Objetivo 15: Un final feliz (1 de 4)

1.4K 105 32
                                    

Narra Tsuna.

An pasado 8 años, tome cargo de la Vongola y me volví el Neo Vongola Primo, tomó mucho tiempo, esfuerzo y sacrificios pero puede cambiar a la Vongola, ahora es una organización que provee seguridad a todos usando el bajo mundo de la mafia como un apoyo.

Mis Guardianes ya hicieron sus vidas fuera de la mafia, pero cuando los necesito se que siempre vendrán a ayudarme.

Ahora tengo una bella esposa y una cariñosa hija, aunque cuesta el organizar mi tiempo como jefe y padre, lo vale.

Fin de la narración de Tsuna.

Actualmente.

Vemos a Neo Vongola Primo junto a una niña muy emocionada mirando un libro.

Vemos a Neo Vongola Primo junto a una niña muy emocionada mirando un libro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-A ver Nozomi, ¿cual de ellas es tu madre?.-Dijo Tsuna mirando un álbum de fotos.

La chica se acercó al álbum y miró todas las fotos.

-Mmm...a ver-Dijo Nozomi mirando las fotos.-Ella es Mamá Ichika, ella Mamá Itsuki, Mamá Nino y Mamá Miku.-Dijo Nozomi señalando la foto de las en ese orden nombrada, pero haciendo que Tsuna le caiga una gota de sudor nerviosa.

-Nozomi ya te dije que no le digas mamás a tus tías, sabes que la gente me ve mal cuando escucha eso.-Dijo Tsuna algo incómodo recordando las veces que su hija llamó en frente de todos en la calle mamás a las quintillizas, haciendo que todas las mujeres de la calle lo miraran como escoria o que algunas le den una bofetada.

Claro que todo eso no lo sabía Nozomi, siempre que algo así pasaba su madre le tapaba los oídos y sus tías sus ojos.

-Pero mis tías son muy parecidas a mamá, por eso las llamo mamás.-Dijo Nozomi con un puchero.

-Es cierto, pero piensa qué tal vez la gente de los alrededores piensa cosas que no son por cómo las llamas.-Dijo Tsuna tratando de convencer a su testaruda hija.

-Y que importa, es su culpa por sacar conclusiones apresuradas.-Dijo Nozomi con la actitud de Nino.

-(Sin duda ella es una fusión de las personalidades de las chicas).-Pensó Tsuna nervioso al ver la actitud de su hija, recordando la veces que que su niña le suplicaba ir a por unos postres promocionales, de como era juguetona con sus amigas de la escuela, como era algo fría al estar con gente nueva y como era fan de romance.

Cada una de sus actividades era la viva imagen de las quintillizas, y como su apariencia es más de su padre, las primeras veces que que conocían a Nozomi, muchos piensan que una de sus tías que la iba ver a la escuela era su madre.

Claro todo esto fue aclarado más tarde en las reuniones de padres y maestros, la única que no llama mamá es a Yotsuba y no era por que no la quería, era porque ella está comprometida con Fuutaro, así que llamarla mamá era muy incómodo.

-Cariño, Nozomi. Ya llego la limusina.-Dijo una voz femenina.

-Ya voy querida.-Dijo Tsuna tomando su manto, tomar la mano de Nozomi y salir de la habitación junto a ella.

Al bajar puedo divisar a su esposa, mirando unos papeles en su escritorio.

Al bajar puedo divisar a su esposa, mirando unos papeles en su escritorio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Todo los preparativos están listo Boss.-Dijo Itsuki mirando a su jefe/Marido con un ligero sonrojo.

-Gracias querida.-Dijo Tsuna con una sonrisa, sin embargo recibió un golpe de los papeles de su secretaria/Esposa.

-¡Baka no me llames así durante las clases!.-Exclamó Itsuki nerviosa y sonrojada.

Tsuna no entendió hasta divisar que el monitor del escritorio estaba tramitando una video llamada.

Para los que no entiendan, Itsuki es la secretaria de Tsuna, pero era temporal, ya que lo que desea ella era ser profesora como su madre, sin embargo durante sus estudios universitarios quedó embarazada de Tsuna, de ese modo tuvo que dejar la universidad para no perjudicar la salud de Nozomi.

Pero luego de dar a luz y cuidar a Nozomi hasta los 8 años retomó sus estudios, pero nadie sabe que su esposo, lo prefiere mantener en secreto, claro hasta graduarse volverse profesora.

El porqué, es porque para el mundo la Vongola es un organización de caridad de éxito a nivel mundial, y no quería que se enteren que el jefe de esa organización era su esposo, no quiere que cambien cuando traten con ella.

Claro que todo fue evitado por su hija que desactivó el video y el micrófono.

-Mamá apague el video y micrófono, así que no te preocupes.-Dijo Nozomi con un pulgar en alto desde el escritorio.

-¡Bien echo Nozo-Chan!.-Exclamó Itsuki feliz abrazando con mucho cariño a su hija y estregando su rostro con el de ella cariñosamente.

-Lamentó si te pegue un susto.-Dijo Tsuna rascándose la nuca.-Pero ya estás lista, sabes que se nos ara tarde para recoger a tus hermanas, si seguimos aquí.

-Lo se, ya mismo termina esta clase luego podremos ir a ver a las chicas, tal vez podamos comer unos postres de la cafetería de Nino y Miku.-Dijo Itsuki fantaseando con una pastel.

-¡Si, los dulces de Mamá Nino y Mamá Miku son legendarios!.-Exclamó Nozomi uniéndose a la fantasía de su madre.

-(Algunas cosas nunca cambian).-Pensó Tsuna nervioso.

Salto en el tiempo.

La familia Sawada estaba en camino para ir a ver a las Nakanos, pero Nozomi se quedó dormida en el regazo de Itsuki, mientras la nombrada apoyó su cabeza en el hombro del mafioso.

-Sabes Tsu-Kun, hay veces que creo que esto es un sueño.-Dijo Itsuki con pesadez.

-¿Por que lo sería?, acaso la realidad tiene que ser siempre tan deprimente.-Dijo Tsuna abrazando a su esposa.-¿O es por que no estas feliz con tu vida?.-Dijo Tsuna algo preocupado en lo ultimo.

Pero Itsuki negó con cabeza y una sonrisa.

-Tal vez no fue la vida que planeé, pero no cambiaría nada de esto por nada.-Dijo la pelirroja para luego besar a su esposo.

Fin.
Espero les aya gustado el capituló.

Le dire esto los 4 y 1 eran el número de finales para la historia, cada final será diferente, pero solo hay un canónico, pero ustedes decidirán cuál es.

Katekyo no Go-toubuWhere stories live. Discover now