3

6.4K 434 495
                                    

✨Créditos y agradecimiento especial a @CrimsonExplosion por apoyarme a escribir este capítulo ✨

🎐💫🎐💫🎐💫🎐💫🎐💫🎐

En la mañana durante los minutos antes de entrar a clase frente al casillero Amane estaba teniendo una pequeña discusión con Tsukasa.

Aparentaba estar en buenos términos con su gemelo pero al parecer ese día era diferente. Tsukasa parecía muy necesitado de Amane, le había pedido que se saltaran ambos la primera clase, seguro era para hacer alguna tontería o cualquier cosa que le pasara por su cabeza a Tsukasa, cuando estaba así podría hacer cualquier cosa siempre y cuando estuviera a su lado pero hoy no.

Amane rotundamente se negaba, tenía un importante examen que hacer del cual dependía pasar esa materia, después de todo esas mismas salidas eran las que habían perjudicado sus calificaciones.

-D-debo presentar ese examen Tsukasa, es importarte-

-También yo soy importante, vamooos, porfavor Amane!-

-Sí lo eres, pero también tú deberías preocuparte por tus calificaciones, de hecho ni siquiera sé si llevas un buen promedio-

-Ugh, deja de preocuparte por eso comienzas a molestarme, como sea, yo soy tu prioridad número uno por lo que debes obedecer y seguirme ahora.- lo jaló de la mano obligandolo a caminar más rápido

-¡Esto es serio Tsukasa! ¡Mis calificaciones bajarán más!-

Era raro... Tsukasa definitivamente nunca le había llevado detrás del árbol más alejado del instituto, intentó preocuparse pero era más su curiosidad por llegar ahí para ver qué era tan importante.

-Aquí estará bien- dicho esto se volteó encarando a su hermano, era un buen lugar para que nadie les viera, no quería llevarse otro sermón de alguno de sus maestros, o peor aún castigos.
Le tomó suavemente de las mejillas y lo besó, Amane era su sol, recargaba sus energías cuando estaban hasta el suelo, claro que le amaba, no dudaba ni un segundo de eso.

Amane dejó que su hermano hiciera lo que quiera con sus labios, podía morderlos, lamerlos o jalarlos y no le importaría, en ese punto los besos eran demasiado normales.
Tsukasa se tiró encima de su gemelo mientras profundizaba el beso, no se cansaba de sorprender a Amane con pequeños besitos en la mejilla, después de eso simplemente lo abrazó y recostó la cabeza en el cuello de su hermano, claro que lo amaba, era lo más preciado que tenía en el mundo, lo amaba demasiado.

Amane comprendió que tal vez lo único que Tsukasa quería era un poco de su compañía y su atención, después de todo en clase había estado distraído, no respondía correctamente las preguntas y nunca participaba en clase, eso lo llevó a reprobar, hacer exámenes extra y obviamente castigos, los cuales consistías en limpiar toda el aula después de la salida, era tedioso y no podía llegar a casa temprano
Todo por pensar en su hermano.

- A veces te extraño mucho Tsukasa...- respondió su abrazo, quería estar más tiempo así.

-También yo Amane, pensé tanto en ti que casi me vuelvo loco, deberías saltarte el castigo por hoy, quiero que hagamos algo juntos- no lo pensó dos veces, solo quería pasar tiempo con su hermano.

-Lo haré, no me quedaré, tengo muchas ganas de ir a casa contigo hoy Tsukasa-

🏮✨🏮✨🏮✨🏮✨🏮✨

Estaba en clase bastante feliz, parece que los cariños no solo hacían efecto en Tsukasa, por primera vez en días estaba tranquilo

O debería estarlo

🏮Juguemos como solíamos hacerlo, Amane🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora