Koi no yokan

369 26 20
                                    


"Querido diario: Estoy enamorado de Ruby, pero siendo sinceros, creo que él jamás podrá corresponderme porque hasta donde él sabe yo no tengo estoy sentimientos por él.

Quiero que me ame pero también me asusta ser honesto con él sobre esto.

Me da miedo que si le digo la verdad, vaya a alejarse de mí.

Duele pero perder a Ruby me dolería aún más."

—¡Kurashi, ya llegué!—la puerta sonó cerrándose y mientras escuchaba los pasos de Ruby cerró su diario y lo escondió bajo un pedazo abierto del piso de madera y tomaba su libreta para seguir dibujando.—¿Sigues en pijama? Es la una de la tarde

—Algunos trabajamos en casa, Ruby—rió al ver como el rubio gruñía y se sacaba sus nudillos y los limpiaba con su saco.—¿Hiciste algo interesante? ¡Cuéntame para que lo dibuje!—jaló a Ruby hasta su lado y dejó que se sentara más cómodamente.— Dime dime

—No hice gran cosa hoy—palmeó su cabeza y le hizo un pequeño cariño, sin dejar su expresión seria, –aunque él ya sabía que se encontraba de buen humor–, le revolvió un poco el cabello y suspiró.—Perdón pequeño

Actos así, hacían que su frágil corazón doliera aveces, ya no quería seguir ocultando sus sentimientos pero ¿y si Ruby llegaba a odiarlo?

Al sentir que se sonrojaba ocultó su cabeza entre sus brazos y se recostó sobre la mesa, obteniendo una risa del rubio.

—¿Que te pasa?

—Solo tengo algo de hambre, es todo— mintió, esperando dejar zanjado el tema.

Sintió como Ruby se levantaba y se iba al cocina.—Te traje algo, te lo voy a preparar

Mientras el sicario se iba, Toudaimoto se quedó preguntándose el por qué Ruby era tan considerado con él y por qué todavía no se daba cuenta de que desde la primera vez que se encontraron él era su víctima y tenía que asesinarle.

"¿Quizá está esperando a que baje la guardia?" Pensó "Quizá va a matarme mientras duermo o mientras me baño, no no no, va a querer matarme y luego confesara que me ama y que quiere protegerme y-" su mente comenzó a divagar y a imaginar cosas tipo los mangas que leía mientras garabateaba en su libreta, olvidando su pensamiento inicial.

Se vio interrumpido cuando Ruby entro de nuevo en la habitación con un sándwich –que obvio era de la tienda de conveniencia– y un té –del que ya estaba servido del día anterior–.

—Anda, come

—¿Tú no vas a comer nada?—cuestionó mientras se subía las mangas de su haori y daba las gracias.

—Me levanté a las ocho de la mañana, comí hace horas—silencio, Toudaimoto no quería decir más de la cuenta –comenzando por el hecho de que dormían en la misma cama–, le daba miedo decir algo que pudiera entenderse diferente.—¿Que tienes? Desde que llegué estás raro

—No es nada, Ruby, solo estoy algo cansado

—Tu cara está roja

—¡No lo está!—estaba comenzando a entrar en pánico, estaba tan desesperado y asustado por los sentimientos que tenía y por las señales mezcladas que obtenía de Ruby que no podía concentrarse bien.

—Kurashi, dime que te pasa.—la voz de Ruby sonó fuerte y dominante, lo tomó de ambas muñecas y lo obligó a mirarle directamente.—¿Que carajo te pasa?

—Ya basta, por favor Ruby, basta

—No hasta que me digas que tienes, todos los días no hay quien te pare de hablar y hoy apenas y me haz dirigido la mirada, ¿que tienes? Me preocupas

Toudaimoto se relajó y así logró que Ruby le soltase y sin mirarlo aún soltó una pequeña risa, dolorosa y corta.—¿No es acaso cruel que te preocupes por mí?—Ruby no dijo nada, solo se mantuvo expectante a las palabras del pequeño.—No es justo que te preocupes por mí de este modo si solo me ves como tu amigo...

—¿De que hablas, Kurashi?—su voz sonó dolida.—Pensé...pensé que ya éramos una pareja

—¿Que?—aquello si lo tomó por sorpresa, ¿como iba a creer algo así si nunca se habían dado muestras de cariño, si nunca habían dicho abiertamente algo así, si jamás...se había confesado en primer lugar.—¿Por qué pensabas eso?

—Escucha, ya sé que no soy el hombre más cariñoso del mundo y sé que nunca te lo dije directamente pero...ah me enamoré de ti apenas nos conocimos y bueno, comenzamos a vivir juntos, dormimos en la misma cama.—ambos se sonrojaron ante la mención de esto.—Y sé que nunca te he dado una muestra de cariño de ese tipo pero pensé que era porque no te importaba mucho eso

—¿Por qué nunca me lo dijiste?

—¡Me da pena!

Ambos se quedaron en silencio.
Toudaimoto comenzó a reír suavemente hasta carcajear y comenzar a llorar desconsoladamente, Ruby solo pudo observar sorprendido, con la boca abierta y un montón de cosas en su mente.

El pequeño se acercó al rubio y se recargó en su pecho, aún riendo y llorando suavemente.—Eres un idiota, Ruby, te odio

Ruby sonrío, sabia que no le odiaba.—Perdón.

Acuñó el rostro de Toudaimoto con ambas manos y lo observó detenidamente, lo quería, a pesar de que en el pasado debía matarlo –aunque Kurashi ignoraba que él recordaba– lo quería.

Sin pensarlo mucho, se acercó a Toudaimoto y besó sus labios, fue algo pequeño y superficial pero para ambos tenía mucho significado, pues marcaba su oficial –y consentida– relación.
Se separaron y rieron, más por sus cursilerías que por otra cosa.

—Te quiero, Kurashi

—Yo igual te quiero, Ruby, gracias

"Querido diario: Mi amor por fin es correspondido, por fin puedo sentir lo que es ser amado y amar a alguien más.

No me importa si Ruby lastima a otros, no me importa si piensan que es malvado, lo único que quise y que quiero es estar con él por siempre."

Koi no yokan // Es la sensación que se tiene cuando, cuando dos personas se conocen, ambos saben que van a enamorarse irremediablemente.

________________

Odié esto pero casi no hay fanfics con Ruby y Toudaimoto y yo los adoro a ambos porque son súper adorables.

Así que perdón por que esto fuera horrible pero al menos ya hay otro fanfic.
Quizá haga otro luego, donde Toudaimoto dibuje cosas pero bueno, ojalá les haya gustado esta basura de shot.

~ Roppi ~

Shots ShizayaWhere stories live. Discover now