7

13.7K 678 1K
                                    

¿Cuando es que había comenzado a comportarse así? desde que tenía memoria su hermano era raro,  los niños preferían alejarse de él ya que le consideraban peligroso o que daba miedo.
¿Por qué Amane era el único que siempre se preocupó por él? Si tan solo las veces que lloraba desconsoladamente después de clases diciendo que no tenía a nadie con quien "jugar" hubieran sido ignoradas por su gemelo, tal vez todo hubiera sido diferente.
¿Acaso sus padres no lo notaban? Cualquier padre disfrutaría ver que sus dos hijos se llevan de maravilla, el trabajo es más fácil, tal vez ese sea el motivo del por qué nunca prestaron atención a esos síntomas enfermizos.

✨🏮✨🏮✨🏮✨🏮✨🏮

Cuando tenían 7 años todo comenzó a cambiar, su actitud había evolucionado a la de un niño antipático, pero nunca para su hermano, Amane recibía todo tipo de atención por parte de Tsukasa, de hecho, no permitía que más gente se le acercase a su adorado gemelo.

Claro que Amane era ingenuo, amaba pasar tiempo con su hermano y le repetía lo mucho que lo quería y valoraba, amor de hermanos genuinos.

Si tan solo ese tipo de afecto no hubiera sido convertido en otra cosa en la mente de Tsukasa.

🎐💫🎐💫🎐💫🎐💫🎐💫
A los 10 años ya nada era normal. Si Amane se atrevía a intentar hablar con un compañero de clase y Tsukasa se enteraba recibía fuertes golpes de su parte, si era muy grave la situación seguramente le quitaba el habla.
Como siempre, quien iba como tal perro arrepentido con la cola entre las patas era Amane, pidiendo, no, rogando por su perdón.

Qué linda relación ¿no?

Situaciónes así se daban casi a diario, nada cambiaba hasta aquel día

🏮✨🏮✨🏮✨🏮✨🏮

En el suelo se encontraba Amane recibiendo duras patadas en el abdomen propiciadas por su hermano, su hermano con cara de angel y vil espíritu de diablo.
Conforme los recuerdos de Amane hablando con una linda niña tras un árbol de cerezo llegaban a su mente las patadas aumentaban de velocidad y fuerza, la última que culminó con su abuso fue cuando recibió la última y como siempre, la más dura. Tsukasa no perdonaría que su haya hablado con una fémina.

Con espasmos y dolor recorriendo su cuerpo Amane sintió la calida mano de su hermano la cuál besó en seguida, era una clase de "ritual" que había sido impuesto por el gemelo mayor, si Amane se atrevía a ignorar esta acción sabía que recibiría golpes aún más fuertes.

-Hey Amane, ¿es cierto que esa niña se te declaró? ¿Es cierto que confesó su asqueroso amor hacia ti?

Todo su estómago dolía fuertemente pero debía responder, debía hacer que su hermano le perdonara.

-S-sí lo hizo ¡pero no es lo que piensas!-se apresuró a justificar antes de que Tsukasa lo llegara a malpensar- yo la rechacé en todo momento, los únicos a los que puedo amar es a ti y nuestros padres...

Tsukasa entrelazó sus dedos y le miró a los ojos con una mirada intimidante que ocultada con una dulce sonrisa -Estás equivocado, la única persona que deberías amar es a mí.

No tenía permitido amar a sus padres, solo a Tsukasa, su gemelo, su único amigo.

-Oh, lo sé, d-disculpa

-Sé una forma de cómo disculparte, lo he querido hacer desde hace un tiempo, vi a dos personas hacerlo ayer y pensé en ti. Le tomó el mentón y se acercó a Amane, muy cerca, tanto que sus alientos se mezclaban. -Te amo, Amane. Dicho esto besó a su gemelo, era inexperto pero sabía lo que quería, así podría transmitirle todo el amor que le tenía a su pequeño hermano.

Cuando se separaron Amane se veía muy sonrojado y fuera de su mente.
-Tsukasa... que no esto solo lo hacen los adultos? Como papá y mamá? Se siente extraño.

-Yo te amo tanto como Papi ama a mamá, incluso más Amane, te amo.

No le gustaba que le hablara así, su maestra había dicho una vez que eso no estaba bien

🎐💫🎐💫🎐💫🎐💫🎐💫🎐💫

Estaba equivocado, llegó a pensar que ese comportamiento cambiaría, que tal vez dejaría de besarlo, lo incomodaba y no era normal. Pero desde ese día solo aumentaban, aumentaban en todo sentido y parecía que su hermano lo disfrutaba, cuando terminaban siempre le repetía la misma frase "Te amo Amane"

Nunca intentó revelarse ante sus acciones, no quería más golpizas. La única y última vez que lo hizo recibió patadas demasiado fuertes, terminó hecho una bola en la esquina de su oscuro cuarto donde admiró la luna como alumbraba una pequeña parte de su recámara

Desde ese día empezó a admirar la luna, querer volar hasta ella, un lugar donde Tsukasa jamás lo encontraría.

Sólo un deseo....

🏮✨🏮✨🏮✨🏮✨

Si quieren personas con quien hablar sobre esta pareja recuerden que hay un discord abierto para todos! Si quieren el enlace envien mensaje y les paso la invitación n.n💕

Tenía unas ganas inmenzas de escribir de estos dos, si les molesta este tipo de temas les agradecería no escribir comentarios ofensivos

🥀Kkeigo✨

🏮Juguemos como solíamos hacerlo, Amane🥀जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें