🌻//8//🌻

4K 386 396
                                    

# 𝕭𝖑𝖚𝖘𝖍

Cuando la mesera se fue, el trío empezó una charla, y Tom le compartió a Sonic la idea de una lista de deseos. El de púas azules se emocionó con la idea, empezó escribiendo cosas en una libreta que robó, pero se dio cuenta que no podría todo hacer eso en un día.

Tom sintió pena por su compañero, así que le otorgó la oportunidad de hacer las cosas más importantes en la lista de Sonic. Empezaron bailando en una pista de baile junto a otras personas, obviamente Sonic y (T/N) bailaban juntos agarrados de las manos mientras sonreían. Jugaron a los dardos y, por la velocidad del cobalto, terminó tirando los dardos a todo el lugar, excepto el centro.

Cuando probaron los deportes de basketball, Tom no se dio cuenta que tiró a Sonic hacia la canasta, ya que este se había hecho bola, pero éste erizo utilizó su velocidad para conseguir muchos puntos. Salió de la canasta mientras le guiñaba el ojo a su compañera,  -Apuesto a que no puedes vencerme.-

La chica bufó; -Ya qué...- La (animal) sostuvo el balón entre sus manos, y cuando lo iba a tirar, un misterioso impulso tiró la pelota hacia la canasta. La chica sonreía victoriosa, -¡Ja! ¡En tu cara!- Mientras celebraba por si misma, el brillo de su collar volvió.

Jugaron con un toro mecánico, Sonic se subió a éste, y presumía lo fácil que era. Tom metía una moneda al juego, poniendo la opción más difícil. (T/N) bostezaba falsamente mirando los intentos de Sonic, aunque cuando se cayó al piso, ella lo ayudó a levantarse.

Al final, el grupo se divirtió tanto que empezaban a actuar como si se conocieran desde hace mucho. (T/N) se fijó que el pecho de Sonic se mostraba ante el publico, temía de que descubrieran que él no es humano. -Tom, ¿puedo llevarme a Sonic al baño? Tengo que arreglar su disfraz.- Tom asintió e hizo señas de que los estaba vigilando.

Ambos abrieron la puerta y (T/N) jaló a Sonic abajó del lava manos.

Empezó a abrochar la camisa de Sonic, concentrándose en su trabajo. El cobalto se ponía algo nervioso y tímido al tener a una chica cerca de ella.

(T/N) terminó acomodando la ropa de Sonic y le regaló una sonrisa de ojos cerrados. -¡Ta-dah! Listo calixto, ya podemos irnos.- -Espera.- La chica levantó una ceja.

-Quiero agradecerte de una forma~- Ahora si vino el Sonic confiado y juguetón, acorraló a (T/N) por la pared mientras le sonreía de manera... ¿seductora? (T/N) empezó a sonrojarse y tapó su cara nerviosa, -Hey, no escondas ese rostro hermoso~- Quitó ambas manos de la chica y se acercó hacia ella, ambos corazones palpitaban del nerviosismo si no fuera por Tom, quien entró al baño.

Quedaron en silencio por un momento hasta que Tom decidió romper el hielo: -No cuestionaré eso.-

-No no, ¡lo coloreaste mal! Por eso yo estoy al mando de los dibujos, Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No no, ¡lo coloreaste mal! Por eso yo estoy al mando de los dibujos, Sonic.- La (animal) regañaba a su amigo por salirse de las rayas. Cuando la mesera trajo la comida a la mesa, por alguna razón, venía con una hoja de colorear, al parecer antes se permitían niños.

-¿Crees que lo puedes hacer mejor? Pues hazlo.- Se movió a lado permitiéndole el paso a la chica. -Con permiso.- Mientras (T/N) pintaba en la hoja, un grupo de 3 personas se ponían detrás de ellos, Tom y Sonic lo notaron, pero (T/N).

-¿Qué, lo hice mal?- Al voltear, las 3 personas la miraban de manera cruel. Sonic se puso adelante de (T/N) para defenderla. -¿Pasó algo?- El más alto respondió: -No nos gusta la gente como ustedes.- -¿Cómo somos nosotros?- Preguntó confundido Sonic.

El más alto de ellos se inclinó hacia el erizo y dijo: -Hipters.- Eso prendió a (T/N), nadie insultaba de esa manera a nadie enfrente de ella, especialmente sus nuevos amigos, -A ver barbudo, no me agrada que insultes a las personas de ese modo. Aléjate si no quieres problemas.- Los 3 rieron ante lo dicho, -¿Enserio, una pequeña niña nos dirá que hacer? Patético.- La chica infló sus mejillas, -Ah, ¿Quieres pelea? Pues tendrás una pelea.-

La susodicha agarró una botella vacía de cerveza, impulsó sus piernas para poder saltar y golpeó al señor con la botella, rompiéndose en ese instante. Algo de sangre salió de la frente del señor, empezó a enojarse y prepararse para darle un puñetazo a la chica.

-Uh-oh, ¡cuidado!- Sonic se abalanzó por la chica para tirarse al piso y protegerla, pero Tom, al no ser rápido, recibió el golpe del señor. Perdió su balance y chocó contra otras personas, así empezando una pelea por todo el bar.

𝙇𝙊𝙎𝙏 '𝙉 𝙁𝙊𝙐𝙉𝘿 ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙏𝙃𝙀 𝙃𝙀𝘿𝙂𝙀𝙃𝙊𝙂 𝙈𝙊𝙑𝙄𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora