2- ¿Confesión Cariñosa?, ¿Qué Es El Amor?

251 31 32
                                    

Entre las cuatro paredes de aquella habitación, se encontraban tres personas las cuales se mantenían en silencio, dos personas cariñosamente abrazadas y una cagándose de risa.

Eran más allá de las 12 de la noche, 11 minutos fueron en los que el panda y el dragón se acurrucaban entre ellos dándose protección, 10 minutos fueron en los que el panda demostró un mayor miedo, durante 9 minutos el dragón estuvo consciente y rodeaba al panda con sus brazos por inercia ya que le preocupaba ver al panda asustado.

Andrés y Oziel mantenían un abrazo muy sugerente, ya que el dragón rodeaba al panda desde su cintura mientras que Andrés lo rodeaba por el cuello. Ambos cerraban los ojos, Andrés mantenía en su cuerpo el temblor nervioso por el apagón repentino, Oziel lo tranquilizaba dando leves suspiros por encima de su hombro derecho, relajantes brisas calurosas que apaciguaban al mamífero, un mamífero que se sentía muy cómodo en los brazos de su reptil.

7 minutos fueron en los que el dragón dominaba el abrazo, 6 minutos fueron en los que panda acurrucaba su cabeza en el pecho del dragón. 

5 segundos fueron en los que el dragón había disfrutado el abrazo de verdad, 4% era la batería que le quedaba a Megan, y esta rogaba para que no se le acabara para así seguir grabando el momento. 3 segundos finales fueron en los que Oziel se percató que los estaban grabando, 2 rayos se escuchaban a lo lejos, esto acompañado de un granizo que golpeaba la ciudad.

Andrés por un segundo se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separó de inmediato con el perfil bajo. Aquel panda parecía no haber estado consciente de lo que había hecho, eso cree.

~

Capítulo 2: ¿Confesión Cariñosa?

~

Unos instantes luego de que pasase el "momento de terror", la pareja se separaba, no sin antes mirarse de manera incómoda. Andrés se reía nervioso de lo ocurrido mientras que Megan los miraba con una cara que solo Oziel sabía lo que significaba, este negó ligeramente con la cabeza —para evitar el malentendido— ademán que Megan ignoró y continuó mirándolo con la misma expresión.

Megan se mantenía burlona, mientras guardaba el celular con el video grabado.

Creo que al fin podremos avanzar con la actividad —murmuró la zorra mitad loba, prendiendo una luz de emergencia que se encontraba entre el candelabro que alumbraba el sector antes de que ocurriera el apagón.

El panda se mantenía con los hombros encojidos  y mirando hacia abajo, este hablaba con un tono extrañado, como si recordase algo que le provocaba melancolía.

—El amor para mí, es indescriptible. Lo único que estoy seguro, es que a esta edad no se encuentra, ni siquiera lo que podríamos considerar "amigos", los amores en la adolescencia son de pura calentura y casi siempre son tóxicos por la inmadurez—recitó el mamífero.

Luego de una pausa, Megan terminaba sus apuntes. Sin embargo, se le notaba a Oziel que no se encontraba de acuerdo.

—Yo digo que el amor es algo más fácil de lo que uno cree, y que a cualquier edad se puede encontrar, además que hay que contar que existe el amor fraternal, de familia —respondió el dragón, con un tono discrepante hacia lo que había dicho el panda.

Andrés miraba a Oziel algo desafiante, como si estuviera por responder algo fuerte, Megan se percató de esto inmediatamente e intentó formar un consenso.

Polos Opuestos [Furry/Yaoi]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant