Alfie Allen x Tom

1.1K 61 5
                                    

Advertencia: Habrá violencia hacia Tom, algunos golpes, gritos o maltrato psicológico. Alguien con la horrible dependencia hacia otra persona a pesar de sus malos tratos. 






***********************************************************************************************










El rubio lo tomó fuertemente del pelo, tirándolo hacia abajo para hacerlo ver hacia arriba, donde tenía una perfecta vista de su expresión temerosa, sus ojos llorando de dolor y miedo, sus dientes apretados por el dolor del agarre. Levantó su mano hecha un puño y le amagó con pegarle en el rostro, el castaño se cubrió como pudo para no recibir ningún golpe en la cara, como actor no debía tener marcas en éste. Además de que podrían correr muchos rumores y eso no sería bueno para él ni para su novio. 

El golpe no llegó, pero tampoco quería quitar las manos de su rostro, a veces podía ser muy impulsivo y a penas se viera desprotegido podría atacarlo. 

Alfie gritó de frustración antes de soltarlo de una forma tan agresiva que terminó contra el piso, destapó su rostro para poder ver el del mayor quien llevaba su mano a su bolsillo para sacar una caja de cigarrillos para fumarse uno sin molestarse en ayudar al menor que seguía en el piso esperando lo peor. 

- ¿Piensas levantarte o acaso esperas que te ayude? - preguntó con enojo, sin mirarlo, su rostro ahora iba hacia la puerta de su habitación donde escuchaba las garras de Tessa del otro lado, rasgando para poder estar con su dueño al escuchar los gritos de ambos hombres, ella podía oler algunas emociones de su 'papá' y no le gustaban para nada, solo quería que le abrieran para ver si estaba bien. - Espero que sus uñas no se marquen en mi puerta. 

Dio una calada al cigarrillo antes de mirar al chico que se iba levantando muy lento para su gusto, resopló con enojo antes de acercarse y tirar de su brazo para ayudarlo a levantarse de forma bruta. 

No lo malentiendan, ama al joven actor, pero ni él mismo puede controlar sus ataques de enojo los cuales le daban seguido, además de que hace tiempo dejó de tomar sus medicamentos, algo para tratarlos. Tampoco le estaba yendo muy bien ese mes, perdió su trabajo y lo rechazaron en dos papeles en los que fue a audicionar.  Y no tuvo mejor idea que descargarse con la primera persona que tuvo en frente, o sea, su novio, Tom. 

Se habían estado viendo desde que el chico tenía diecinueve años, pero no fue hasta que cumplió los veintiuno que comenzaron una relación formal, llamándose como pareja ante todos sus amigos y familia, aún que a la familia de Tom no le gustase mucho por la diferencias de edades y los rumores sobre los ataques de ira del rubio, pero eran felices si Tom era feliz, claro que ninguno estaban enterados de todos los golpes que su hijo recibía cuando Allen no estaba de buen humor y él tampoco les contaba nada al respecto, no quería que lo obligaran a denunciarlo, eso sería abandonarlo y no quería dejarlo solo. Alfie lo necesitaba así como él también lo necesitaba al rubio. 

Se había vuelto muy dependiente del contrario, no podía dormir si no era a su lado, no pasaba un día lejos suyo porque comenzaba a tener ataques de ansiedad ante la lejanía. Zendaya y Jake, quienes si estaban enterados de cierta parte de su relación (Menos los golpes constantes), le recomendaron ver a un psicólogo para tratar esa dependencia hacía el rubio, hubiera sido lo mejor, pero no lo hizo, solo agradeció el consejo y dijo que lo pensaría, la idea nunca fue ni siquiera considerada. 

- Yo lo pagaré si ella la rayó, es una cachorra, solo se preocupa por mi. - intentó persuadir al rubio que ahora se  había sentado en medio de la cama apoyando su espalda contra la pared, fumando con calma su cigarrillo que ya quedaba menos de la mitad, el cenicero a su lado ,en la mesita de luz, ya estaba lleno, tendría que vaciarlo pronto. 

- Ábrele entonces, que vea que estás bien. 

Tom asintió con efusividad antes de ir casi corriendo con una sonrisa a abrirle la puerta a su perra quien a penas vio a su dueño se le tiró arriba para lamerlo emocionada de que estuviera bien. Alfie sonrió con algo de ironía, le parecía estúpido el amor que se tenían esa perra y su pareja, mejor dicho, la causaba celos que todos esos mimos sean solo para Tessa y no para él, que esas sonrisas de amor, los abrazos, que esa mirada especial  no sea suya. Lo es y a la vez no, porque Tom si lo miraba con amor, si lo abraza, si le hacía mimos, pero siempre con miedo. Si se le acercaba Tom se encogía en su lugar como si lo fuera a golpear. 

Apretó los dientes sin dejar de mirar la tierna escena que estaba frente a sus ojos, Tom sentado en el piso acariciando a una tierna Tessa que apoyaba todo su cuerpo contra Tom para obtener más mimos, la cabeza de la perra estaba sobre el hombro del menor, ella lo miraba con la boca abierta y la lengua afuera, parecía sonreír. Dio una ultima calada a su cigarrillo antes de aplastarlo contra el cenicero de vidrio al lado suyo. 

- Tom. - lo llamó con el mismo tono serio de siempre.

El castaño lo volteó a ver sin la gran sonrisa que tenía al ver a Tessa, era más una pequeña mueca de miedo, eso lo hizo rodar los ojos con molestia. 

- ¿Si?

- Te amo. - le dijo con un tono meloso que logró sacarle una sonrisa al joven que todavía acariciaba su perra. Tom desvió la vista unos segundos para volver a mirar a Tessa antes de darle unas caricias más y un beso en la cabeza para luego levantarse e irse lentamente a acostar junto a Alfie, se subía a la cama como si pidiera permiso. 

- ¿Puede subir Tessa?

Le preguntó en voz baja, pidiendo permiso, volteó a ver a la perra que había apoyado su hocico en la punta del colchón esperando que le hiciera señas para subir junto a ellos. Allen desvió su mirada para esconder la sonrisa de ternura que se le escapaba ante esa imagen, dijo un simple 'Si' aún sin mirarlos, queriendo evitar que lo vieran así. 

Tom si había visto la sonrisa y eso lo hizo aún más feliz, miró a Tessa y le hizo señas para que suba cosa que ella hizo, se acomodó al lado de su dueño quien estaba semi acostado junto al rubio que acomodó su brazo alrededor de los hombros del menor para estar juntos y cómodos.

Holland y Allen se amaban, aún que su relación no era la mejor ni muy amorosa y tenían sus peleas, pero uno dependía del otro, tampoco querían alejarse, a pesar de todo estaban bien viviendo así. Tal vez en algún momento ambos vayan juntos al psicólogo y arreglen sus problemas, pero por ahora vivirán de la misma forma.


(Escribí esto repitiendo una y mil veces la canción que la hermana de Alfie le hizo a él, se me pegó xd) 

Ships Gays y Raros con Tom HollandWhere stories live. Discover now