[08]

294 27 0
                                    

Mentira.

Eso es lo que pasaba por la mente de Jungkook en estos momentos, que todo lo que decía Taehyung era una completa mentira.
Es que, la sola idea de tener un parentezco-o peor aún- ser su hermano, lo dejó aturdido. Era imposible ya que el rubio era de Seúl y él de Busan, se conocieron porque el menor tuvo una beca debido a sus estudios en el centro de Corea, y desde el primer momento que vió al de hebras doradas, que en ese tiempo su color era entre verdoso y azul, tuvo una química inmensa permitiéndose así ser mejores amigos hasta la actualidad.

Venían de diferentes ciudades y no se conocían.

¿o sí?

No.

Es que esa era la respuesta. Un rotundo, no.

No podía ser, ¿o quizás sí?
¿Tal vez había una vida alternativa? ¿Habrá reencarnado en el hermano de Taehyung? ¿Porqué esto se parece tanto a Stranger Things?
Ah, no era el momento para pensar en su serie favorita.

Bien, tenía que unir piezas.
Ellos se conocían hace mucho, sí, pero no lo necesario como para ser hermanos desde que nacieron.
Otro error es que ellos se llevan por 2 años, es imposible.
Claro, ¡Es imposible!
Su mamá también le dijo que era su único hijo y Jungkook ya tenía un padre.

Es que, aún así está la probabilidad de que su madre y el padre de Taehy-
No.
Claro, tenía que tener la mentalidad positiva y no dejarse caer.
Sí, eso tenía que hacer.

Tan sólo tenia qu-

"Jungkook, ¿me escuchas?"- el menor pesadamente movió su cabeza  asintiendo, posando uno de sus brazos por su nuca, sobándola en el momento, intentando no mostrarse confundido.
Bueno, sus acciones hablan por sí solas.

"¿Quieres ir a otro lado?"

Decir que a Jungkook le comió la lengua el ratón, no parecía sólo una metáfora.
Era como si no pudiera hablar, estaba estático, estupefacto y mareado.
Tan mareado que sentía una guerra dónde su estómago era el centro de la batalla.

"¿Podrías por lo menos decir algo, Jeon Jungkook?"

No se dio cuenta que Taehyung estaba a escasos centimetros de su cuerpo por todo el tiempo en que pasó pensando, no le incomodaba la cercanía del mayor pero sí, la situación.
Jungkook bufó, era lo único que podía hacer en esos momentos, reírse de sí mismo negando con la cabeza, intentando fallidamente poder evitar el hecho de que sea verdad.

"¿Que quieres que diga? ¿Que me alegra la noticia de que seamos hermanos?"

El rubio sólo quería ser positivo, al ser hermanos podrían verse más, jugar a la consola, ir al parque, supongo que hacer cosas de hermanos en dónde uno siempre terminaba molesto porque agarró la mayor parte del postre o cada vez que perdía tocaba la lucha de las cosquillas. No sabía que era sentir tener un hermano, la mayoría de sus amigos lo tienen y dicen que es lo peor del mundo, ya que siempre uno es el favorito o uno siempre es muy fastidioso con el otro.
Pero Taehyung no lo veía así, el quería un hermanito para poder cuidarlo, enseñarle muchas cosas y ser felíz. ¿Y quien mejor que Jungkookie?
Era el turno de hablar de Taehyung, mas no pudo porque lo que dijo el menor lo dejó confundido.

"Hyung, tu...ah. Tu sabes que me gustas, no podemos hacer insesto"

Bueno, es sorprendente cómo el menor puede llegar a cambiarle la forma de pensar en tan sólo segundos.
Chanyeol y Baekhyun eran hermanos y también tenian encuentros amorosos, y Taehyung los respetaba, no los juzgaba porque quién sabe todo lo que ellos tuvieron que pasar para tomar esa decisión.  Pero muy en el fondo eso no quería con Jungkookie, él tenía miedo, miedo de que les pase algo malo.

Miedo de que a Jungkook le pase algo.

"Jungkook-ah, sólo...ayúdame en esto, no te quiero meter pero prácticamente eres el único mejor amigo que tengo"- apretó los labios en un intento de sonrisa para luego mostrar su perfecta dentadura cuadrada, abriendo sus brazos de manera exagerada como si golpeara el viento." ¡Es que eres mi único amigo!"

Taehyung haciendo pucheros y hablando como sólo él lo hace, es la debilidad de Jungkook.

"Taehyung-ssi, ¿ya te he dicho que eres adorable?"- el menor ladeaba la cabeza mostrando  un pequeño mohín en sus labios. "Ya quisiera ser como tú, eres...lindo"

"Jungkookie-ssi, ¡Tu ya eres lindo!"

Y el menor no pudo evitar sonrojarse apartando la mirada.

Pasaron segundos, quizás minutos en dónde ambos se pusieron a pensar,hasta que el mayor decidió hablar.

"Tenía pensado esto, sólo escúchame porfavor"- Taehyung inquirió, notando de nuevo una cara de preocupación, poniendo sus brazos en la mesa mientras el menor lo miraba sin pronunciar alguna palabra, esta vez lo iba a dejar hablar sin interrupciones.-"Después de que mi padre llamara, y bueno eh...ya sabes,   mencionara la posibilidad de que seamos hermanos, me puse a pensar muy detalladamente. Si él sabe que somos hermanos es porque somos hijos del mismo padre o de la misma madre, y ése es el problema. No sé Jungkook, tengo miedo, pero también quiero saber mas allá de todo esto"

Podia comprenderlo, podía sentirlo, pero no lograba entenderlo.
Era como esa sensación en dónde tienes un sueño dentro de otro, puedes verte  ahí, dormido, mas no poder hacer algo para despertarte, no puedes hablar ni mucho menos moverte, pero estabas ahí, estancado.

Así se sentía.

Agregando la impotencia que sentían, claro.

Jungkook posó su diestra hacia su cuello, apartando la mirada que segundos atrás estaban fijamente en los orbes contrarios, intentando calmarse, cosa que en esos momentos era imposible, ¿que había detrás de todo esto?

Tantas preguntas, pero ninguna con respuesta, ¿acaso podría estar esto peor?

"¿Cómo piensas investigar? No somos detectives,  no sabemos nada más que ese señor es tu supuesto padre, esperando que esté diciendo la verdad"

"¿Y cómo sé que no lo es? Peor aún, ¿Que pasa si de verdad lo es?, Jungkook compréndeme porfavor, esto es nuevo para los dos, tienes que ayudarme"

"¿Y si nos están estafando? ¿Y si sólo es un señor que quiere dinero y nos esta confundiendo?¿Y si solo son unos compañe-"

"Basta" su semblante cambió a uno más drástico, su ceño fruncido y esa voz que lo caracteriza hizo a Jungkook temblar. "Es estresante todo esto ¿de acuerdo? Para tí, como para mí es nuevo. Te estoy pidiendo que me ayudes, pero si no quieres, no puedo obligarte Jungkook.

"Lo siento,es que...ah" el castaño suspiró fuertemente, mientras para sorpresa del contrario Jungkook tomaba sus manos y las entrelazaba; sintiendo su tacto, su esencia, sintiéndolo a él. "Te voy a ayudar sólo con una condición"

Taehyung murmuró un pequeño "ok" con sus labios, pasando a mirar sus manos entrelazadas con las del menor.

"Si todo esto es verdad, si somos hermanos, nos alejaremos"

Abrió los ojos con sorpresa, pestañeando repetitivamente, sin poder creer las palabras que acababa de escuchar.




































Muchas gracias por ayudarme con la portada¡! GoldenSeok
¡Me encanta!
Psdt:

¿Quieren maratón?

tae__k00k

Menzogna➡ [Taekook]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora