- 𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒖𝒏𝒐 -

6.3K 513 12
                                    

Lauren siguió a caballo con Dinah hacia la frontera del pueblo en el bosque negro. Las dos estaban jadeando debido al galope del caballo y la sensación de peligro cada vez más cercana. Oyeron aullidos y sonidos de lucha cada vez más cerca. Decidieron prescindir de los caballos, siguiendo a pie. 

- Mejor escondemos estas mochilas encima de algún árbol por aquí. - Dinah sugiere. - Transformadas llegaremos allí más rápido. - Lauren agarra la mochila de Dinah y trepa al árbol dejándolas bien escondidas. Nunca se sabía cuánto tiempo estarían en la batalla.

- Vamos, ¡transfórmate! - Lauren dice mientras desciende del árbol. 

Los ojos marrones de Dinah adquieren un brillo inigualable y pronto aparece un gran lobo.  A diferencia de Lauren, el lobo de Dinah era más claro y contenía una mancha amarillenta cubriendo la mitad de la cabeza. Lauren siguió a su hermana y pronto se transformó. Corrieron a través de los árboles hacia la confrontación. 

- Demos lo mejor, hermana. - Dinah se comunica a través del pensamiento con Lauren. 

- ¡La victoria es nuestra! - 

Llegaron al lugar y era grande la sangría. Lobos y vampiros batiéndose en busca de la victoria, en busca de sus objetivos. Eran cientos, muchos vampiros atacaban a los lobos. Pero los lobos no quedaban atrás. Un lobo marrón claro con un corte en la región del ojo derecho se acerca a ambas. 

- Demi y Alejandro, junto con su manada están luchando. ¡Vayan pronto! Algunos ya se están quedando sin fuerzas... - 

Mike ordenó y así sus hijas entraron en la pelea arrancando cabezas de vampiros. aquello no parecía que acabaría pronto.

 xXx

Ya era de noche cuando Camila abrió los ojos sobresaltada. Lamentó el gesto cuando sintió que le dolía un poco la costilla. Se sentó en la cama y recordó lo que sucedió antes de quedarse dormida. Se sintió avergonzada de parecer un animal rabioso frente a su suegra, en su primer día en esa casa. Se oyen dos golpes en la puerta y entra Bernadete. 

- Vine a traerle unas galletas con jugo. - Se acerca y deja la bandeja cerca de Camila. - ¿Se siente mejor? - 

- Estoy un poco avergonzada. - Camila inclinó la cabeza. - ¿Cómo te llamas? - 

- Bernadete, señorita. - Dijo tan amable que hizo que Camila recordará a Andressa. - ¿Por qué esa cara triste? -  

- Me acordé de alguien que tengo mucho cariño maternal, ya la estoy extrañando. - Murmuró apesadumbrada. - De todos modos, por ahora cómo podrías decirme cómo está la situación ahí fuera, en el enfrentamiento. - 

Bernadette contó todo lo que vio y supo por aquellos que huyeron del enfrentamiento temiendo la muerte. Los vampiros estaban atacando con fuerza, pero aún no era una causa perdida. Los lobos de la manada Nascente eran más hábiles que los de la Crescente. Pero quedaba claro que uno dependía del otro para ganar esa guerra que se inició. 

- Sera que ¿Lauren estará bien? - Preguntó en automático y se arrepintió al darse cuenta de lo que dijo. - Y Dinah, mi padre... - 

- No te condenes por ser verdadera delante de mí. - Bernadete sonrió. - Ten en mí una amiga, niña. Y tenga fé que la Diosa de la Luna dará esa victoria en manos de los lobos. - 

Bernadete recogió la bandeja y prometió volver más tarde con té. Camila, con mucho esfuerzo, se levantó y fue a darse una ducha. Como Lauren probablemente no regresaría hoy, llevaba un camisón negro ligeramente transparente. Su intención era dejar que el cuerpo respirara un poco, a veces era innecesario tanto tejido. 

- Ay, mi Diosa de la Luna... - Suspiró corrompida por el miedo. - Protege a los lobos, a todos. Apresúrate en darnos esa victoria, por favor. - 

Se apoyó en la cabecera de la cama trayéndose su diario, que no dudó en llevar consigo misma hacia su nueva casa. Se sentía libre para desahogarse escribiendo y asegurándose de que nadie lo leyera. 

1° Dia de casada

El día de hoy se reduce al dolor, terminé cayendo del caballo por un intento infantil de ser más rápida que Lauren. Ayer nos casamos, la ceremonia fue hermosa. Pero todo desapareció de mi mente al oír de su amante un plan insensible de las dos sólo para alejarme. Intenté mucho fingir una irritación sin tamaño, pero terminé desarmando. Nunca fui de guardar rabia a la gente, aunque se lo merecían. Desafortunadamente los vampiros decidieron atacar y todos los lobos de las dos manadas tuvieron que irse, pocos quedaron para la protección de los más débiles. Tengo miedo, lo confieso, pero ya intercedí a la Diosa de la Luna, ella no falla. Me siento sola, una soledad angustiosa. Quizás nostalgia, si, quizás es nostalgia. 

Cerró el diario y envolvió las tiras a su alrededor con la intención de cerrarlo aún más. Inevitablemente pensó en su madre, cerró los ojos para aprovechar mejor esos recuerdos.

Flashback

- Mila, te dije que no cogieras los dulces. - Sinuh se quejó mirando a su hija de que estaba manchada. 

Era la fiesta de seis años de Camila, y como a Sinuh le gustaba, las hijas ayudaban con los dulces. Camila comía más de lo que ayudaba, siempre era así.

- Llama a Demi para que te ayude, corre. - 

Camila salió de la cocina y fue al jardín a llamar a su hermana. A Demi le encantaba jugar a la pelota, nunca se cansaba de patearla hacia la pared como si marcara un gol. 

- Mamá te está llamando para ayudar a hacer dulces, Didi. - Coloca sus sucias manos en su cintura pareciendo mandona.

- ¡Ya voy, Mila! - 

Los dos se tomaron de las manos y volvieron corriendo a la cocina. Sinuh sonrió al ver a Camila mancharse a sí misma y a Demi rogando por más con la boca llena. 

De repente, alguien toca la puerta y Sinuh deja a sus hijas en la cocina para responder. Demi estaba entretenida con los dulces, Camila decidió seguir a su madre. 

- ¿Qué quieres, Mathew? - Parecía impaciente. - ¿Quieres que Alejandro te mate? - 

- Solo te quiero, Sinuh. Dime que vas a dejar a Alejandro, por favor. Crío a tus hijas y podemos tener más hijos si quieres, simplemente no me dejes. - 

- ¡Basta! - Empujó la puerta, pero Mathew puso el pie. - Mis hijas están en casa, Mathew. !Vete! - 

- No me rendiré contigo, Sinuh. nunca, mi amor. - 

Camila se esconde detrás de la pared y corre de regreso a la cocina cuando ve que su madre logró cerrar la puerta. Sinuh regresó forzando una sonrisa y volviendo a hacer dulces. 

Fin Flashback 

---⛼---⛼---⛼---⛼---⛼---⛼---⛼--- 

Prometida a Alpha - Camren G!P  [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora