O13

6.4K 788 557
                                    

🍚

—¡Mueve ese trasero y toca el timbre ahora!.

Seungmin gritaba en susurros tras el arbusto de la casa de Bangchan cuando el pecoso tenía más de quince minutos que tocaba el timbre, aunque no se había acercado ni un poco al pórtico si quiera, Seungmin chocaba la palma de su mano contra su frente, tras él, Jeongin lo animaba con un pequeño cártel que había hecho en casa alegre de saber que su hyung tendría una cita con el muchacho del que tanto rondaba por su cabeza, con Hyunjin frotando su cien también intentando no darle una buena patada en el trasero a Felix para que despabilara y tocara el timbre.

—Bebé relájate, no tienes porqué... ¡la boca cerrada, sí señor!.—Minho había intentado relajar a Seungmin haciendo un leve masaje en sus hombros pero tras ver al menor darle una mirada con fuego en sus ojos prefirió hacerle caso y cerrar la boca de una buena vez por todas.

Felix temblaba en su lugar, sentía sus manos sudar y repentinamente sentía su estómago vacío, podría estar exagerando pero estaba muy nervioso, era la primera vez que pisaba la casa del mayor y peor aún, seguía siendo el chico del que tanto ha estado enamorado, no eran muchos los que sienten nervios al estar con su enamorado pero sin dudas Felix era uno de ellos.

—¡Vamos Lix! Tú puedes, toca el timbre o nunca sabrás lo que pueda llegar a pasar después de hoy.—Jeongin era el único que le daba motivaciones sin presionarlo tanto, pues Hyunjin y Seungmin querían patearlo, Minho había venido por Seungmin y él parecía porrista sólo para darle buenas vibras.

El pecoso asintió luego de bastante rato, tragó en seco y comenzó a avanzar finalmente al pórtico, los ojitos de los dos más chicos se iluminaron al ver que él se acercaba cada vez más.

—¡No puedo! Me voy.—chilla dramatizando y se da la vuelta, Hyunjin hace como si fuera a llorar y mira hacia el cielo estirando sus manos como si lo estuviera alabando pero le estaba pidiendo paciencia.

—Oh vamos, esto se resuelve de una sola manera.—el pelinaranja mencionó saliendo del arbusto y abrazando por los hombros al pálido Felix, guiándolo hacia la puerta ignorando la resistencia del menor.—De cerca te ves más bonito.—sonrió coqueto y el menor abrió sus ojos en par al oírlo, ¿le coqueteaba y justamente ahora? sintió la mano del muchacho buscar la suya y se tensó por completo.

—h-hyung.—tartamudeó y cerró sus ojos cuando notó que el mayor se acercaba, segundos luego escuchó el sonido del timbre haber sido tocado y en cuanto abrió sus ojos Minho le sonreía nuevamente, haciéndole un ademán con su cabeza para que mirara hacia la puerta, haciéndolo y cayendo en cuenta de que el mayor lo había distraído para hacerlo tocar el timbre, oyendo la voz del australiano mayor mencionar que iría en unos segundos.

—¡Hyung eres un genio!.—todos se sorprendieron cuando Seungmin había salido de los arbustos para abrazar por la espalda al mencionado con sumo cariño, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo y ver la sonrisa brillante que le estaba dando Minho cuando alzó su mirada lo hizo alejarse rápidamente, sus mejillas tomando color al sentir todas las miradas encima, con la de Felix que claramente insinuaba cosas, preparándose para excusarse con algo cuando la puerta fue abierta, todos soltaron sonidos de sorpresa incluyendo al mismo Bangchan que se había sorprendido y extrañado al ver a todos afuera.

—¿Felix?.

—¡Hyung!.

Hubo silencio nuevamente, con Bangchan mirando detenidamente hacia Hyunjin y Jeongin, el menor rápidamente tirando el cartel al piso y mostrando sus manos para demostrarle que no tenía nada sonriéndole, luego mirando hacia Minho y Seungmin, ya último mirando a Felix que sonreía como si los demás no estuvieran ahí.

Cute fanboy ੈ ♡‧₊ bangchan + felix Where stories live. Discover now