2

6.3K 374 252
                                    

                 
-Eso no es justo! -Sí! No es justo- sus dos amigos estaban exigiendo saber un secreto de él después de ellos haber hecho lo mismo.

-¿Eh? ¿Tanto quieren saber de mí?- hasta cierto punto le daba gracia que quisieran saber de él. Eran amigos pero eran como desconocidos.

-¡Sí! Queremos saber- Yashiro Nene, su asistente desde aquel desafortunado día en que quedó bajo la maldición de la escama de sirena. Ella era quien constantemente tenía dudas sobre él y curioseaba en su pasado intentando sacar información

-Ok, supongo que puedo decirles solo uno...- era vergonzoso, era un secreto tonto pero bastante íntimo- Donas, me gustan las donas.

-¡Dijo donas! ¿Qué tipo?- claro que debían ser ellos, después de todo se emocionan por un simple secreto

-Hechas en casa- respondió en un leve murmullo, la situación lo avergonzaba

-¡Ya veo! -

Sonrió, realmente eran sus amigos, a penas se conocían pero eran bastante unidos. Disfrutaba de su compañía y hasta podía decir que les tenía un afecto muy especial a ambos. Su buen compañero Kou y Yashiro... una chica muy especial.

✨🏮✨🏮✨🏮✨🏮✨🏮

-¿Despertaste?- Se sobresaltó al escuchar la grave voz de su profesor Tsuchigomori, estaba un poco desconcertada por el lugar donde se encontraba, al parecer era la enfermería.

-Sensei... entonces la persona que dices cambió su futuro es...

-Yugi Amane, quien solía ser número 7 antes de morir. Un día anterior a cuando me dio la roca los humanos fueron a la luna por primera vez, en ese entonces ir a la luna era un sueño fugaz pero se hizo realidad, así que tal vez cualquier sueño podría hacerse realidad, podíamos ser lo que sea, podríamos ir a cualquier parte.
Mientras la sociedad estaba llena de esperanza, él decidió no ir a ninguna parte.- Yashiro escuchaba muy atenta a lo que decía, su mente estaba llena de pensamientos tristes, no se imaginaría el pasado del propio Hanako de ese modo. -Como su profesor de aula estaba preocupado por él, o pretendía estarlo.-

-¿Pretendías? - no tenía lógica lo que decía.

-Leí el registro de su futuro, todos los días le convencía de decirme pero ya sabía que estaba pasando. Su libro decía que crecería para ser un profesor, especificamente un profesor de ciencias, su pasión por las estrellas se desarrollaría y él enseñaría eso en la escuela.- se quedó pensando unos segundos meditanto lo que seguía -Si hubiera vivido él hubiera sido mi compañero- Podrían haber pasado ya muchos años pero seguía perturbandolo el hecho de que tan repentinamente su futuro cambió, algo, tecnicamente imposible.
-No se supone que muriera de esa manera mientras seguía siendo un mocoso.-

Ahora quien pensaba en ello era Yashiro, le dolía saber eso. Llevaban conociendose poco tiempo pero ella ya le llamaba amigo sin nisiquiera conocerlo.

-Yugi Amane es el único humano que sé ha logrado cambiar su futuro, cortó sus esperanzas y no fue a ningún lado tal y como dijo. Y ahora él sigue aquí en esta escuela como el séptimo misterio.-

🎐💫🎐💫🎐💫🎐💫🎐

Después de haber descubierto su pasado no podía verle a los ojos, no se sentía capaz de mirarle a la cara y entablar una conversación normal porque lo más probable sería que lloraría
Se preguntaba ¿qué orilló a Hanako a suicidarse? ¿o alguien más le mató? No, no podía pensar en esa opción.
Igual, trató de ignorarlo o evitarlo la mayor parte del día.
Inmersa en sus pensamientos escuchó la voz de Kou iniciar una plática con ella sobre las verduras que cultivaba hasta que le pidió ayuda para hacer unas donas, según lo que había dicho Kou era un pésimo cocinero y quería hacer donas para su pequeña hermana.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Apr 11, 2020 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

🏮Juguemos como solíamos hacerlo, Amane🥀Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ