🌻//4//🌻

4.2K 410 216
                                    

# ¡𝕿𝖍𝖊 𝖆𝖉𝖛𝖊𝖓𝖙𝖚𝖗𝖊 𝖇𝖊𝖌𝖎𝖓𝖘!

Tom traía consigo mismo una pistola con dardos tranquilizantes, aunque Maddie le advirtió que eran para osos, el come-donas no tomó la advertencia.

Se dirigió sigilosamente hacía su cochera, y antes de abrir la puerta, escuchó algunos sonidos en el bosque de a lado. Dirigió su mirada curioso, no vio nada, pero para estar seguro, disparó donde provenía el sonido.

Solo se escuchó un quejido de alguien, aunque Tom no se percató. Se preparó con otro dardo y, pateó la puerta, gritando las siguientes palabras: -¡Policía de San francisco! Si mis antecedentes lo permiten... ¡Arriba las garras!- Apuntó la pistola por todas partes, buscando el supuesto mapache, solamente encontrándose con algo peor; una criatura peluda extraterrestre.

El erizo se congeló en ese instante, dirigiendo su mirada a todos lados sin saber qué hacer. Aún así, hizo lo primero que se le vino a la mente: -Uhh... ¿Meow?-

Ambos quedaron quietos por unos momentos, para después gritar. Tom, por haberse encontrado una criatura de otro mundo, y Sonic al ser descubierto, no pudo evitar gritar del miedo.

El policía entró en pánico y lo único que pudo hacer era dispararle al pobre animal en la pierna, dejándolo mareado por unos momentos.

-¡Auh..!- El de púas azules se tambaleó en sus pies, su mirada pasó a una borrosa, y antes de poder desmayarse, identificó algo en la camiseta del contrario; -¿San... Francisco?-

Al oji-verde no resistió más el peso y cayó al suelo, se le fue el anillo que tenía entre sus dedos, y al decir el nombre de cierta ciudad, el anillo creó un portal hacia ese lugar. Tom miró con asombro lo que el erizo pudo hacer con un simple anillo.

También, la bolsa con los anillos de Sonic entró por ese portal, cayendo en uno de los edificios más grandes de San francisco. Sonic intentó arrastrarse para ir a recuperar sus anillos, pero ya estaba al borde de desmayarse.

-No... ahh...- Sin más, cayó rendido ante el cansancio.

El policía quedó perplejo al presenciar aquella escena que lo dejó con preguntas.

-¿Qué?-

///

-Un pollito amarillito, en la palma de mi mano...- Musitó la oji-(Color) mientras iba de camino afuera del bosque, se sentía algo tranquila al saber que ningún robot la estaba persiguiendo.

Escuchó algunos ruidos provenientes de su izquierda, volteó la mirada y pudo notar una silueta pasar por ahí. Le dio nervios al saber que esa silueta la notó, entonces decidió agacharse lentamente.

Grave error.

Al parecer, aquella persona llevaba consigo una pistola, (T/N) entró en pánico cuando esa persona disparó hacia su dirección. Se levantó e intentó escapar, pero un dardo se clavó en su brazo, iba a gritar pero sabía que talvez esa persona la notaría, así que se quejó silenciosamente.

Esperó hasta que la silueta se fuera, cosa que pasó. La chica se quitó el dardo de su brazo y la alzó a su vista, algo asustada al no saber qué le había hecho esa persona. Pero unos momentos después sentía nauseas y dolor de cabeza, así que tiró el dardo al suelo y siguió su camino.

La peli-(color) logró caminar hasta una carretera lejos de Green Hills, soportó todo el mareo pero, antes de seguir, se decidía si descansar o no.

-(T/N) piénsalo mejor... si descansas es probable que te encuentren y te secuestren... pero tengo sueño... ¡NO! - Se dio una bofetada por toda su cara para reaccionar.

-Concentrate en tu misión, pero antes... echarme una siesta en este cómodo piso...- La (animal) utilizó toda la energía que le quedaba para acomodarse en el césped, bostezó y quedó como piedra.

\\\

El come-donas logró meter al erizo adentro de una jaula para perros, y por curiosidad, utilizó una espátula para tocar al animal. Dejó la espátula a un lado y miró la púa.

Con la púa entre sus dedos, la analizó por un momento, hasta que algo en su cabeza hizo 'click'. -El demonio azul...-

Tom posicionó sus manos sobre la mesa para reflexionar; el loco Carl tenía razón todo este tiempo, nadie le había hecho caso, y si Tom le avisara al pueblo, pensarían que él era un demente. Detrás del peli-café, el erizo cobalto había despiertado repentinamente, abrió la puerta de la jaula y salía de ésta, estaba un poco mareado, pero no tanto como para quedarse tirado.

-¿Lord Dona...?- El contrario, por el susto, miró a Sonic cuestionable y confundido por su apellido.

Sin más, cuestionó al animal indefenso: -Hablas... ¿No has venido abducirme, verdad?- -¡Tú me abdujiste a mí!-

En ese momento incómodo, Tom no sabía que hacer con el pequeño extraterrestre, -Ok eso es verdad... ¿Pero por qué te escondías en mi cochera?- -Necesitaba ocultarme y fuiste la única persona que se me ocurrió, Lord Dona...-

Tom lo penetró con su mirada, -¿Por qué me llamas Lord Dona?- -Porque discutes con las donas, y te las comes cuando se te revelan.- -Hay algo de verdad.-

Todo transcurrió normal, un señor que contrataron del gobierno para buscar al travieso de Sonic se infiltró en su casa, Tom tuvo que esconder a la rata azul, Sonic defendió al come-donas, Tom golpeó al doctor Robotnik, y ambos salieron como fugitivos.

Normal.

𝙇𝙊𝙎𝙏 '𝙉 𝙁𝙊𝙐𝙉𝘿 ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙏𝙃𝙀 𝙃𝙀𝘿𝙂𝙀𝙃𝙊𝙂 𝙈𝙊𝙑𝙄𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora