[09]

233 20 1
                                    

Sólo les quedaba tener la mínima esperanza de que eso fuera una broma muy pesada.
Pues su cargo de conciencia y la fatiga con la que cargaban era inmensa.
No tenian ni la menor idea de cómo habían llegado hasta ahí con tan sólo una llamada.
No tenian ni la menor idea de cómo iban a seguir con todo eso.
Ni mucho menos, afrontarlo.
Ambos asustados, ambos sin saber que hacer con tan de llegar a la verdad. 
Jungkook posó su mandíbula en el hombro del de hebras doradas dándole una pequeña mirada con recelo al ver que no le prestaba atención porque el otro estaba con el celular pegado al oído.
Taehyung estaba dando una llamada a su buen amigo Sehun y Jungkook, como buen "compañero" estaba escuchándolo todo.
Paso poco tiempo para que el mayor colgara, ¿unos ocho minutos?, no lo sabía.
Taehyung volteó quedando cara a cara con el castañito, su corazón bombeando deliberadamente al ver el pequeño mohin que salía de los labios del menor a lo que él decidió darle una sonrisa apenada, arrugando un poco sus orbes.

"Me dijiste cinco minutos y pasó como media hora", sentenció. Y Taehyung sólo atinó a pasar un dedo por la comisura de los labios del menor, negando entre una pequeña risita traviesa ante la posesividad del chico,  terminando así en un casto beso, un muy chiquitito.
Pero que hizo grandes remolinos en el interior de cada uno.

Culpables, no deberían hacer eso.

Jungkook abrió los ojos notando sorpresa ante el repentino acto del rubio.

Taehyung sólo sonrió aun más, primero haciendo  una linea con sus labios para luego sacar la sonrisa que lo caracteriza.

Es único, es...

"Tengo la dirección para averiguar acerca de mi padre." dijo, no apartando la mirada de Jungkook y atrayéndolo hacia él. "Sehun...el padre de Sehun trabaja en agencias de investigación y seguridad, quizás nos pueda ayudar un poco, ¿Si?"

¿El padre de Sehun? ¿Jungkook había escuchado bien?

Taehyung no podía estar hablando en serio.


















[][][]


"¿Está seguro mi señor?"

Estaba temblando, cada una de sus células pedía que se largara de ese lugar, que se largara definitivamente de todo el lío ese.
Pero a estas alturas ya resultaba casi imposible, porque la única salida era la muerte.

No lo culpen, era morir a manos de un psicópata o morir siendo violado a manos del mismo psicópata.
La primera suena mejor, ¿no?

"¿En qué momento un simple jovenzuelo tiene voz de mando y poderío?" dijo. Mirándolo con odio, con resentimiento, pero esa mirada duró escasos segundo porque el mayor ya se encontraba alzando al pelirojo de el cuello de su camisa que en esos momentos estaba repleta de sangre. Palideció. Queriendo morir ya,  porque sabía que luego de ésta pelea su jefe necesitaría de sus "servicios" para desestresarse y también sabía que el mayor  no iba a ser bondadoso. Nunca lo fué.
"Que yo recuerde nunca te pedí una opinión, por ende no quiero que hables a menos de que yo lo pida, no quiero que comas si es que yo no lo digo, y si es posible no quiero que respires si te lo ordeno. ¿Me escuchaste?"

Asintió, sin poder decir algo más, apretando los labios para no soltar ni una lágrima y haciéndose chiquito ante la presencia de su jefe.

"¡¿Me escuchaste jodida escoria?!"
El pelirrojo no pudo contenerse más, sacando el pequeño hipido que tenía dentro, asintiendo lo suficiente rápido con el pequeño hilo de voz que apenas le quedaba mientras hablaba.

"S-si mi señor, no v-volverá a pasar"
El contrario lo soltó dejándolo en el suelo, viendo sonriente y triunfante  ante lo sumiso y vulnerable que se encontraba el otro.

"Una vez más, y no seré tan bueno Park".







































Maratón porque :)

[Tae__k00k]



Menzogna➡ [Taekook]Where stories live. Discover now