[01]

1.2K 98 25
                                    

Caminé por mucho tiempo, mis pies se dejaban llevar por la suave brisa de otoño.

A lo lejos vi un carrito de golosinas y decidí comprar un poco para el camino hacia la Academia.
¿Que pasó entre nosotros?
Solíamos ser amigos inseparables hasta que el decidió ser tan frío y cortante conmigo.
No entendía que estaba haciendo mal, ¿Será mi manera de tratarlo? ¿Mi manera de hablar? ¿de vestir? No tengo ni la mínima idea.

-¿Cuánto es señor?-agarré la bolsita de papitas pero el símplemente me contestó que me lo estaba regalando, pensé que era una broma así que solo frunci el ceño mientras sacaba un poco de dinero.

No iba a irme gratis.

-No, claro que no joven- sonrió, por momentos me hace acordar a mi padre, tan sereno y pacifico.

Era obvio que no me iba a ir sin pagar, así que me ofrecí para hacerle compañía un momento mientras le invitaba un poco de lo que había comprado.

Faltaba unos 15 minutos para llegar y yo estaba a 2 cuadras, no era mucho.

-¿Se encuentra bien?- su semblante era muy tierno como para un señor de 50 años aproximadamente. Transmitía por alguna razón mucha confianza, aún así...¿Como le diría que estoy enamorado de mi mejor amigo?

-La verdad no mucho señor, problemas del estudio...-mis ojos miraron hacia otro lado, mientras el señor posaba su mano en mi espalda, era cálido.-- y bueno...problemas del amor.

-Llámame Sung, no tienes que ser tan formal hijo...--elevó la comisura de sus labios formando una sonrisa un poco cuadrada--...¿Cual es tu nombre?

--Jungkook. Jeon Jungkook...--le devolví la sonrisa-- gusto en conocerlo señor ¿Sung?

El asintió.

--¿Sabes? A tu edad no me preocupaba mucho por los problemas, pero veo que tu si. --sonrió por milésima vez, como si estuviera recordando un pasado feliz-- Te diré algo muy corto ya que creo que solo te quedan unos 10 minutos para la academia ¿Verdad?--asenti, tenía razon, todavía me faltaba caminar las 2 cuadras y eso tomaría unos 5 u 8 minutos , depende de cuan rápido camine--Pienso que deberías tener tiempo para ti mismo...encontrar tu felicidad, ser feliz.

El me hace feliz.
Pero lo que últimamente me está provocando es tristeza.

-- Comprendo, señor Sung, ¿Cuánto le debo? --no quería irme sin pagar, debía admitir que el señor no parecía tener mucho dinero y que vivía en la calle, me sentiría muy mal si no le pago y mas por las palabras que me acaba de dar--enserio quiero pagarle Señor Sung.

--Ya se con que puedes pagarme hijo

--¿Cuánto es entonces?

--Con una sonrisa.


Menzogna➡ [Taekook]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt