Capitulo 14

1.3K 72 18
                                    


BNET

Cuando Abril abrió la puerta pude ver que tenía el pelo revuelto y las mejillas rojitas con parte de las sábanas marcadas en estas, se veía tierna. Llevaba un buzo y un pantalón largo de pijama y se me hizo extraño ¿no tenía calor? estábamos a casi 30 grados aquí.

-Hey -dije cerrando la puerta con el pie y pasando mis brazos por su cintura- ¿no tienes calor bonita?
-Eh no... no -dijo dudando de sus palabras-
-Estas sudando Ab -dije y era cierto-
-Estoy más cómoda con ropa así Javi, déjalo -dijo evitando mi mirada-
-Bueno perdon no te preocupes -dije levantándole el mentón, tenía los ojos rojos ¿había llorado?-
-¿Estas bien? -dije con una sensación extraña en mi pecho- tienes los ojitos rojos...
-Ah sí -dijo soltando una risa que no me convencio- las lentillas hoy me han hecho una mala jugada.
-Estas bien de cualquier forma, con gafas o sin ellas -dije acariciando la parte baja de su espalda-

Deje caer mi cabeza en su cuello y deje un beso en esa zona, sentí como se estremeció ante ello y eso solo me hizo sonreír más. Lleve mis labios a los suyos sin esperar respuesta de su parte, pero enseguida me respondió a mi beso. Tenía la necesidad urgente de besarla todo el rato, y era algo que por más que quisiera controlar no podía, yo Javier Bonet, el campeón internacional de Red Bull se sentía más vulnerable que nada.

El beso era tranquilo y aunque le haría el kamasutra entero no tenía necesidad de tocarla, me movía todo con solo un beso, era el paraíso. La agarre por debajo de sus muslos y dio un saltito agarrándose a mi cintura con sus piernas. La lleve a la cama y la recosté con cuidado posando mi cuerpo encima de ella y dejando besos por esa carita de niña que tenía, soltó una carcajada que me llenó el alma.

-Me haces cosquillas Javi -dijo retorciéndose en mis brazos-
-¿Si? -dije subiendo mi ceja- una pena Enero...
-Deja de llamarme por los meses del año Bonet -dijo seria pero no le salía esa cara porque era un trocito de pan básicamente-
-No te sale enfadarte conmigo -dije bajando mis caricias a sus piernas, sentí que se puso incómoda por un momento pero después relajó su mirada al mirarme-
-Y esta cara que -dijo frunciendo el ceño pero solo se veia mas tierna-
-Eres muy tierna, pareces un bebe -dije riendome- ¿te lo han dicho alguna vez?
-Sisi -dijo dándome la espalda- soy un bebe para todo el mundo y una tonta a ojos de todo el mundo -dijo en voz baja pero lo escuche-
-Eh eh -dije dándole la vuelta- ¿que dices? eres una persona increíble, que no te hagan creer lo contrario -dije serio, me duele ver que no se valora- y eres un bebé sexy -dije para hacerla reír-
-Desde cuando un bebé es sexy Javier -dijo rodando sus ojos ¿ya había dicho que me encantaba esta chica?-
-Desde que te lo digo yo -acerque mi boca al lóbulo de su oreja- te haría lo que no te imaginas ahora mismo Ab... me tienes mal.
-Javi... -dijo con las mejillas rojas- no es que no quiera... yo...
-Te respeto sobre todo Abril y se que es pronto, solo quiero que sepas que eres preciosa y lo tienes todo para tenerme atras tuya, no creas que no me atraes -dije con una sonrisa sincera-
-Gracias... -dijo mirándome fijamente- para algunas cosas no son pronto... porque siento que te quiero -dijo bajando la cabeza- y se que es pronto pero no para mí ...y .. me cuesta decirlo y abrirme pero contigo... es todo fácil -dijo en voz baja como si le diera vergüenza-

Mi corazon empezo a ir más rápido al escucharla decir esas palabras ¿la quería? claro que la quería y por días ese sentimiento estaba haciéndose más fuerte, y no se como porque yo no busqué esto, no lo busque pero no puedo apartarla de mí porque me hace bien, me siento vivo con ella, como nunca me hizo sentir nadie a mis 21 años de edad.

-Yo tambien...-dije acercándome mas a ella si es que podíamos- han pasado solo dos meses pero creo que son suficientes para decirlo... no es pronto para mi tampoco -dije sincero-

Nos quedamos un buen rato disfrutando de la compañía del otro sin necesidad de decir nada... sin necesidad de hablar, solo de sentir nuestros cuerpos cerca, de sentirnos cerca. Tenía su cabeza apoyada en mi pecho y una de sus piernas entrelazadas a las mías mientras yo le hacía mimos en el pelo, lo tenía tan largo y suave.

-Ab... -dije con voz tranquila-
-Mmm -dijo haciendo más fuerte su agarre a mi pecho-
- Emmm ¿Haces algo mañana? -tenía algo preparado para ella pero no quería ponerme más nervioso de lo que estaba.
-Pues... en principio no porque la asociación empieza en dos días -dijo subiendo su mirada con una sonrisa-
-Si tengo tiempo te aseguro que te acompaño de nuevo -dije mirándola-
-Me encantaría... ¿y que pasa mañana?
-Me gustaría llevarte a un sitio.. solo si quieres claro no te sientas obligada -empecé a ponerme nervioso sin sentido- digo que si quieres pues yo estari..
-Javi -dijo soltando una risa flojita- claro que quiero ir cielo.
-Esta bien -suspire- genial entonces.
-¿Y a donde vamos a ir? -dijo emocionada-
-Es sorpresa bonita
-Ah bueno no pasa nada -dijo tranquila-
-¿No vas a darme la lata para que te lo diga? -dije extrañado-
-Jajajajaja no, si es una sorpresa lo entiendo -dijo sonriendo-
-Eres demasiado para este mundo -dije sonriendo de nuevo-

Busque sus labios para besarla de nuevo y ella se inclinó encima mía para seguir el beso. Bajaba mis manos acariciando su pequeña cintura por debajo del buzo que llevaba. El beso fue subiendo de tono y mi camiseta estaba por algún sitio de la habitación, no me importaba ahora mismo.

Estaba apoyado en la cama y tenía a Abril a horcajadas sobre mí con una pequeña camisa fina que tenía bajo el buzo. Juro que verla así aunque sea con ropa me ponía malísimo y no quiero imaginar si algun dia llegamos a mas. Mis manos no dejaban su cintura y hacía lo posible por acercarla más a mi, pero era imposible.

Nuestros rostros quedaron muy cerca y me limité a mirarla y acariciarle la mejilla, me asusta sentirme así, me asusta todo lo que pueda pasar y todo lo que tenga que ver con hacerle daño.

Me conocía y claro que quería terminar la apuesta, pero si puedo la terminaría antes o le diría a los chicos que no le den tanta importancia, no quería involucrarla más de lo que estaba y el dinero a estas alturas creo que me importaba poco.

-Hola -dijo susurrando y mirandome-
-Hola -le seguí el juego- guapa

Se sonrojo y se limitó a mirarme detenidamente al igual que estaba haciendo yo con ella, parecía que nos estábamos estudiando los rasgos de la cara de cada uno para no olvidarnos de ellos tan fácilmente. No quería a otra y creo que se lo que siento.

-Te quiero Ab -necesitaba decirlo- estos dos meses y medio me has hecho mejor persona.
-Yo también te quiero Javi -dijo pasando sus manos por mi cuello y acariciando el poco pelo que tenía en la nuca- tú me has hecho creer que hay personas buenas y me has ayudado a no sentirme invisible.
-Aun que no te lo creas no eres invisible para nadie, eres demasiado bonita y buena para pasar desapercibida -dije sincero-

Sus mejillas se tornaron en un color rojizo y se limitó a abrazarme, quería quedarme en sus brazos el resto de mi vida.


Ahí lo lleváis, espero que os vaya gustando la novela. Sois las/los mejores ❤️

LA APUESTA -Bnet Where stories live. Discover now