Arritmias

22 1 0
                                    


Todo fluía, enserio, por primera vez en 3 meses, sentí que fluía, hice aquello que tanto pediste. <<distraete, no pienses en mi, habla con otras personas>>.

De verdad, lo he intentado.

No, que va, debo dejar de mentirme, nunca pude hacerlo, jamás he podido hacerlo.

Antes que alba se pusiera en mi ventana, ya la luz de tus ojos iluminaba mi oscuro corazón, y antes de percatarme que estabamos en el mismo sitio, esta Arritmia loca ya se había apoderado de mí.

Pretendí ser fuerte, contener la respiración...... hacer que no te veía, MUY ESTÚPIDO de mi parte.
Entre tantos y descarados tropiezos he aprendido algo, "Un reino, no lucha contra su propio reino". Como evitar que mis ojos te miren si se deben a tu belleza, como evitar el temblor de mi cuerpo si eres tu quién lo desmosta entero, como dejar de escribirte si todo aquello que tengo por decirte habita aquí dentro, esto no es un software que si quieres desistalas, ya lo dijo aldeanos, esto no lo es, no lo es.

Pasos firmes y elegantes vi cruzar a 8 metros de mi, hilos de oro adornaban tu cabeza, como un volcán era el labial de bordeaba tus labios. El sudor de mis manos, el calor en mi pecho, el temblor de mi pierna son el reflejo de lo que sucede dentro, muy dentro. Un desajuste emocional que no puedo explicar, solo sabía que todo iba y venía, subía a lo mas alto y luego caía a los más profundo.

Ojalá pudieses ver a través de mis ojos, comprenderias la fuente de mis Arritmias y noches de delirio, comprenderias el porque las estrellas brillan y su reflejo se postra en tus ojos, comprenderias el significado de una diosa humana.

Ya es tarde se ha puesto la luna, y con ella ha caído el frío, entre el oscuro silencio de mi habitación, se escucha el canto del viento colarse por las aberturas de mi ventana y avanzan directas al corazón. Así, así de oscura y fría fue tu respuesta a un WhatsApp, adiós tranquilidad.
Tu recuerdo caminó conmigo todo el día, y este mensaje hizo lo que las imagenes y el sentimiento de culpa no pudieron hacer, hundirme.

Apesar que lo que siento me quebranta y fortalece, no puedo negar que no soy propio de esta tierra, es fría, llena de soledad, son pocos los que encuentran algo de calor aquí, sin duda no soy uno de ellos.

Masoquista y obstinado ese soy yo. Mucho gusto!! , soy aquella antorcha que se consumió y ahora se le niega fuego.

Recuerda, las cosas no son del dueño, sino, de quien las necesita. PRECISO DE VOCÊ en mi pecho y bordado en una placa lo llevo desde que me lo diste, ahora es mi turno de grabarlo, no tengo placas, esta vez elijo tu corazón.


Preciso de você = Necesito de ti o te necesito

Memorias de dos corazones valientesWhere stories live. Discover now