_ No termino, Yibo perdóname por esas palabras tan crueles de ese día, cada una de ellas me lastimaban me mataban, lo único que me mantenía aflote era esa pulcera_ toma aire sorviendo su nariz_ Créeme quitarmela fue dejar mi alma junto a ti, lamento tanto mi actitud indiferente hacia ti, perdóname por golpearte esa vez en la mano, soy estupido,cobarde,mentiroso pero jamás me había sentido tan vacío en estas dos semanas solo pensaba en verte_

Sentia un gran nudo en la garganta, las lágrimas no se detenían, a un así no despegaba mi mirada, de aquel hermoso rostro que se apreciaban las ojeras y el cansancio que había. Provocando en todo su ser querer abrazarlo y pedir una y otra vez perdón uno que no se merecía pero a un así lo buscaba.

_Eres risueño, despistado, no respetas el espacio de las personas, sin importar que siempre tienes esa hermosa sonrisa en tus labios_

Había escuchado todo lo que Xiao Zhan había dicho sientiendo su corazón partirse a la mitad, dándose una pequeña idea de todo el dolor que tuvo que soportar al decir aquellas palabras aquella noche. Si recordaba a un le dolía, pero ahora que sabía la verdad que les había dicho Ling. Todas las piezas estaban en su lugar y se podía ver por completo el rompecabezas.

Susurros De Amor.Onde histórias criam vida. Descubra agora