🛑 Contenido Adulto 🛑
ABRIL
Al llegar aparqué mi bicicleta en mi pequeño patio y entramos a mi pequeña pero acogedora casa, no estaba nada mal. Javi dejo sus maletas en mi salón cerca del sofá y se dirigió hacia mi. Yo estaba apoyada aun en la pared estudiando todos sus movimientos sin poder sacarle la mirada de encima.
Con una sonrisa ladeada se acercó e hizo presión entre mi cuerpo y la pared, dejando apenas espacio suficiente entre los dos. Con su dedo pulgar delineo mi rostro para terminar acariciando mis labios. Veía y sentía tanto amor por su parte que hasta dolía, siempre había querido que alguien me mirara así y ahora mismo él lo hacía, la persona de la que estaba enamorada.
-Me traes de cabeza -dijo con voz ronca y solo eso basto para lanzarme a sus labios de nuevo-
No había tenido suficiente de él y nunca tendría suficiente. Nuestras lenguas jugaban una batalla por ver quien era la vencedora y no nos rendimos. Sentía que me quedaba sin aire pero no quería separarme. Sentí sus manos bajar lentamente hacia mis muslos por lo que di un saltito y enrosque mis piernas en su cintura. Aun así era más grande que yo y yo parecía un pequeño koala agarrada a su gran cuerpo.
Empezó a dejar besos húmedos por mi cuello y perdí la noción del tiempo, mi equilibrio y todo lo que pensaba en este momento.
-Vamos a mi habitación -dije respirando entrecortadamente-
-¿Dónd.. -le corté rápidamente-
- Segunda a la derecha -y rápidamente aun sosteniendome en brazos nos dirigimos hacia allí sin separar nuestros labios-Sentí que abrió de un portazo la puerta y que me recostó con cuidado sobre la cama y se apoyaba en sus brazos para no aplastarme. Bajo sus besos desde mi cuello al valle de mis pechos...he de decir que mi camiseta voló en mi salón por lo que tendría el trabajo fácil. Con suavidad desabrochó mi sujetador y lo tiró por alguna parte de la habitación. Sus labios rozaban mis pechos y empezó a dejar besos por encima de estos y yo solo podía suspirar y acariciarle el pelo haciendo un fuerte agarre sobre el.
Por lo visto no termino porque siguió bajando sus besos por mi vientre hasta llegar a mi zona íntima. Subió su mirada penetrante y no me quito la mirada hasta que terminó por quitarme la tanga. Esa imagen frente a mí me había causado ya un orgasmo visual y yo finalmente quede expuesta a el.
-Joder... joder -dijo dejando besos por mi zona-
-Javi me vas a mat..AHHH -su lengua recorrió todo mi interior e inconscientemente agarre su cabello más fuerte contra mi- dios..
-Estas muy mojada Ab... y esto lo he causado yo -dijo suspirando contra mi zona, estaba por correrme y él lo sabía porque se separo y no quiso terminar ahí- quiero dejar lo mejor para el final amor.
-Me toca a mi -dije poniendome encima suya sin ningún tipo de inseguridad o pudor-Había estado deseando este momento por mucho tiempo y no me reconocía ahora mismo, tan liberal y salvaje ante el, tan segura de mi misma. El solo sabía sacar lo mejor de mi y estoy segura de que quería ser suya aunque estuviera un poco nerviosa en el fondo.
Ataque su boca con desesperación y sus manos viajaban recorriendo todo mi cuerpo. Baje mis labios por su cuello, su punto débil y me entretuve un rato haciéndole sufrir en esa zona. Escuchaba como gemía y sus suspiros y eso solo me hizo sacar más fuerzas para seguir dándole placer. Recorrí con mis manos su pecho y poco a poco baje hacia un curioso bulto que sobresalía de su pantalón.
-Alguien está contento.. -dije jugando con su miembro sobre la tela-
-Abril como juegues con esto... dios -dijo cerrando los ojos ante mi tacto- te necesito, por favor necesito que me toques.
-¿Tan necesitado estas? -dije aguantando una risa-
-Abril....Me dio pena y sin retirar su pantalón metí mi mano acariciando su miembro y bajando y subiendo haciéndole una paja. Estaba a punto de correrse y atrapó mi mano con la suya dándome a entender que no quería correrse aun.
Se volvió a posicionar sobre mí y empezó a dejar pequeños besos por toda mi cara. Me miraba como si fuera lo más preciado que tenía para él y sentía ganas de llorar después de todo lo que habíamos pasado hasta llegar hasta aquí. Me conocía tan bien que lo noto.
-Eh pequeña mírame -dijo preocupado- ¿estás bien?¿quieres que pare? si te duele o quieres que pare dímelo con toda la confianza del mundo -dijo mirándome intentando buscar una respuesta-
-Estoy bien -dije mirándole- solo... no me creo esto... ¿y si no es real? -dije con miedo-
-Es real -dijo poniendo un mechón de cabello tras mi oreja- estamos aquí los dos, amándonos, estamos aquí a punto de hacernos uno solo -dijo sin dejar de acariciarme-
-Soy virgen -dije avergonzada y vi su expresión de sorprendido- se que tu... -dije bajando mi cabeza- ya sabes... pero yo no entonces... ¿puedes empezar despacio? -realmente algo me asustaba porque me habían dicho que al principio dolía-
- No sabes el orgullo que me hace ser el primero y el último si me dejas -dijo dejando caer su frente contra la mía- tu vas a ser mi primera -dijo mirándome- ¿sabes porque? -negué ante lo que dijo- porque voy a hacerlo con amor -sonreí en mi interior- y eso es lo único que importa.Tras esto cogió de su cartera un condón y lo abrió con su boca para después ponerlo rápidamente y posicionarse sobre mí de nuevo. Yo estaba maravillada con cada movimiento que hacía pero desconecte para centrarme en lo que venía.
-¿Segura? -dijo algo serio- no quiero dañarte.
- Segura -dije dejando un beso en su frente- hazlo ya.Seguidamente de mi petición entró lentamente en mi feminidad y le dije que siguiera aunque doliera, solo esperaba que el dolor se fuera pronto. Y así fue, porque tras unos minutos de intenso dolor ese dolor se fue intensificando a placer, deseo por tenerlo más cerca.
Javi al ver que me iba adaptando empezó a hacer sus embestidas más rápido y yo lo único que podía hacer era arañar su espalda y enrollar mis piernas en su cintura.
-Sigue ... más rápido Bonet -dije gimiendo-
-Como tu quieras pequeña -dijo dejando caer su peso sobre mi y por tanto entrando esta vez más fuertemente, su rostro se escondió en mi cuello y me susurraba al oído que me amaba- estas tan estrecha... -me estaba poniendo malísima- voy a llegar Ab...
-Y..yo..yo también -dije temblando al sentir como entraba más fuerte-
-Me vengo mierda, me vengo -sentí que estábamos sudando-
-Javi... -dio una última embestida y su cuerpo quedó recostado sobre mi pecho-
-He estado esperando este momento desde que te vi por primera vez -dijo soltando una risa suave contra mi pecho-
-¿Seguro? -dije intentando controlar mi respiración y acariciando su cabello- un pajarito me dijo que no te caía bien...
- Era un mierda -dijo tranquilo- no hay otra explicación a eso.
- No lo eras Javi... solo.. algo serio -dije dejando un beso en su cabeza-
- Siempre fuiste tu Ab -dijo con sus ojitos cerrados- solo quiero que lo sepas.
- Tu igual -dije perdida en mis pensamientos- ni siquiera pude estar con otros hombres sexualmente... soy patética -dije algo avergonzada-
- Entonces yo soy patético también -dijo dejando un beso en mi mano y sin soltarla-
-¿Cómo? -dije sorprendida-
- Nunca llegué a hacer nada con Lottie -dijo en voz baja- nunca tuvimos sexo.
- ¿Enserio? -no podía creerlo- ¿nada de nada?
- Bueno eso tampoco -dijo riendo e intente borrar esa escena de mi cabeza- siempre estabas ahí Ab, no podía hacer nada porque sentía que te estaba traicionando -un silencio se formó entre los dos-
- Yo igual -dije sintiendo lo mismo-Se separó de mí y sentí un vació en el pecho enorme, ya me había acostumbrado a él en menos de 24 horas. Se tumbó a mi lado bajo las sábanas y me atrajo hacia el, yo simplemente me limite a posar mi cabeza en su pecho y dejarme llevar por el cansancio que sentía en mi cuerpo.
-Te amo -dijo en voz baja dejando un beso en mi cabeza-
-Y yo Javi -dije cerrando mis ojos- y yo..
