🌻//6//🌻

4K 419 212
                                    

# 𝕳𝖊𝖗

-¡AUCH DUELE!- Sonic retrocedió y puso una mano sobre la mejilla ardiente, mirando a la contraria quien se arrinconaba al otro lado del carro. Tom volteó a verla por un momento, la (animal) soltó un grito al ver un humano, Tom gritó al ver a la (animal), y Sonic gritó porque todos gritaban.

Al no mantener su vista a la carretera, Tom salió de control y el auto dio algunas vueltas, pero por suerte no se estrellaron con nada. Todos intentaban recuperar su aliento después de gritar, no querían mirarse unos a los otros. Sonic apretaba su agarre contra el asiento, solamente dijo: -Vaya, esa no fue la bienvenida que esperaba...-

(T/N) abrazó sus piernas asustada, tratando de verse invisible en ese momento. ¿Qué se supone que debía hacer? No lo comprendía.

Tom soltó su agarre del volante aún en estado de pánico, decidió hablar primero, tratar de calmar a la chica: -Hey, hey, no te preocupes, no te vamos a hacer daño, somos los buenos.- Iba a acercar su mano a ella, pero la contraria metió su mano dentro de su mochila, sacó su resortera junto a una roca y se puso en modo defensivo, -¡Quieto, no dudaré en lanzarte la roca!-

El humano optó por dejarla en paz, alzando sus manos arriba en señal de rendición, parecía temer su presencia y no le gustaba para nada, -Sonic, abre la puerta.- El de ojos esmeraldas asintió y se acercó hacia ella, llenando el cuerpo de la chica con completo de temor, -¿Q-qué haces?- Preguntó aún defensiva.

-Sólo intento abrir l-la puerta...- Llegó al punto de que estuviera acorralada por el cobalto, la contraria se ponía cada vez más nerviosa mientras Tom rodaba los ojos.

Abrió la puerta, pero como (T/N) estaba apoyada por la puerta, cayó al piso de espaldas. Gruñó sintiendo un dolor horrible en su cuerpo, y se sonrojó de la vergüenza. Sonic hizo una mueca al ver su error, -Ups.-

La puerta seguía abierta, (T/N) se sentía avergonzada, frunció el ceño sintiendo un poder recorrer su cuerpo, aunque no le tomó importancia. Se levantó del suelo quitando el exceso de tierra de su cuerpo, mirando de reojo al erizo curioso.

(T/N) decidió correr del lugar donde estaban situados, pero al ver al erizo, dudó ante eso, así que por mera curiosidad, les preguntó a ambos: -Y ustedes... ¿ustedes q-que hacen?- Apretó el agarre de su mochila.

El policía notó que la chica se encontraba más calmada, así que tomó un poco de confianza y apuntó a Sonic: -A tontín se le cayeron sus anillos transportadores, aunque haya sido mi culpa.- Sonic soltó un gasp, señaló al humano y le reclamó: -¡Claro que fue tu culpa! ¡Tú me disparaste! Entonces sentí mi cuerpo como spaghetti y, ¡se me cayeron mis anillos!- El tema de los anillos captó la atención de la (animal).

La oji-(color) movió sus manos de un lado a otro sin poder creerlo, -Espera, espera, espera... ¿dijiste anillos? ¿de esos que pueden teletransportarse?- -¡Sí, eso eso!- Respondió Sonic.

(T/N) no pudo contener un chillido de alegría, dando una vuelta en su posición, -¡Por fin! ¡Por fin podré escapar de aquí!- Sonic ladeó la cabeza ante eso, -¿Cómo dices?- (T/N) tosió levemente y dejó su emoción a lado, para posteriormente ponerse seria, -Hace 10 años, quedé atrapada en éste lugar por un anillo, quería distraerme luego de que algo... pasó, y ahora estoy aquí. Aunque cerca de donde vivo, aparecieron estos robots raros, entonces tuve que escapar, ¡y esos anillos son mi única esperanza!-

Ambos sintieron simpatía al oír la historia de la chica, Sonic le llamó la atención esto, al parecer, no era el único que pasó por eso.

Tom y Sonic se miraron entre ellos ambos tuvieron una idea. Sonic sonrió; -¿Estas pensando lo mismo que yo, Tom?- -Claro que sí.- El dúo miró a la chica para luego hablar al mismo tiempo: -¡Te ganaras ese anillo ayudándonos en el viaje!- -¡Te las arreglas tú sola!-

Tom abrió sus ojos y aclaró su garganta, dejando a lado su respuesta anterior, -Sí, sí, obvio, es lo mismo que dije.- (T/N) rió un poco mientras el cobalto rodaba sus ojos. Sonic cruzó sus brazos mientras miraba a la (animal), -Mira, es sencillo, nos acompañas, recuperamos mis anillos y te doy uno para que escapes de aquí, ¿ok?- (T/N) puso una mano en su barbilla y fingió pensarlo un poco; aunque su respuesta era obvia. La chica alzó su mano y ambos animales hicieron un apretón de manos, sonriendo cómo bobos, -Acepto, querido amigo azul.-

-Bien, entonces sube.- Sonic se bajó del auto y le hizo una reverencia; inclinó su espalda mientras alzaba un brazo y el otro quedaba por su espalda. (T/N) soltó unas carcajadas y subió al auto, Sonic quedando en el asiento del co-piloto.

-Está bien tortolitos, abrochen su cinturón de seguridad porque empezaremos esta aventura de locos.- Tom avisó, preparado para empezar a manejar y soportar las voces de aquellos extraterrestres.

- Tom avisó, preparado para empezar a manejar y soportar las voces de aquellos extraterrestres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙇𝙊𝙎𝙏 '𝙉 𝙁𝙊𝙐𝙉𝘿 ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙏𝙃𝙀 𝙃𝙀𝘿𝙂𝙀𝙃𝙊𝙂 𝙈𝙊𝙑𝙄𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora