Perdóname (Keanu x Tom)

658 46 7
                                    

Las cosas iban muy bien, habían comenzado las vacaciones de trabajo, ambos tenían vacaciones, así que lo quisieron aprovechar haciendo un viaje en coche; Saldrían por la noche para llegar temprano en la mañana.


Todo iba relativamente bien, hasta que comenzó a llover. Era un lluvia fuerte y no había casi nada de visibilidad.

— Deberías detenerte, podrías chocar por la lluvia. — sugirió Tom, algo preocupado de que ocurra lo que dijo.


— No te preocupes, estamos seguros y... — no pudo seguir hablando ya que la bocina de un camión lo hizo sobresaltar.


Estaban casi en el mismo carril, si el mayor no giraba con rapidez el volante podrían haber muerto allí en ese momento, siendo atropellados por ese camión. Al girar el volante cambió de dirección, metiéndose entre los arbustos y árboles.


Tom se aferraba con fuerza al asiento, mientras que Keanu intentaba controlar el auto que chocaba con muchas ramas y hojas. Cuando menos lo esperó, una rama atravesó el vidrio del lado del acompañante, atravesando al menor en menos de un segundo.


El auto siguió avanzando con rapidez hasta caer en un pequeño río, pero Keanu solo veía al amor de su vida que yacía sin vida en el asiento, aún con la rama de aquel árbol atravesada un poco más abajo que su pecho, pero más arriba del estómago.


El auto quedó medio hundido y con agua adentro. Él desabrochó su cinturón y luego el de Tom, teniendo que quitar aquella rama con las manos para poder sacar el cuerpo de su amado.


Lo dejó acostado sobre el pasto húmedo por la lluvia que seguía cayendo. Se arrodilló a su lado y con una mano temblorosa le acarició la mejilla, luego la frente (le acomodó el pequeño flequillo que se le hacia) y por último su pelo.


Parecía dormido, su expresión tranquila lo hacia parecer vivo, si no fuera por la herida gigante en su estómago.


Keanu apoyó su frente contra la de Tom, teniendo cuidado de no aplastarlo, a pesar de que éste ya no pueda sentir nada.


Le producía una sensación extraña verlo así sabiendo lo que ocurrió.


Y sin poder aguantarlo más lloró. Lloró como cualquier persona lo haría cuando pierden a un ser amado. También llora por la culpa, y él siente mucha culpa. Si tan solo le hubiera hecho caso al menor ellos estarían bien, dándose mimos en uno de los asientos del coche, pero estarían bien. Ahora había perdido todo lo que le importaba.


Perdóname. Perdóname. — pedía en susurro, esperando por alguna reacción que jamás llegaría.




(Volviendo a subir éste One shot)

Ships Gays y Raros con Tom HollandWhere stories live. Discover now