Objetivo 9: El examen comienza, el asesino da su primer movimiento

1.9K 169 76
                                    

Era de mañana 3 de las 5 Nakano se encontraba desayunando muy a gusto.

-Es inusual verte despierta tan temprano.-Dijo Itsuki mirando a Ichika mientras disfrutaba de su desayuno.

-Aun así, fui la última en levantarse.-Dijo Ichika con una sonrisa.-Aun que no se en que momento Miku se levantó.-Dijo recordando que cuando fue a dormir estaba con Miku pero al levantarse estaba sola.

-Y eso que Yotsuba y el otro estorbo salieron a buscarla esa mucho.-Dijo Nino mientras comía, recordando que Futaro y Yotsuba fueron a buscarla.

-¿Y Sawada-Kun?.-Dijo Itsuki dándole un mordisco a su pan tostado.

-Debe seguir durmiendo.-Dijo Ichika tranquila.-Tal vez deba despertarlo.-Dijo con una ligera sonrisa traviesa mientras se levantaba de su silla.

Pero medio se levantó sintió que una mano le jalaba el short, la quintilliza mayor miró y vio a Itsuki que la jalaba.

-Ara Itsuki-Chan tienes miedo que le haga algo.-Dijo Ichika con picardía haciendo que la pelirroja se sonrojara con intensidad.

-¡N-Nada de eso, de echo temo que él te haga algo!.-Exclamó la pelirroja nerviosa.-¡Ya sabes puede estar en ese modo furioso y pervertido, y abusé o te haga algo peor!.-Dijo nerviosa y roja la chica.

Ichika y Nino se imagino lo que planteó su hermana, pero solo hizo que la mayor de las Nakano tuviera un ligero sonrojo y se lamiera los labios con deseo, mientras Nino se sonrojo y sacudiera su cabeza para alejar esas ideas de su mente.

-¿Que tal si le hacemos una trampa?.-Propuso Nino para olvidar el escenario que planteó Itsuki.

Eso llamó la atención de las otras 2 Nakanos.

En la habitación de Miku.

Tsuna seguía sin creer lo que pasaba, una bella chica dormido junto a él y tal vez, solo tal vez en el peor de los escenarios hizo algo que lo encarcelen.

-C-cálmate, no saque conclusiones apresuradas.-Dijo Tsuna separándose del abrazo de la chica para levantarse.

Pero la chica no lo dejó, medio dormida apretó con más fuerza su abrazo atrayendo la cara de Tsuna a sus pechos, el pobre castaño estaba todo rojo y súper avergonzado.

-Por favor suéltame, necesito pensar con claridad.-Susurró Tsuna súper sonrojado y nervioso moviéndose poco a poco.

Lastimosamente los movimientos estaban haciendo que la chica despertara, Tsuna ver que sus movimientos hacían eso dejó de moverse. Al ya no haber movimientos la chica se acomodó y volvió a dormir.

Tsuna seguía atrapado en los pechos de la chica, moverse no era opción, pedir ayuda peor.

-(Piensa, piensa, cómo salgo de aquí).-Pensaba Tsuna apurado, pero un movimiento de Miku hizo que se calme un poco.-(Aunque se siente muy b.........¡En que estoy pensando! ¡No soy un pervertido!.-Grito mentalmente haciendo un rápido cambio de él por una almohada.

El castaño se levantó y analizó la situación afondo.

-(Ella es Miku sin duda).-Pensó Tsuna mirando a la chica.-(Pero ¿que hace aquí?, se que está es su habitación pero ella me la prestó para dormir).-Pensó nervioso por la situación pero luego miró la hora.-(Será mejor salir o vendrán a verme).

Tsuna lentamente salió de la habitación solo para toparse con otra chica.

Tsuna lentamente salió de la habitación solo para toparse con otra chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Katekyo no Go-toubuWhere stories live. Discover now