🌻//5//🌻

4.1K 420 210
                                    

[Necesito sus opiniones, ¿quieren que (T/N) tenga un poder elemental? Yo ya tengo planeado cuál. Aunque siento que sería raro, pero me gustó la idea.]

# 𝕸𝖊𝖊𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖊𝖆𝖈𝖍𝖔𝖙𝖍𝖊𝖗

Ahora que ambos escaparon después de hacer un crimen grave, (T/N) seguía dormida en el piso, tuvo suerte de que ningún carro haya pasado por ahí.

Su respiración bajaba y subía lentamente, recuperaba su energía poco a poco y estaba demasiado calmada. Algo de baba caía por su boca.

Llegó la fase 2; los ronquidos, tan molestos como siempre. La (animal) disfrutaba de sus siesta, relajada y sin conciencia de lo que estaba pasando.

El collar empezó a levitar y un brillo rodeaba el cuerpo de (T/N), como si la estuviera llamando de alguna manera. El llamado salvaje parecía calmarse al sentir una presencia cerca, por lo que el brillo del cuerpo de la chica, se desvaneció.

 El llamado salvaje parecía calmarse al sentir una presencia cerca, por lo que el brillo del cuerpo de la chica, se desvaneció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Listo amigo, aquí te bajas.- El come-donas le abrió la puerta a Sonic para que éste se pudiera irse lejos de él. El erizo lo miró indignado y confundido; -Disculpa, ¡¿qué?!- -¡Mira, este es el peor momento posible para que me meta en problemas en mi vida! ¡¿Ok?! Pediste que te salvara la vida, y te salvé la vida.- Soltó frustrado, alzando sus brazos de ves en cuando. Hizo una seña con su mano hacia el erizo, quien lo seguía mirando sin poder creerlo, -Ahora ve a buscar tus anillos y tu Hongolandia.- Habló más calmado mientras juntaba sus manos en forma de suplica.

-Con suerte despertaré en un Hospital y el doctor me dirá que mi colonoscopía fue todo un éxito. Ok ya te vas.-

Sonic solamente se le quedó mirando triste, sintiendo algo de traición al saber que no podrá estar con alguien de confianza, otra vez, -Ok... me voy...- -Adiós.- El de ojos esmeralda suspiró ligeramente, saltó del asiento y salió del auto.

Lo único que Sonic pudo hacer era mirarlo triste, como un cachorrito abandonado. Tom alzó una ceja, -¿Por qué no te vas?- -¡Porque no se donde está San Francisco!- Soltó Sonic algo molesto ante el policía. -¡Al oeste, todo derecho!-

Rápidamente corrió hasta donde Tom le indicó, aunque no logró su cometido. Precisamente regresó mojado, con algas por su cuerpo y un pez en su cabeza, -Bien, al chocar con el agua fría y oscura del pacifico, entendí varias cosas.- Sonic estaba a punto de abrir su boca, y Tom aún no podía creer en que el cobalto no se haya ido de su vista, -A) No tengo idea de a donde voy, B) ¡El agua salada arde!, y C) ¡Ya ni siquiera debería estar en este planeta pero sigo aquí! ¿Por qué? ¡Porque me disparaste!- -Lo sé.- Respondió Tom desviando la mirada.

-¡Me disparaste!- Exclamó Sonic molesto, su ceño estaba fruncido mientras apretaba sus puños enojado. Tom suspiró, -Sí, te oí la primera vez. No hace falta que me lo eches en mi cara.- Sonic estaba molesto por no llamar la atención de su única esperanza, enserio necesitaba recuperar los anillos, y YA. El erizo alzó su mano molesto, aún manteniendo su ceño fruncido, -Estoy mojado, tengo frío, ¡hay un pez en mi cabeza!, ¡y es evidente que no seré capaz de hacerlo sólo!- Cada cosa que decía, lo enumeraba con sus dedos, mostrando así su desesperación.

Tom volteó a mirar al cobalto, presenció cómo el pez se deslizaba sobre su cabeza. Lo único que pudo hacer era volver a suspirar y señalar el asiento, -Ok entra ya.- -¡¿Enserio?! ¡¿Vas a ayudarme?!- Al oír esto, Sonic no pudo evitar sonreír amplamente. Sacudió todo el líquido de su cuerpo, provocando así que su pelaje se esponjara. -Creo que este es un poco mi culpa de que te haya pasado.- Comentó el oficial algo apenado. Sonic cruzó sus brazos, -No sólo un poco, ¡Es total, es totalmente tu culpa!-

-Ya oí, todo esto es mi culpa. ¿Te subes?- Preguntó, Sonic le sonrió felizmente. -¡Sí!- El de ojos esmeralda agitó su cuerpo para volver a su pelaje original, ayudándose con sus manos para subir al coche. Al cerrar la puerta, el erizo no pudo evitar alzar sus brazos emocionado, -Carretera, ¡Wohoo!-

Tom rodó ligeramente sus ojos y apretó el acelerador, -En que estoy pensando...-

-Y entonces corrí como si mi vida dependiera de ello y, ¡boom! Solté esa explosión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y entonces corrí como si mi vida dependiera de ello y, ¡boom! Solté esa explosión.- El erizo parlanchín venía todo el camino contando su vida y lo sucedido con el apagón, y Tom, como buena persona, le ponía atención.

-Interesante, y dime, ¿cómo causaste esa explosión?- Preguntó curioso el humano, aún manteniendo su vista al frente. Sonic puso una mano en su barbilla, -Seguro fueron mis poderes, a veces me salgo de control, ¿entiendes?- Tom quedó pensativo ante eso, ¿qué tan poderoso era Sonic como para haber causado un apagón por todo Green Hills? Aún así, ambos siguieron con su platica, hasta que algo captó la atención del cobalto.

El erizo puso sus manos en la ventana y abrió sus ojos, -¡Tom, Tom, Tom!- Suspiró, -¿Qué quieres?- Sonic apuntó fuera de la ventana, -¡Creo que vi algo, detén el auto!- Tom hizo caso y detuvo el auto a tiempo, permitiendo que Sonic pudiera salir rápidamente.

-¿Qué es lo que viste?- Al no recibir respuesta, el policía buscó a Sonic con la mirada, -¿Sonic?-

Se quejó internamente y bajó del auto para dirigirse al contrario, quien mantenía su mirada al suelo, -Oye amigo, ¿qué tienes?- Sonic lo volteó a ver, tenía plasmada una expresión de sorpresa, felicidad y nerviosismo, -Tom... hay alguien igual que yo.- El come-donas arqueó la ceja levemente, acercándose hacia el erizo.

El cuerpo de una joven (animal) yacía descansando entre el largo y pálido césped de la carretera, por fortuna nadie la ha visto. El erizo sintió algo en su corazón, ¿sera emoción? No lo sabía con certeza, pero ver a alguien igual a él luego de tantos años lo hacía sentir... feliz.

Sonic le insistió a Tom en traer a aquella persona al auto, y aunque lo ocultaba, Tom no pudo negarse a los ojitos de Sonic. Levantó a la chica al estilo nupcial, la acomodó en el asiento trasero, y ambos se fueron a sus asientos indicados, aunque Sonic decidió quedarse atrás con la chica.

Tom siguió con el camino hacia San francisco mientras Sonic admiraba a la chica. -Ella es una (animal)... como yo... No puedo creerlo...- Puso una mano sobre su boca para contener sus sollozos; después de todo este tiempo de estar y sentirse sólo, por fin logró encontrar a alguien que talvez sea capaz de entenderle.

-Uh... ¿Tom? ¿debería despertarla?- Preguntó dudoso al ver lo calmada que se encontraba, pero el erizo estaba impaciente a decir verdad. -Si tú quieres.- Respondió Tom. Sus ojos se dirigieron al rostro de la contraria, parecía calmada y no quería entregarle amargura como bienvenida, pero tenía que hacerlo, no podía evitarlo. Acercó su mano a su espalda y movió levemente su cuerpo, intentando no ser brusco con el cuerpo frágil de la chica, -Oye... uh... despierta, ¿por favor?-

Al no ver resultados, tomó el riesgo de hacerlo el movimiento más brusco; lo que no se esperaba era recibir un golpe en la mejilla de parte de ella.

-¡AUCH!- -¡AHH!-

𝙇𝙊𝙎𝙏 '𝙉 𝙁𝙊𝙐𝙉𝘿 ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙏𝙃𝙀 𝙃𝙀𝘿𝙂𝙀𝙃𝙊𝙂 𝙈𝙊𝙑𝙄𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora