Película (Keanu x Tom)

2K 113 73
                                    

Tom había aceptado el papel para hacer una película junto a Keanu Reeves, leyó el guion, audicionó para el papel y quedó. 

La película trataba de dos hombres luchando contra el FBI, quienes están tras ellos por haber sido culpados injustamente de haber matado a un agente federal. En el camino tienen encuentros algo "calientes" entre ambos hombre. 

Lucas Thompson (Tom) es un chico huérfano de 21 que solo deseaba una vida normal con gente que lo quisiera. Su vida, muy deprimente, se ve más emocionante después de conocer a Michael Darmoond (Keanu), un hombre de 53 años, viudo y fugitivo desde hace más de 20 años, perseguido antiguamente por matar a su suegra en un ataque de ira. 

Juntos deben buscar un vídeo que demostrará su inocencia y podrán salir de esa situación a la que fueron forzados a pasar. 

Ahora mismo les tocaba hacer una de las escenas calientes, sus personajes tenían una discusión, Michael empujaba a Lucas a la cama y allí tenían una de las tantas noches de pasión que decía en el libreto. 

Para Tom era nuevo esto de actuar escenas sobre sexo, más siendo sexo gay. Al parecer su personaje es el de abajo, así que tendría que estar bajo el cuerpo de Reeves, fingiendo disfrutar de la mejor cogida de su vida mientras muchas cámaras lo grababan, se sentía como en una porno. 

Respiró hondo con la intensión de calmar un poco sus nervios, él podía hacerlo, era solo actuar, solo debía ir y fingir, nada más, era algo muy simple. 

Alzó su cabeza para  ver que ya tenía la escenografía lista, solo faltaban los actores, o sea, Keanu y él. Tuvo una extraña sensación en el estómago a la cual supuso era por miedo. Vio como el mayor ya estaba con unos bóxer de color negro oscuro, mientras que él tenía toda la vestimenta puesta, unos pantalones de tela simples que no pasaban las rodillas, una remera manga larga gris y abajo unos bóxer de color blanco con estampados de Spiderman, lo cual lo hizo sentir algo ñoño. 


- Tom, a escena. - dijo el Director sin prestarle real atención, solo miraba el libreto para asegurarse de que su escena quedara igual a como estaba escrita o al menos lo más parecida posible. 

- S-si, voy. 

Inhalo una vez más antes de acercarse a la escena, sentía su cuerpo temblar al solo pensar lo que debía de hacer, tendría que besar a otro hombre, fingir que follan y que lo disfruta más que cualquier puta.  Miró la cara de Reeves, se veía tranquilo, como si no le molestara para nada la escena que debían de hacer, lo admiraba mucho. 

- Aquí es donde ustedes deben tener sexo, obviamente no lo tendrán, solo mostraremos como Michael se sube arriba de Lucas y luego la cama moviéndose para dejar en claro que si están teniendo sexo los personajes, ¿Quedó claro? - preguntó el director mirando a ambos actores, los dos respondieron un corto "Si",  el tono de Tom salió más tranquilo, casi como un suspiro de felicidad. 

Keanu lo volteó a ver con una sonrisa divertida, era adorable ver como el joven que interpretó a Spiderman se ponga nervioso por estas escenas. Había escuchado ciertos rumores sobre el tipo de ropa interior que usaba mientras tenía el traje de Spiderman puesto, y la verdad le causaba curiosidad el como se vería usando una frente a él, si la luciría con esas bellas piernas y lindo cuerpo fornido. 

- Bueno, posiciones. - ordenó el director con tono serio, ambos actores se acomodaron en el sitio justo donde Michael debía de empujar a Lucas para que éste cayera directo en la cama, ambos de miraron una vez y se sonrieron, dando a entender que todo estaba bien. - ¡Acción! 

Gritó el director y todo empezó. 


Lucas fue empujado y su cuerpo cayó al lado de donde debería haber caído, Tom fue directo contra el piso, soltando un quejido de dolor. 

Ships Gays y Raros con Tom HollandWhere stories live. Discover now