ABRIL
Mi primo me recogió en mi casa. Ya tenía todo preparado para estos cuatro meses. Estaba nerviosa por conocer gente nueva, porque sabía que era difícil para mí, pero también estaba contenta por salir de mi zona de confort.
Nos estaba llevando mi tio hacia el hotel y mis ganas por llegar solo aumentaban.
-Pasarlo bien chicos -dijo mi tío parando el coche en doble fila- no os metáis en problemas.
-Papa no tenemos cinco años -dijo mi primo abriendo la puerta-
-No nos meteremos tío -dije dándole una sonrisa tímida-
-Disfruta Abril, son buenos chicos -dijo mirándome-
Asentí con la cabeza y seguí a mi primo para coger las maletas del maletero.
-Nos vemos en unos meses papá -se despidió Manel- vamos Abril.Le seguí el paso y llegamos a la puerta del hotel y se paró a saludar a una chavala que podría tener pocos años más que yo, la cual estaba hablando por teléfono. Esta termino de hablar y le siguió el saludo a mi primo dandole un abrazo.
-Hola Force -dijo cariñosa, parecía buena chica-
-Hola Nerea -dijo devolviendole el abrazo- mira te presento a Abril, mi prima.
-Hola linda -dijo saludandome- bienvenida al grupo.
-Hola -dije sonriendo- muchas gracias.
-Me encanta tu nombre por cierto -dijo mirándome con una sonrisa sincera-
-Jajajaja muchas gracias -dije sonrojada-
-Bueno vamos a entrar a saludar a los chicos y a por las llaves que estarán aburridos de esperar.
-Jajajaj ya sabes como son cielo -dijo siguiendonos el paso-Cuando entramos pude ver a la derecha a un grupo de personas numeroso que se giraron a mirar cuando entramos. Vi como mi primo se acercó a saludarlos con un choque de mano a todos, y también vi como uno con colores en el pelo y otro muy alto le daban un abrazo. Estaba un poco incómoda y avergonzada pero Nerea me dio una sonrisa cálida.
Di un vistazo rápido al grupo y vi que algunos me miraban curiosos, cruze mirada con un chico moreno de ojos marrones oscuros, una mirada que me puso incómoda de cierta manera u otra.
-Chicos esta es mi prima Abril -dijo Force presentandome- se quedara estos meses de gira con nosotros.
-Hola -dije con una sonrisa tímida- encantada de conoceros a todos -dije saludando con mi mano- espero que lo pasemos bien juntos.Algunos chicos me sonrieron ante lo que dije y otros como el moreno y otro que estaba a su lado se intercambiaron sonrisas de burla que me hicieron sentir apenada. Estuvieron hablando un poco más todos y yo me limite a hablar con Nerea con la que me empecé a llevar bien. Era novia de Sergio, hacían una bonita pareja y me lleve bien con los dos.
Poco tiempo después los chicos se pusieron en fila frente al mostrador del hotel para ir cogiendo las llaves.
-Enana dormimos los dos en una habitación con dos camas para que no te sientas incomoda con alguno de los chicos y ya en algunas ciudades tendremos cada uno habitación individual o compartida, depende -dijo recibiendo mi atención-
-Está bien Force, gracias.Subimos a las habitaciones y dejamos nuestras cosas preparadas para mañana por la mañana ya que saldríamos temprano. La cena estuvo tranquila y tuve la oportunidad de conocer a mas chicos del grupo. Pocas veces miraba al chico de ojos marrones pero algo me hacía querer mirarlo. No era nada feo para que mentirnos, pero tenía algo que hacía que no confiara en él o al menos esa es la sensación que tenía cada vez que cruzábamos miradas.
BNET
Desde que llego la primita de Force la mitad del grupo mostró interés en querer conocerla más. A mi parecer no llamaba nada mi atención, solo la ropa holgada que usaba que hacía parecer que tenía kilos de más encima como su primo. No era fea de cara pero tampoco le preste atencion porque con esas gafas que me traía era mejor ni mirarla.
No se porque tanta incomodidad hacia su persona desde que entró por la puerta del hotel, podría ser porque parecía que no rompía ni un plato o no hablaba demasiado y ya había dicho que las personas con esa actitud me daban coraje, aunque últimamente me molestaba todo.
Creo que algunos notaron mi falta de actitud desde que llegue hoy pero es algo con lo que no puedo lidiar. Cuando terminamos de cenar subimos a las habitaciones. Nos juntamos casi todos excepto Force, la prima y Nerea que se habían ido a descansar porque estaban cansados.
-Javier ya he visto que no puedes ver a Abril -dijo Skone riendo-
-¿A quien? -dije confundido dándole una calada al porro, otra cosa que no podía dejar de hacer a cada rato, fumar-
- A la prima de Force zopenco - dijo Zasko-
-Ah -dije sin expresión alguna- ni me va ni me viene -dije encogiendome de hombros, aunque ni sabía porque-
- Podemos hacer esta gira más divertida -dijo Skone achinando sus ojos mientras soltaba una carcajada-
-¿Y cómo lo haremos? -dijo Blon-
-Haremos una apuesta señores, no cualquier apuesta, LA apuesta -dijo esté haciendo énfasis en lo que dijo- y tendrá que ver con Abril.
- Vaya pereza -dije soltando el humo- al menos que sea interesante.
- Oh amigo lo será -dijo mirando a los demás y guiñando el ojo-
Los chicos me miraron y empezaron a reírse y ahí entendí todo.
-Y una mierda, conmigo no conteis -dije con el ceño fruncido-
-No se si sea buena idea -dijo Sergio mirándonos-
-No pasara nada, nadie se enterara -dijo Skone- venga Javi échale los huevos que dices tener.
-No me subestimes bro -dije molesto- pero es que no la aguanto.
-No te ha hecho nada Javi -dijo Blon- ni siquiera la conoces.
- ¿Y que mierda quieres apostar? -dije soltando un suspiro y mirando a Skone-
-Tendrás que intentar llegar a acostarte con ella o mínimo hacer que se enganche contigo, quiero ver la cara de Force al ver eso.
- JAJAJA esto será divertido -dijo Zasko-
-¿Bromeas? -dije molesto- no me beso con eso ni ciego.
-Creo que estáis llegando muy lejos -dijo Sergio- no conteis conmigo tios... no diré nada pero no participo en esto.Los demás y algunos del jurado como Kappo, Estrimo y Verse pusieron sus apuestas. Éramos unos cuantos y a lo tonto ya había más de 200 euros ahí metidos, vaya locura. Mire la cantidad de billetes que había y no me lo pensé dos veces, esto iba a ser divertido.
-Hecho -dije mirándolos-
-Tienes cuatro meses amigo -dijo Skone-
-Suficiente -dije levantándome para dirigirme a mi habitación- Hasta mañana chicos.Ahí lo lleváis... no quería dejaros con la duda porque está teniendo un recibimiento muy bueno nada más empezarla y eso gracias a vosotras que estáis ahí tras la pantalla esperando ❤️
¡¡ Pasar un muy buen fin de semana amores!!.
