Pareja para Reid (Matthew Gubler x Tom)

993 63 14
                                    

(Me estuve viendo la serie de Mentes Criminales y sinceramente amé a Spencer, es imposible no hacerlo. Es demasiado tierno. )


Tom audiciona para la última temporada de Mentes Criminales. Su papel era simple, interpretaba a un joven que entra a la agencia, alguien tan inteligente como Spencer e igual de tímido que él. Reid lo intenta incluir en el grupo sin saber que se irían enamorando. 

Algo sale mal y en una misión el persona de Tom termina herido de bala frente a Spencer, quien se mantiene junto a él todo el tiempo, tratando de mantenerlo despierto hasta que llegara la ambulancia. Cuando ve al chico cerrar los ojos, Spencer lo toma de las mejillas y lo besa, lo que hace que él abra los ojos por la sorpresa (grabar aquella escena hizo sentir incómodo a Holland, mientras que Matt estaba bien con ello, como si no fuera nada).

Luego de eso sus personajes comenzaron a acercarse más hasta que el personaje de Tom toma la iniciativa besando a Reid, desde allí comienzan una relación a escondidas de los demás por pedido del más joven, aunque a Spencer no se le diera lo de mentir, prometió no decir nada hasta que los dos estuvieran listos para ese paso. 

Hoy sus personajes tenían que investigar sobre un ignoto que asesinaba niñas de 6 años, todas crucificadas en árboles en parques. Peter (Personaje de Tom) y Spencer tenían que leer expedientes y sacar sus conclusiones hasta tener una pista crucial.

La tuvieron en menos de una y avisaron al equipo, quienes le dijeron que ya tenían la ubicación del ignoto, yéndolo a buscar, cuando Peter y Spencer dijeron para ir junto a ellos, estos negaron, diciendo que no hacia falta, que ya está cubierto. 

Ambos se quedaron mirando en silencio unos minutos hasta que Peter se levantó de donde estaba sentado para ir y sentarse sobre las piernas del mayor, dejando una pierna colgando a cada lado de Reid, quien veía todo atento, esperando hasta el final de sus movimientos para saber como mover sus piezas en la jugada del menor. 

- Estamos solos. - dijo con un tono sensual, pero sin quitar lo tímido, algo que lo hacía ver muy adorable. 

- Técnicamente. - Spencer llevó sus manos a la cintura del chico.

Peter tomó las manos del rubio y las llevó a sus nalgas, donde recibió un apretón de ambas manos. Un gemido escapó de sus labios y antes de darse cuenta se estaba riendo, apoyó su frente contra el hombro del rubio que también comenzó a reír por la contagiosa risa del chico. 

- ¡Corten! - gritó Jeff a su equipo. - Tomen un descanso de 15 minutos y seguimos. 

Dijo antes de irse a comer algo. 

Mientras que los dos actores quedaron en la misma posición, ahora sin reírse se miraban, aún sosteniendo el fantasma de una. 

- ¿Qué pasó? Íbamos bien con la escena. 

- Solo me causó vergüenza mi gemido y de los nervios terminé riendo. - alzó los hombros queriendo lucir despreocupado. 

- ¿Cuándo grabaste Cherry también pasó esto? - preguntó Gubler sin quitar sus manos del trasero del más joven, era grande, unas ganas de nalguearlo tenía.

- Fue peor. Tuvieron que unir varias grabaciones para que quedara. - le contó.

Sus brazos reposaban en los hombros del contrario, sus pechos se semi tocaban si se movían. Tom se había sentado sobre el regazo del mayor, no estaba erecto, pero pronto lo estaría si retomaban la escena donde sus personajes tienen un encuentro sexoso, tendría una erección si se movía mucho, no controlaba esa parte de su cuerpo, no del todo ni cuando quería, menos con situaciones  así, con un atractivo y nalgón chico sentado entre sus piernas. 

Ships Gays y Raros con Tom HollandWhere stories live. Discover now