4

6.7K 423 227
                                    

¿Cuántos días habían pasado desde aquella vez? ¿Podría decirse que incluso algunos meses?

Lo peor no era el hecho de que las noches así eran frecuentes, más de lo que le gustaría.
No recordaba cuando Tsukasa se había vuelto tan violento, no solo disfrutaba de verle llorando y roto dentro de sí, si no que ahora había agregado otro tipo de tortura.

Según Tsukasa le encantaba ver la cara de Amane llorando de dolor después de cada sesión, podría ser tanto por que iban en contra de su voluntad o por el hecho de que Tsukasa disfrutaba abrir su piel con un pequeño cuchillo.
Era desagradable ver como lamía la sangre que brotaba de sus heridas que ni siquiera se esforzaba por no hacerlas notar.

Después de eso simplemente se marchaba sin decir nada.

🏮✨🏮✨🏮✨🏮✨

Varias personas ya se preguntaban el por qué de las heridas de Amane

"Hace algunos meses no solían tenerlas, ¿tendrá problemas en casa?"

Preguntas así rondaban en los labios de todos sus compañeros pero ninguno hacía el mínimo esfuerzo de preguntar o brindarle apoyo emocional.
Todos ellos sabían que Amane era un niño introvertido, pero desde la aparición de las marcas su actitud había empeorado.

De todos modos, todos sabían la misma respuesta:
Un corto y ligero "Estoy bien" que parecía más un suspiro que algo pronunciado.

🎐💫🎐💫🎐💫🎐💫🎐💫

La tarde después de clases de un día normal.

Su profesor le había obligado a quedarse hasta tarde, eso significaba que llegaría tarde a casa.

Según el motivo de la cita era por su preocupación hacia sus heridas. Podría ser un profesor pero también era su tutor y amigo, debía preocuparse por todos por igual.

Curó sus heridas las cuales parecían no ser atendidas, vendó sus brazos y colocó una gaza en su pómulo lastimado. En todo momento pudo notar la mirada distraída de su alumno, era desesperante estar en esa situación, no poder hacer nada.

Él era el único que había insistido en saber por qué o quién le hacía esas marcas, eran frecuentes y no eran tratadas correctamente, algo definitivamente no estaba bien.

"¿Quién te está haciendo esto...Yugi?"

Siempre era lo mismo, un silencio, labios temblorosos y lágrimas gritando querer salir.

"¿Todavía no me lo dirás? Llevas así un par de meses, tus moretones y heridas no curan, no tienes amigos y te saltas la clase."

No le miraba para nada, era una mirada perdida pero con vergüenza y tristeza en sus ojos

"Hey, acaso me estás escuchando?"

"Usted es muy insistente profesor Tsuchigomori"

Por fin había exclamado una palabra en todo el día, sentía que esta vez sacaría toda la verdad

"Escucha Yugi, estoy preocupado"

"...¿Por estas heridas?"- se quedó meditando un poco en lo que diría, sus pensamientos eran un lío -todo está bien, realmente no me i-importa"

"¡Pero a mi sí Yugi! ¿Qué razón justificaría dañar de esa forma a alguien...?" Un grito aún más fuerte lo interrumpió "ESTÁ BIEN, incluso si no está justificado... incluso si no hay razón, no me importa"

Esa era la realidad

Su mente entonces se preguntaba ¿entonces por qué siempre terminaba llorando?

La razón era simple pero no la confesaría. Se daba asco y confesarlo sería lo último que terminaría con su estabilidad mental.

No aceptaría que disfrutaba todas las veces que se corrió por los toques de Tsukasa, no admitiría que cuando tocaba su punto dulce se sentía en el cielo y sus besos comenzaban a agradarle demasiado, no diría nunca que a veces esperaba por esas noches especiales.

No era un asunto para confesar.

"Sabe profesor? Tengo una piedra lunar"

Utilizó una distracción, sabía bien que su profesor no era un idiota pero también sabía que no le iba a presionar a que dijera lo que le pasaba.

Hablaron sobre eso, la libertad de Amane y sus sueños frustrados

"No iría a ningún lado"

De cierta forma no le contó su historia, todo lo que le pasaba y lo que sentía, pero con esa pequeña explicación había dado a entender más de lo que quizo expresar.

El joven estaba hundido y atado a al fondo con cadenas inquebrantables.

🎐💫🎐💫🎐💫🎐💫🎐💫

Oh yeah, faltan 3 más y termina la historia.

Este estuvo corto y es algo que creo ya se saben, pero igual quería incluirlo porque sinceramente me encanta esta escena.

🏮Juguemos como solíamos hacerlo, Amane🥀Where stories live. Discover now