OO1

11.2K 1.2K 1.3K
                                    

🍚

—Oye, a Chan le va a picar la oreja si sigues mirándolo así.

El pecoso reaccionó rápidamente y agitó su cabeza después de oír lo que Seungmin había dicho para luego reír, golpeándolo suavemente de su hombro por cómo el chico había reaccionado.

—Oh vamos, ya habíamos quedado en que no lo verías taaan directamente, ¿qué se supone que harás cuando algún día te descubra observándolo?.—siguió, ahora acariciando los cabellos del chico australiano.

Sí, lo que Hyunjin creyó que serían semanas ahora habían sido cuatro meses en los que Felix estaba oficialmente enamorado.

—¡No! hyung no debería de saber ni siquiera que en las horas libres venimos a las gradas para verlo en sus prácticas.—abulta sus labios con el pensamiento de que sería vergonzoso si el mayor se daba cuenta de eso, a su lado, opuesto al que estaba Seungmin, Jeongin tomaba en silencio y muy feliz de su cajita de jugo, alejó la pajilla de su boca para poder decir algo.

—Pero si todos los días estamos aquí justo cuando él viene, ¿no tendrá alguna ligera sospecha?.—ladeando su cabeza con confusión, Seungmin asiente con su cabeza dándole la razón al menor quien volvió a llevar la pajilla a su boca.

—Claro que no, fácilmente nosotros podríamos venir a comer aquí, o estudiar, o también oír música y estar juntos.—rápidamente se justifica el pecoso, encogiéndose de hombros.

—Claro, eso suena lógico pero siempre que venimos traes esos binoculares contigo, ¿no crees que esa sí es una buena razón para levantar sospechas y algo no muy común?.—Seungmin arquea su ceja, apuntando con su dedo los binoculares en la mano del pecoso.

—No, claro que no, para nada.—ríe nerviosamente el australiano mientras escondía los binoculares en su mochila para cerrarla y soltar un suspiro con frustración.—¡No entiendo! ¿Porqué nunca me nota?.—suelta repentinamente, Seungmin se asusta por el primer grito del chico, llevando su mano a su pecho.

—No seas dramático, Lix.—Jeongin abraza de sus hombros al mayor cariñosamente.

—Sí, quizás ya te haya visto antes pero no te ha dirigido la palabra porque, oye, esa carita tuya y esas pequitas no pueden pasar desapercibidas.—Seungmin sonríe pellizcándole una mejilla al australiano, seguidamente palmeando su mejilla.—Basta de sentirte mal, ¿sí?, nos harás sentirnos mal a nosotros también.

—Sí hyung, ahora tomo juguito triste por tu culpa.—menciona el menor, haciendo un puchero mientras toma el final de su jugo que estaba por terminarlo, como desearía que una de sus razones de felicidad viniera.

—¿triste? Humph, yo sé qué hacer para sacarle una sonrisa a ese chico.—los ojitos del castañito se abrieron en par y miraron a sus amigos cuando escuchó esa conocida voz, sonrió ampliamente antes de ponerse de pie, voltearse y saltarle encima a su novio.

Oh sí, Hyunjin lo había logrado con mucho esfuerzo y muchas citas, al fin el menor había aceptado tener algo oficial con el mayor, teniendo apenas cuatro días como pareja.

—¡Jinnie!.—se colgó de su cuello, sonriendo cuando vio la sonrisa hermosa y contagiosa del mayor, el pecoso miró la recién pareja, queriendo estar en esa misma situación.

—Precioso, estuve buscándote.—besó su mejilla por un par de segundos y luego abrazó al contrario, pegándolo a su cuerpo saludando con su mano y una sonrisa a un feliz Seungmin y un Felix de mal humor también saludándolo.—¿qué le pasa?

Cute fanboy ੈ ♡‧₊ bangchan + felix Where stories live. Discover now