Guitarrita (Shawn Mendes x Tom)

868 60 6
                                    

Estar estresado por culpa de trabajo y que todo le estuviera saliendo mal en la vida no era algo con lo que Tom estuviera acostumbrado a lidiar, menos cuando su novio no dejaba de molestar con su molesta guitarra. Llevaba dos horas con el mismo acorde y la misma estrofa. Ya era molesto escucharlo, en su mente había tomado esa guitarra y lo había golpeado con ella en la cabeza, obvio no lo haría, pero la fantasía estaba ahí. 

Cuando Shawn paró de tocar y cantar Tom suspiró bajito, creyendo que ya había terminado, pero al escuchar otra vez la molesta melodía que venía escuchando desde hoy, soltó un gritó que asustó a el menor que paró de golpe. 

Salió de la casa dando un portazo, ignorando los llamados del cantante y comenzó a correr sin rumbo. 

Mientras que en la sala de la casa que compartían se había quedado junto a su guitarra el castaño, sin entender que le pasaba a su novio. 


Fue una hora, una hora en la que Tom corrió hasta un parque cerca de su casa, aprovechó que era de noche y nadie estaría allí, tal vez algunos adultos corriendo, pero eran algo escasos. Fue directo a los columpios donde se sentó en uno y comenzó a hamacarse lento, disfrutando el aire fresco de la noche. 

En el silencio de la noche, que era opacado por uno que otro grillo, se tomó su tiempo para pensar. 

Él no debió gritar ni huir así sin decir nada, Mendes también tenía sus problemas, su trabajo y el estrés de escribir canciones, siempre lo escuchaba practicar sin descanso, queriendo perfeccionar la canción y que quedara bien con la melodía. 

________________________________________________________________________________


En el camino a su departamento comenzó a sentir culpa por su comportamiento y falta de comprensión. Todos tenían problemas y no estaba bien descargarse con quien no deben, aunque tampoco hizo gran cosa, solo gritó y huyó, no le hizo ni dijo nada, así que tampoco debía sentirse culpable de mucho. 

Al entrar a su hogar, sintió un rico olor a carne cocida viniendo de la cocina, cerró la puerta con llave antes de ir hasta allí, donde vio a su pareja terminar de servir dos platos con fideos y carne cocida que se veía muy bien. Su estómago rugió bastante alto, llamando la atención del contrario que levantó la vista para verlo directamente a los ojos, le regaló una sonrisa antes de acercarse y tomarlo por la cintura para acercarlo a él y besarlo en los labios. 

Tom correspondió el beso llevando sus manos a la nuca del menor, impidiendo que se alejara.

El beso tampoco duró mucho, lo cortó Mendes quien se alejó para hablar.


- Quise hacerte algo para comer, te vi muy estresado esta semana y puede que mi música también te hartara un poco. - hizo una mueca al decir aquello, demostrando que le dolía un poco. 


- No, no es así. Tu música no me molesta, es solo que paso un mal momento y exploté por cansancio. Por eso el grito. - explicó de la manera más simple que pudo, no le gustaba alargar las cosas.


- Podemos comer y solucionar eso si quieres.


- Si, por favor. Huele tan bien. - aspiró una vez más el aroma de la comida antes de romper el contacto e ir a la mesa a comer. 

Eran jóvenes, tenían problemas de estrés por la presión del trabajo, pero no era nada que no se pudiera resolver. Estaban bien juntos, se apoyan y ayudan cuando deben. 

(No conozco a Shawn Mendes, solo lo oí una vez en una canción llamada - creo- "Señorita", pero nunca vi entrevistas ni nada sobre él, y hasta hoy no me sabía ni su edad o nombre completo. 

Así que si no les gusta como lo escribí pido disculpas, no se representar a los personajes)  

Ships Gays y Raros con Tom HollandWhere stories live. Discover now