¿Qué hiciste?

8.3K 515 189
                                    

Tn: Pásame la mermelada.

Payton: La tienes a 10 centímetros de tu brazo, tómala tú.

Tn: Que me des la mermelada, Payton!

Payton: No!

Tn: Listo, no me caso!-le grité a Payton, los desayunos sin la supervisión de un adulto eran un caos-

Las cosas no iban bien, tal vez Pay estuviera considerando lo del matrimonio ahora que éramos novios oficiales. Había pasado una semana desde su cumpleaños y nuestro compromiso, pero más allá de parecer la pareja feliz en frente de los chicos ese día que fuimos a la feria, volvimos a ser los de antes. Eso de alguna manera me gustaba.

Payton: Toma-me pasó la mermelada, me lo dijo con la voz cansada, esto de las peleas a Payton lo estaban poniendo bastante estresado, pero por mi parte era como un respiro de todos los besos y abrazos que me daba en la universidad, aunque tuviéramos diferentes carreras íbamos a la misma universidad, ya que ahí hay varias carreras para estudiar-

Si creía que la peor parte había pasado cuando le contamos a nuestros amigos que nos casaríamos, es porque me había olvidado que aún teníamos que ir a la universidad.
Todas las chicas en la universidad estaban muertas por Pay como en el colegio y a mi me dedicaban miradas aterradoras, los chicos no dejaban de molestarnos con la luna de miel y Jack...era el que siempre iniciaba las burlas.

Chase: Tn, me puedes acercar la miel?-me pidió, la miel estaba más lejos que la mermelada, entonces me levanté y la tomé para entregársela-

Payton: Te paras por la miel y no por la mermelada!?-exclamó Payton, no paró de bufar hasta que terminamos de desayunar-

Mis padres se habían ido a trabajar y Joanne estaba en su habitación con la computadora arreglando algunas cosas del trabajo.

Yo me fui a cambiar a mi habitación como los demás, me puse unos jeans azules, una remera rosa, una campera blanca y como siempre mis vans.

Estaba sentada en el sillón con mi teléfono, iba a preguntarle a las chicas si hoy querían salir, yo no tenía que ir hoy a la universidad porque mi profesora faltó. Las únicas que podían eran Addison y Avani porque las demás tenían clases.

Payton bajó las escaleras, tenía una camisa azul que no se terminó de abrochar y unos jeans negros. Fue hacía el espejo de la entrada para peinarse un poco el cabello.

Me acerqué a él y comencé a abrocharle la camisa, él me dedicó una sonrisa y besó mi mejilla.

Payton: Podía hacerlo yo-me dijo mientras seguía peinándose el pelo-

Tn: No es nada, ademas quería hacerlo-le dije restándole importancia. Sin embargo para Payton esos gestos de amabilidad tenían mucha relevancia.

Entrelazó nuestras manos y tiró de mí para quedar más cerca de él.

Payton: Te había dicho que te amo?-me susurró en el oído. Me estremecí, durante la última semana el papel de esposa me estaba afectando demasiado, cuando intentaba aparentar que lo del matrimonio no me importaba, él hacía algo extremadamente dulce que hacía que mi corazón latiera más rápido.

Tn: Creo que unas mil veces-le respondí tratando de alejarme-

Payton: Tan pocas?-Payton era un chico muy romántico, eso me enfermaba para bien y para mal- Entonces tendré que repetírtelo unas mil veces más por el resto del día-

Tn: Payton, eres un chico, no puedes ser tan...tan...así.

Payton: Así cómo?-me preguntó abrazándome por la espalda-

Siempre estaré a tu lado (Payton Moormeier)•TERMINADA•Место, где живут истории. Откройте их для себя