- 𝑪𝒊𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝑼𝒏𝒐 -

3.2K 295 10
                                    

Camila estaba sintiendo mucho dolor y Normani seguía inconsciente. No tenía fuerzas para cargar a Normani y tampoco podía pedir ayuda dejándola sola. El llanto de Camila no cesaba, ella estaba asustada. El dolor en su vientre aún era fuerte, su mente intentaba encontrar una solución rápida. Apoyó a Normani en un árbol y miró alrededor tratando de encontrar a alguien. No veía a nadie, estaban en medio de la nada. 

Mirandose entre si, Camila tuvo una idea. Averiguó cuánta fuerza le quedaba, vio que tenía suficiente para hacer lo que le pasó por la cabeza. Tragó saliva, se humedeció los labios y cerró los ojos. Al abrir la boca, Camila soltó un aullido alto y sufrido. No podía transformarse debido a su gestación, pero se arriesgó a aullar incluso en forma humana. Ella no sabía si eso era posible, decidió apostar para ver y funcionó. Después de unos segundos, Camila siente un fuerte dolor de cabeza y se desmaya. Había gastado sus últimas fuerzas, el desmayo fue una señal de que algo no estaba bien. 

Lauren estaba en la oficina hablando con su padre y su hermana cuando oyó el aullido de Camila. En el momento en que sus ojos brillaron en rojo y el nombre de su esposa salió de su boca. 

—Camila. —Susurró levantándose bruscamente. —Le pasó algo a Camila. —

Dinah y Mike salieron corriendo tras Lauren, que ya se había transformado y corría siguiendo el sonido del aullido que oyó. A mitad de camino, Lauren pasó por Halsey, su amiga, y le gruñó como si le ordenara que la siguiera. Halsey empezó a seguir a Lauren, pero en forma humana. 

Lauren olía el aire, el olor de Camila se había debilitado. Supuso que era por qué cerca había una cascada. Caminó por algunos minutos más y a lo lejos vio a dos mujeres caídas al suelo. En ese momento, Mike, Dinah y Halsey se acercan y siguen a Lauren. 

—¡Camila! ¡Normani! —Gritó al ver a las dos desmayadas. 

Un apretón fuerte inundó el pecho de Lauren, sus ojos se llenaron de agua. Normani estaba recostada en el árbol, totalmente inmóvil. Camila estaba tirada en el suelo y tenía sangre en la cabeza y entre las piernas. 

—Yo cojo a Normani. —Dinah puso a Normani en los brazos y salió caminando por delante. —Vamos, tenemos que llevarlas a la casa grande. —

—Padre, llama a Ally. Ella sabrá cuidarlas mejor que el médico. —Lauren pidió con Camila en brazos. 

—Los llamaré a los dos entonces. —Mike sale corriendo. 

Halsey, mira alrededor del bosque y la cascada. Buscando algo que pruebe si ha existido algún otro ser sobrenatural. 

—Nos vemos en la casa grande más tarde.— 

Halsey asintió y entonces se transformó yendo a cumplir lo que le fue ordenado. Lauren camina detrás de Dinah, totalmente angustiada y con un fuerte dolor en el pecho. 

—Diosa de la luna, no permitas que les pase nada a mis hijos o a ellas. —Susurró mirando a Camila y luego a Normani, que iba en brazos de su hermana. 

Rápidamente llegaron a la mansión, fue un alboroto solo. Pensaban que era un ataque de vampiros, una emboscada, algo. Clara casi se desmaya al ver a las dos desmayadas. Decidieron ponerlas a las dos en la habitación de Lauren, lado a lado en la cama de la pareja. Dinah y Lauren parecían que iban a abrir un agujero en el suelo de tan nerviosos que estaban. 

—Calma, mis hijas. Ellas estarán bien. —Clara intentaba calmarlas. 

—Camila está sangrando, mamá. Camila no se ve bien. —Lauren grita como loca. —Si esto es obra de Mathew, me lo pagará con muchos intereses. — 

En ese momento Ally, doctor Rubens y Mike entran en la habitación. Mientras tanto, el médico le pedía a Bernadette que trajera agua y trapos limpios, Ally encendía cuatro velas en los cuatro rincones del ambiente. Mike, Dinah y Clara prefirieron esperar fuera de la habitación. Rubens con ayuda de Bernadette comenzó a limpiar las heridas de Camila. 

—Probablemente tenga una hemorragia interna. Necesito tu ayuda, Ally. —Rubens llama a la bruja. —Extraiga la sangre con el paño húmedo y analice si es un corte o si la sangre viene de dentro —

Normani empezó a moverse y luego abrió los ojos mirando a Lauren. La misma, sin pensarlo mucho, abrazó a Normani agradeciendo a la Diosa de la Luna por haberla despertado. Ally analizaba a Camila y Rubens a Normani para ver si estaba bien. 

—Pídele a Ágata que prepare un té con estas hojas, te quitará todo el dolor que tu cuerpo esté sintiendo. —Rubens entrega una bolsita llena de hojas a Normani y luego se gira hacia Lauren. —Puede sacarla de aquí, el caso de su esposa parece ser más serio. —Lauren asintió, abrió la puerta y puso a Normani en brazos entregándola a Dinah. La misma la llevó a la habitación de la joven, Normani estaba bien. Lauren volvió, cerró la puerta y se puso del lado de Camila. Las lágrimas en sus ojos denunciaban su voluntad de llorar. 

—Es interno, Rubens. —Ally afirma. —Es algo con el bebé. — 

—Necesito que uses tu magia para saber cómo está el bebé, Ally. Lo que haré ahora son los vendajes externos, nada puedo saber si no sé lo que está pasando internamente. — 

Ally asiente y luego toma un cuchillo que estaba dentro de su bota. Se acercó a Lauren y le pidió la mano. La cortó y con la sangre comenzó a mellar el vientre de Camila. Luego puso sus manos bien abiertas sobre su vientre y cerró los ojos hablando algunas palabras en un idioma desconocido.  

El cuerpo de Camila comenzó a dar leves sacudidas y entonces Ally abrió los ojos tirando del aire bruscamente. Rubens apoyó a Ally que casi cayó desorientada. 

—Lo vi cuando vi al bebé de Normani en mi casa y lo vi de nuevo, pero con el bebé de Camila. Muertes, veo muertes. —Los ojos de Ally estaban inundados de agua. —La Diosa de la Luna permitirá muertes, Lauren. Muertes... — 

—¿Y cómo está mi hijo? No murió, ¿verdad? Por la Diosa de la luna, no me digas que... —Lauren ya lloraba entregando su golpe emocional.  

—El bebé está vivo. —Ally se sienta en el borde de la cama. —Sólo no tengo idea de las muertes que la Diosa está queriendo advertir. Confieso que tengo miedo porque soy la causante de una de ellas. — 

Lauren tragó seco y se acercó a Camila. Rubens hizo que la chica ingiriera unos medicamentos alegando que todo iba a estar bien. Ally permaneció quieta, con los ojos vidriosos en la pared, absorta en sus pensamientos.


---⛼---⛼---⛼---⛼---⛼---⛼---⛼---

Prometida a Alpha - Camren G!P  [Traducción]Onde histórias criam vida. Descubra agora