OO8

7.3K 854 339
                                    

🍚

—¡Jinnie!.—el menor saltó sobre su pareja como solía hacer todos los días cuando se encontraban después de cada clase o simplemente cuando apenas lo identificaba, Hyunjin siempre lo recibía también como en cada día, entre sus brazos con su expresión honesta de felicidad, podrían pasar muchos días más así y ambos estaban seguros de seguir con esa adorable rutina.

—Buen día Innie, ¿cómo dormiste?.—revolvió sus cabellos y sonríe al oír a su novio reírse, el menor tira de sus manos para hacer que lo rodeara de su cintura, al mismo tiempo que besaba su mejilla.

—Genial, soñé que me llevabas al centro comercial y comíamos mucho helado, ¿crees que ese sueño quizás se haga realidad?.—desvío su mirada queriendo pedirle indirectamente que lo llevara al centro comercial después de las clases, el más alto suelta una risa corta.

—Eso está en veremos, ¿bien?.—el menor abulta sus labios cuando escucha la respuesta del mayor.—Sin nada de malas caras, eso es trampa.—niega pellizcando una mejilla del menor riéndose de su pequeño acto de berrinche hasta que sus ojos se desvían a donde venían los dos chicos faltantes, abrió sus ojos en demasía porque ambos lucían realmente muy mal.

Los dos llegaron hacia donde sus amigos estaban como sí fuera otro día normal, pero algo apresurados, con sus cabellos despeinados, Seungmin tenía su mochila vacía porque sus cosas estaban entre sus brazos y Felix tenía la camisa al revés.

—Bue... Buenos días.—Jeongin miró a sus amigos y ladeó su cabeza al encontrarlos de esa manera, frunció su ceño.—¿Qué les pasó? ¿Acaso no durmieron?.

—La pregunta correcta es, ¿qué hicieron en lugar de dormir?.—Hyunjin intervino, pasando su brazo por encima de los hombros de su pareja.

Felix tenía una gran sonrisa plasmada en su rostro a diferencia de Seungmin que tenía cada de más pocos amigos de lo que ya tenía.

—Insistí en que viéramos una película.—dijo el australiano orgulloso.

—Y luego insistió en ver otra cuando ya nos íbamos a dormir.—masculló el otro chico mirando con ganas de aún tirarlo por alguna ventana.

—¿Y no pudiste detenerlo con alguna de tus amenazas?.—Hyunjin cuestión irónicamente oyendo segundos después el gruñido leve de Seungmin.

—¿Crees que no lo intenté? Pero estaba más dormido que despierto y cada vez que me dormía Felix me golpeaba con el control para que viera la película con él.—gruñó, intentando meter todas sus cosas dentro de la mochila, Changbin los había traído en el auto pero se durmió dentro del mismo al igual que Felix, por lo que olvidó meter sus cosas incluso en el auto.

Jeongin rió y aplaudió un par de veces burlándose de lo que Seungmin había contado, la imagen mental de un Seungmin durmiéndose a cada cinco segundos para que Felix le golpeara con el control en su cabeza para despistarlo, era totalmente gracioso.

—¿Te estás riendo?.—preguntó irónico, aún intentaba guardar todas sus cosas dentro porque ninguno de sus buenos amigos lo estaba ayudando, algo que lo hizo enojarse por completo y así terminó causando que algunas cosas como libros, lápices y demás se cayeran al piso.—¡Genial! Gracias por nada, idiotas.—soltó sin más agachándose para reunir sus cosas, aunque hubo otra mano que tomó su libro preferido, Seungmin estaba por gruñirle y reclamar a esa persona hasta que se atrevió a mirarlo.

Cute fanboy ੈ ♡‧₊ bangchan + felix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora