APESADUMBRAMIENTO

20 0 0
                                    

Quisiste entregar tu corazón, darlo todo, amar al hombre que puso el alba en tu ventana y cada noche pintaba estrellas en tu habitación

Corriste, te vi correr con mucho ímpetu, pero caíste, caíste al abismo de los recuerdos y temores.

A pesar de que conocía tu historia como si la hubiesen escrito estas manos, no lograba comprenderte, me quería poner en tus zapatos, sentir lo que sentías, ver todo como lo veías, pero joe, por más que te adore, es tu corazón ¡y no el mío!.

maldita tormenta que penumbra los ojos de tu corazón y no te deja entender que eres perfecta, no se si maldecir el día que le conociste, pues gracias a eso hoy estas a mi lado, malditas las lagrimas que humedesen tus mejillas y bendito este sentimiento que me hace sentir vivo.

Solo pido tregua a la vida, estás cansada, quieres vivir, quieres olvidar las desilusuones, mentiras, engaños, chantajes, de un inconciente que aún rozando el tercer piso actuaban como de un primero, ¿¡porque joder!?, porque no puedo curar su alma, ¿porque no puedo sanarla? , le doy todo lo que tengo, mi atención, mi fidelidad, mi compañía, entero apoyo, mi alma en tu busca me abandona cada noche y en la mañana se incorpora de nuevo trayendo consigo imágenes vivas mientras dormía, eres todo para mí, el todo en el todo, y esque lo sabés joder, bajaría las estrellas si las pidieras, desembrollaría la tierra si así lo quisieras, ¡pero no! , no soy yo, fue aquel que jugó con tu corazón y lo dejó en el suelo.

¡¿Porque jooer?!, ¿no sabes las ganas que tengo de amarla? y de que me ame, pero quemaste sus alas y aunque corra vuelve a caer al abismo.

Memorias de dos corazones valientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora