"Si o si"

9.5K 541 548
                                    

Bajé y todos estaban tomando el té al lado de la chimenea.

Salude a la abuela, ella me agarró de los cachetes, luego seguí saludando a los demás. Los únicos que faltaban eran los abuelos de Payton, que llegarían justo para la cena de esta noche, que haríamos por el cumpleaños de él.

No le hablé a Payton desde hoy en la cocina, estaba muy enojada con él, la abuela se dió cuenta y me preguntó, lo único que salió de mi boca fue:

Tn: Porque es un idiota.

Abuela: No deberían de estar peleados, en especial hoy- si yo le contaba a la abuela la verdadera razón de mi enojo le daría un infarto. Faith y Payton también son como sus nietos y si yo le decía él porque estaba enojada con Payton no lo iba a creer. La abuela siempre pensó y sigue pensando que Payton era un chico de bien, tiene razón, pero con lo que hizo, yo no pensaba tan parecido a ella- Ya se disculpará, él no aguanta más de 2 horas sin escuchar tu voz.

Tn: Está bien, ahí veré si lo perdono- Igualmente, no lo hizo.

Nos llamaron para la cena, y Payton todavía no me hablaba, ni si quiera se acercó a mi o me miró. Igual a cuando éramos niños y nos ignorábamos. Yo ya conocía su plan, iba hacerme sentir tan culpable para que yo valla a sus brazos a pedirle perdón, pero no funcionaría, no me iba a humillar.

Mamá me compró un vestido del mismo color que el de Cenicienta, no me agradaba ni un poco, porque yo no soy de usar vestidos. Si era por mi, me ponía un buzo y unos jeans, pero mi mamá me insistió tanto que no me podía negar. Lo bueno es que me puse a escondidas de mi mamá mis vans, ella estaba loca si pensaba que yo me iba a poner tacones.

Cuando estaba bajando las escaleras, los abuelos de Payton estaban entrando.

Abuela de Payton: Te ves hermosa cariño!-me dijo, yo solo le sonreí, no hice ningún comentario al respecto. Odiaba este vestido tanto como la conversación que tuve con Payton hoy en la cocina.

Cuando ya estábamos por sentarnos, bajó Payton.

De seguro me veía como una tonta viéndolo, tenía puesto un traje blanco, una camisa negra y un moño rojo, realmente se veía bien.

Tm: Parece que el traje te quedó fantástico Payton, Tn no deja de mirarte- cuando mi mamá dijo eso, rápidamente aparte mi mirada de Payton, me estaba muriendo de la vergüenza. Podía sentir la mirada de Payton en mi, también con el horrible vestido que tenía puesto quien no lo haría.

Cantamos el feliz cumpleaños y servimos el pastel que estaba exquisito. Cuando terminamos de comer, papá se puso de pie para hacer un brindis.

Tp: Payton, es un orgullo haberte visto crecer en esta casa y saber que ahora vas a cumplir todos tus objetivos-mi papá le agarró la mano a mi mamá- amamos muchísimo a nuestros hijos, pero tú te has ganado un lugar increíble en nuestros corazones. Es un honor verte ahora y saber que serás un hombre de bien...
Y por todo el cariño que te tenemos Payton-continuó mi papá, a este punto la abuela se estaba limpiando algunas lágrimas que le salían y Joanne se estaba aguantando las ganas de llorar- queremos que formes parte oficial de esta familia. Así que este es nuestro regalo de cumpleaños, la mano de nuestra única hija, Tn.

Joanne no aguanto más y dejo escapar las lagrimas, mi mamá dió un grito de felicidad que casi nos deja sordos. Los demás estaban con una sonrisa, al parecer muy alegres por la noticia que a mi en este momento me estaba hundiendo.

Comprometida? Yo? Con Payton? Payton Moormeier? El hermano de Faith? Con el chico que crecí y que me cae mal?

Esto tenía que ser una broma, tenían que estar bromeando.

Siempre estaré a tu lado (Payton Moormeier)•TERMINADA•Where stories live. Discover now