BNET
No pude aguantar mis ganas y la besé, sí exactamente eso es lo que hice, lo que estuve esperando toda esta semana. Atrapé su labio inferior con delicadeza, note que no sabía besar mucho al principio pero no me importaba. Poco a poco su boca me fue recibiendo con más ganas y más experiencia.
El beso era tierno y no tuve la necesidad de acelerarlo, estaba tranquilo así. Sus manos estaban tras mi cuello acariciando mi corto pelo, sus caricias enviaban escalofríos sobre mi persona ¿por qué tenía tanto efecto en mí cuando nadie más lo tuvo nunca?. Mis manos agarraban su cintura suavemente y tampoco tuve necesidad de bajarlas.
Nos estábamos quedando sin aire y lentamente fuimos separando nuestros labios pero sin separar nuestros cuerpos. Nuestras narices rozaban y nuestros labios también. Podía escuchar su respiración acelerada y ver sus mejillas rosadas. Pegué mi frente a la de ella sin dejar de mirarla ¿por qué ahora me parecía lo más bonito del mundo cuando antes no podía ni verla?
-Que me estas haciendo... -susurré para que solo ella escuchara-
-No te he hecho nada -dijo frunciendo su ceño-
Negué con la cabeza y solté una risa tranquila y relajada.
-Es una forma de hablar Abril -dije con una sonrisa burlona-
-Ahora lo entiendo -dijo volviéndose a sonrojar mucho más que antes- yo... mmm ¿que me has hecho tu? -dijo como acusandome de algo, se veía graciosa-
-Jajajajajajajajjaa no sé, se que soy muy guapo y demás... -dije de manera egocéntrica-
- Tienes el ego por las nubes Bnet -dijo acercándose más a mí-
- ¿Si? nada nuevo eh... -dije para molestarla- jajajaja es broma soy un chico de barrio muy humilde.
- Sisi... -se quedó mirando de nuevo mis labios y subió su vista rápidamente a mis ojos pero sabía que la había pillado-
-¿Por qué no me besas ya? -dije desesperado por besarla de nuevo-Acercó sus labios de nuevo a los míos y nos fundimos en un beso más desesperado que el anterior, se sentía demasiado bien y por un momento olvide todo, la apuesta, los chicos, las chicas, la FMS... solo la quería a ella.
-Bueno... -dijo separándose despacio- deberíamos descansar... mañana tengo asociación -dijo con un brillo alegre en los ojos-
¿Merecía a una persona tan buena? Era un estúpido porque estaba jugando con ella dentro de esta mierda de juego, pero no mentía en lo que sentía, cada vez que pasaba más tiempo con ella me encontraba mejor conmigo mismo, ella me hacía una mejor persona-
-Quédate conmigo y vamos juntos mañana -dije haciendo un puchero y acariciando su cintura-
-No se Javi... -dijo tímida-
-Oh venga no haré nada solo quiero tenerte cerca -dije sinceramente-
- ¿y los chicos? mi primo como no me vea en la habitación me va a hacer un interrogatorio mañana.
- Tranquila los freestylers tenemos habitaciones individuales en este viaje, realmente depende del hotel -dije sin dejar de abrazar su cintura- y le dices a tu primo que encontraste a Nerea o algo se nos ocurrirá... no nos vieron irnos de la fiesta juntos -dije con una sonrisa- eso es una ventaja.
- jajajajaja eres imposible Javier -dijo con una sonrisa preciosa- vamos antes de que me arrepienta -dijo sonrojada de nuevo-
- No te arrepentirás.Nos dirigimos hacia la siguiente planta donde estaba mi habitación. Una vez dentro vi que se quedó en la puerta parada con vergüenza de entrar. Le di mi mano y la acogió con la suya, yo empecé a acariciarla para tranquilizarla.
-Si quieres ir a tu habitación no hay problema Abril -dije con confianza-
-Si quiero quedarme... eso solo esto es la primera vez.
- ¿primera vez de que?
- primera vez que beso a un chico y que un chico se interesa por mi -dijo con una sonrisa
tímida- excepto los niños pequeños de la asociación -dijo riendo-
- Pues ahora me interesas a mí, solo seremos tu y yo -dije seguro-¿Nunca había dado su primer beso?¿Nadie se había interesado en ella antes? Habría que estar ciego aunque yo al principio tampoco le di la oportunidad y pensé muy feo de ella, cosa de lo que me arrepiento mucho y no es lo único de lo que me estoy arrepintiendo.
No sabía porque me centre tanto al principio en pensar que era regordita, fea y todo lo demás. Alomejor lo asocie rápidamente a que era prima de Force o quizás muy en el fondo me llamó la atención y yo no lo quise aceptar porque realmente era todo lo contrario a lo que eran la mayoría de las chicas hoy en día.
Su cabello castaño claro lo tenía largo, no tanto como para llegar a su cintura pero lo tenía. Sus ojos verdes o no sé de qué color hacían de sí una mezcla intensa y rara en ellos, pero hermosa, nunca lo sabría realmente. Las gafas le quedaban hasta bien, le hacían ver más tierna pero últimamente se estaba poniendo lentillas.
Su boca era el paraíso, quería besarla todo el tiempo, y su cuerpo, el cual no había visto más allá de la holgada ropa que llevaba siempre, apuesto a que era todo lo contrario a lo que pensé y así era porque salio del baño con una camiseta mía que le deje y un pantalón de pijama que me quedaba pequeño pero a ella se le caía prácticamente, estaba muy delgada ¿cómo no me di cuenta antes? estaba ciego.
-Te queda todo grande pequeñaja -dije acercándome a ella y abrazándola por la cintura, se sonrojó de nuevo- veamos... -Intente hacerle un nudo al pantalón pero se le seguía cayendo, tenía la cintura muy pequeña- estás muy delgada Abril...
-Estás ciego -dijo evitando mi mirada-
-¿cómo?
- Nada -dijo intentando salir del agarre de mis brazos-
- Ey ey ven aquí -dije haciendo más fuerte mi agarre en ella- que pasa, esa cara no es por nada.
- Nada Javier...
- Abril -dije serio pensando en lo que podría pasarle- sabes que puedes contarme cualquier cosa.
- Estoy bien - dijo con una sonrisa forzada- de verdad no quiero hablar de eso ¿dormimos? -dijo mirándome con un puchero muy gracioso-
- Vamos -dije sin soltarla y dirigiéndome con ella a la cama-Nos tumbamos en la cama y quedamos tumbados bajo las sábanas frente a frente, me quedé mirándola un buen rato y deje un beso en su frente, Abril cerró los ojos ante mi acto.
-Descansa bonita.
-Descansa Javi -dijo dejando un beso en mi mejilla-Se acercó a mí y puso su cabeza en mi pecho, creo que se quedó dormida al momento. Estuve dándole vueltas a todo lo de la apuesta, no tenía porque enterarse ¿no? mi cabeza estaba hecha un lío. Creo que estaba empezando a sentir algo pero no quería abandonar, no ahora cuando solo faltaban 2 meses para terminar esto.
