BNET
Los chicos y yo estábamos ya fuera de la discoteca con nuestras cosas terminando un último cigarro antes de volver a casa. Sergio vivía a unos 10 minutos de mi casa por lo que se vendría conmigo al igual que Alfonso, el cual se quedaba en casa de Sergio, había venido del sur solo para venir a mi boda y tenía su mérito.
Nos despedimos de los chavales y emprendimos el camino de vuelta. Tras unos 15 minutos íbamos llegando a la calle principal que había antes de llegar a mi casa pero al pasar cerca de unas calles escuchamos a una chica gritar como si estuviera muriendo, de verdad que era exagerado pero me preocupé cuando vi la cara de Sergio.
-Nerea -susurro antes de salir corriendo como si le persiguiera el diablo-
-Sergiooo -grite empezando a correr junto a Alfonso detrás de él-
-HIJO DE PUTA -escuche como Sergio gritaba-Al llegar donde estaba Sergio me costaba respirar y me apoye en mis rodillas para coger aire pero se me cambió la cara cuando vi a ese desgraciado encima de Abril, con sus asquerosas manos bajo su falda haciendo que ella llorara y pataleara sin lograr nada a cambio.
No se si fue el alcohol que llevaba encima o la furia e impotencia que me dio ver esa escena pero se lo quité de encima y me tiré encima de él golpeando su cabeza contra el suelo una y otra vez. Escuchaba los sollozos de Abril y mi furia solo crecía ante oírla así de rota y asustada.
-No te volverás a cercar a ella ni a ninguna otra mujer pedazo de mierda -dije dejando un puñetazo en su mandíbula, el me devolvió otro dejando un sabor amargo en mi labio pero no me importo y seguí metido en la pelea- malnacido de mierda, ni siquiera te atrevas a mirarla -me dolía, me dolía ver cómo la tocaba sin su consentimiento, no quería pensar en lo que podría haber pasado si no hubiéramos pasado por aquí o Sergio no hubiera escuchado el grito de Nerea-
-Javi hermano -dijo Alfonso- vas a matarlo, vámonos de aquí antes de que venga la policía, no es una buena fecha para que nos arresten -y era cierto pero estaba ahora mismo cegado por el odio-
-Javi... -escuche la voz de Abril- vámonos por favor -dijo con la voz cortada y volví a la realidad-Me di cuenta de que el otro hombre se había escapado y los otros dos yacían en el suelo. Vi como Sergio cogia a Nerea en brazos, estaba inconsciente y me asusté al verla así pero Sergio me tranquilizó diciendo que seguía respirando.
Abril estaba con la ropa arrugada y temblando en el suelo, una imagen que no se me iría por mucho tiempo de la cabeza. Alfonso estaba arrodillado junto a ella pero esta no le hacía mucho caso porque seguía sollozando con su cabeza escondida en sus piernas.
-Ya me ocupo yo -le dije a mi amigo y me arrodille junto a ella- Ab... -sollozó más fuerte- ven vamos a casa, no te pasará nada más mientras estes conmigo -y era verdad- vamos.
-M..me tiemblan las piernas -dijo en un tono de voz agudo- perdón -dijo volviendo a sollozar-
-No pidas perdón por esto joder -dije dejando caer mi cabeza sobre la suya- en menos de diez minutos estamos en casa, te ayudaré vamos Ab.Me hizo caso y al ver su carita llena de lágrimas y el maquillaje corrido me sentí como un mierda por permitir que le pasara esto. En el poco tiempo que estuve con ella hace casi siete años, aunque para mi fueron los mejores cuatro meses de mi vida, pude conocer algunos de los miedos de ella y sabía que estas cosas le producían ansiedad e inseguridad.
Ayude a Abril y pase mis brazos por su cintura y sus hombros, ella quedó recostada prácticamente en mi pecho mientras caminábamos. En menos de diez minutos como dije habíamos llegado a la puerta de mi casa.
-Nerea... -dijo Abril en voz baja-
-Tranquila Abril me la llevaré a casa con Alfonso -dijo Sergio mirándola- estará bien te lo prometo.
-Era mi responsabilidad -dijo algo perdida-
-Tu preocupate por ti ahora mismo -dijo Alfonso- mañana nos vemos y te llama por la mañana no te preocupes.
-Gracias -dijo con la voz cortada-
-Vamos Ab -dije acariciando su espalda- mañana nos vemos chicos y hablamos -dije despidiéndome de ellos y entrando a casa-Al entrar me quité la chaqueta que llevaba y me abri los primeros botones de la camisa, tenía calor.
-Te prepararé el baño -ella solo asintió con la cabeza-
-Gracias Javi -dijo mirándome con esos bonitos ojos verdes apagados-Una vez que le preparé el baño entro sin rechistar y me quedé unos segundos fuera para escuchar como sollozaba pero me retiré para darle su espacio. Me senté en el sofá de la sala y me pase las manos por la cara, estaba cansado y tenía miedo, miedo de no volverla a ver cuando me casara, miedo de que le pasara algo parecido y yo no estuviera ahí para hacerla sentir mejor o protegerla, miedo de que se enamorara de otro hombre, inseguridad y miedo cuando se trataba de ella.
Al salir del baño ya vestida con el pijama vino de la cocina con un vaso de agua y se paró frente a mi. Levanté mi mirada para ver ese delicado rostro que tanto amaba y se me estrujo un poco el pecho al verla tan asustada todavía, la conocía como para saberlo.
-Javi... te importaría... yo -estaba muy nerviosa-
-Tranquila -dije levantándome y dándole la mano para guiarla a la habitación- me quedaré contigo hasta que te duermas.
-No quiero incomodarte ... te vas a casar y entiendo... -le corte inmediatamente-
-Eres más importante que todo esto -dije abriendo la puerta de su habitación- no le des más vueltas.
-Gracias -susurro-Se acostó y le seguí para una vez tumbarme atraer su cuerpo hacia mí por la cintura hacia mi pecho y tenerla de frente. Estábamos a oscuras pero la tenue luz de la calle reflejaba su rostro.
-Tu labio... -dijo triste pasando su pulgar por la comisura de mi labio, no hagas eso Abril-
-No te preocupes... duérmete -dije acariciando su pelo- yo estaré aquí.
-Vale... -levantó su mirada y se mordió el labio nerviosa- ¿Javi?
-¿Si?
-Emm ¿había strepteases en tu despedida? -dijo nerviosa pero me hizo gracia la pregunta, se veía tierna y eso significaba que algo le importaba-
-Si -dije para ver su reacción-
-oh claro e..es normal - dijo bajando la cabeza-
-Y... -dije apretando mi agarre en su cintura- no he tenido la necesidad de mirar a ninguna -vi como me dio una sonrisa forzada- los chicos se han aprovechado de eso -dije soltando una risa-
-Te quiero Javi -dijo apoyándose en mi pecho- buenas noches.
-Y yo Abril -dije suspirando de nuevo- y yo...Estuve sin dejar de mirarla como una media hora y me hubiera pasado el resto de la noche en ello pero Lottie no tardaría en llegar y no sería bueno que me viera aquí. Deje un beso en su frente y me levanté muy despacio para no despertarla. Di una última mirada desde el marco de la puerta antes de dirigirme al baño de mi habitación para limpiarme la herida, vaya día.
