Capítulo 5

7.2K 663 344
                                    

Nota de la autora: No se asusten por la imagen a inicio del capítulo. ¡¡Aquí Chris no es malo!! Advierto antes de que se pongan dramáticas.

Disfruten la lectura. 

Laureen

.................................................................

*Melissa Pov.*

Luego de terminar de grabar todas las canciones, los días siguientes fueron un caos. No tuve oportunidad de juntarme con Katie. Y tampoco le di una respuesta de lo que estaba pasando y eso es porque luego de grabar esas canciones, admití que siento cosas por ella. Y necesito hablar con Chris. Hoy regresaba de NY y quería hablar con él, aprovechando que no tenía que ir al set. Sé que podría haber usado ese tiempo para ver a Katie y no sé qué va a pasar. Lo único que sé es lo que pasó la otra noche, no es normal. Ambas lo buscamos, no nos detuvimos. Podríamos haberlo hecho pero no fue así. Por lo que tenía que ser sincera conmigo misma y en especial con el hombre que se había vuelto mi esposo. Se lo debo, le debo honestidad. Lo engañé y Chris no se lo merece.

Luego de ver a los perros durmiendo, tomé el guión del capítulo 100 y me dediqué a estudiarlo. En especial los cambios que le harían tras todo lo sucedido. La puerta se abrió y en tanto entró, los dos perros corrieron hasta Chris. Sonreí mientras lo veía agacharse y darle cariño a ambos.

—¡Hola, chicos! —Dijo y les dio unas caricias—. ¿Me extrañaron? ¿Sí? ¿Me extrañaron? ¡Hermosos!

Suspiré y dejé el guión a un lado. Me acerqué a él y me miró sonriendo.

—Hola. —Le dije.

Dejó de sonreír y me miró frunciendo el ceño.

—¿Qué pasó? ¿Por qué tienes esa cara?

—Ve a dejar tus cosas y darte una ducha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ve a dejar tus cosas y darte una ducha. Te cuento después de eso.

Me asintió y se acercó para darme un beso, pero lo abracé y no le permití que me besara. No podía. No después de lo que pasó. Me asintió y se fue a dejar las cosas. Quizás no debí hacer eso, pero lo necesitaba. Lo escuché dejar las cosas y meterse a bañar. Me agarré la cabeza, apoyando los codos en las rodillas y estuve en esa posición no sé qué rato. Hasta que sentí sus pasos. Levanté la cabeza y lo miré. Puso sus manos en la cintura y se sentó a mi lado. No me moví, miré el suelo mientras él me observaba.

—¿Quieres decirme qué sucede? —Me preguntó.

Respiré hondo y traté de buscar fuerzas de donde no tenía. Lo miré con los ojos llenos de lágrimas.

—Chris... yo... tengo que ser honesta contigo.

—Tranquila, sabes que puedes decirme lo que sea.

Le asentí y me senté más derecha, enfrentándolo. Era más difícil de lo que creía. Cerré los ojos y tomé aire un momento. Luego lo miré.

—¿Prometes que no dirás nada de lo que voy a decirte?

Rewrite the StarsWhere stories live. Discover now