Objetivo 18: Un final feliz (4 de 4)

1.5K 105 75
                                    

6 años después.

Narra Miku.

Logre mi sueño de abrir una cafetería junto a Nino, mis hermanas también cumplieron sus sueños, Itsuki es profesora de una reconocida academia, Ichika logró ser una gran actriz, Yotsuba aún cuando esta casada es la representante de Japón en las olimpiadas olímpicas y Fuutaro su esposo es un director de la academia de Raiha.

Pero aún cuando logre mi sueño, hay veces que me siento vacía.

Hace años cuando Fuutaro era nuestro Tutor, me encantaba investigar de los guerreros y generales de la era Sengoku, aún lo hago, pero hay un nombre que siempre que lo escucho siento una gran nostalgia y tristeza.

Tsunayoshi, ese nombre me deprime cada vez que los escucho, pero no se porque no conozco a nadie con ese nombre, aún así siempre me deprime, mis hermanas dicen que quizás era un deseo de compartir mi vida con alguien, y ya que Fuutaro eligió a Yotsuba inconsciente busco un remplazo, pero yo no lo siento así, siento que ya conozco ese nombre, incluso le digo Tsuna por que siento que tengo una relación profunda con el.

Fin de la Narración de Miku.

Al día siguiente vemos a Miku levantándose de su cama, dejando ver a su cuarto, un cuarto espacioso pero con estilo japonés tradicional y varios símbolos de la era Sengoku.

Miku se levantó y como cada mañana hizo su rutina bañarse, cambiarse a su uniforme, desayunar y abrir la tienda, sin embargo una niña rubia y con un listón se le acercó al mostrador.

Miku se levantó y como cada mañana hizo su rutina bañarse, cambiarse a su uniforme, desayunar y abrir la tienda, sin embargo una niña rubia y con un listón se le acercó al mostrador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Tia Miku!.-Exclamó la niña moviendo su listón como si orejas de conejos se tratarán.

-!¿Yoshino?!.-Exclamó Miku sorprendida.-¿Que haces aquí? Deberías estar en clases.-Dijo Miku sería mirando a su sobrina.

Claro que la nombrada se puso a sudar por lo que dijo su tía, al parecer la pequeña decidí salirse de pinta de su escuela y esconderse en la cafetería de su tía, sin embargo no contó que por el hábito que heredó de su madre de ser mi animada se aya auto delatado.

La pequeña rubia era hija de Fuutaro y Yotsuba, una chica muy alegre y animada como su madre, aún cuando heredó más de la familia de su padre ella era la viva imagen de su madre, pero ella odia estudiar y ya que su madre le contaba como era sus tías cuando su papá le quería hacer estudiar ella se iba de fuga, optó por hacer lo mismo y esconderse en la cafetería hasta que terminen las clases, lastimosamente heredó todo las actitudes de su madre, así que saludando muy fuertemente a sus familia y amigos, intentó mentir pero incluso heredó la excelente manera de mentir de Yotsuba, haciendo que Miku se diera cuenta que intentaba engañarla.

-Yoshino.-Dijo Miku acercándose seriamente a la cara de su sobrina, pero la nombrada evitaba mirarla silbando y mirando hacia un lado mientras sudaba.

Katekyo no Go-toubuWhere stories live. Discover now