||16||

1.5K 166 4
                                    

-Vamos, vamos, Gen, me estoy aburriendo.

Había pasado casi medio año desde aquel incidente que marcó a la chica, desde ese momento planeaba salir de ahí, y aunque no tenía un plan todavía sus esperanzas no caían. Se había alejado de los otros tres chicos, después de eso se convirtió en la más fuerte y la separaron del grupo, ni siquiera se quedaba en la misma habitación que ellos y solo los veía en los entrenamientos, pero no entrenaba con ellos, hasta el momento sólo había quitado 4 habilidades, "Mundo invertido", "teletransportación", "ilusión" y "copia y borra", su otra habilidad adquirida se la habían dado como "regalo", aunque para ella era más una maldición. Había olvidado los primeros años y realmente solo se enfocaba en cumplir las órdenes del de cabello rojo, que ahora tenía un nombre, Kuroshini Ryo, y de Sensei.

-Necesito un descanso, estoy cansada. -La niña de 12 años se sentó en el suelo observando a Ryo. Vió como tres de los hombres se acercaban, ya que estaba entrenando contra ellos. Gen juntó sus manos y al mismo tiempo pudo controlar a los tres, usando la habilidad de uno, que era elasticidad, los amarró y los dejó en el suelo. Sintió como la sangre salía de su nariz y solo opto por limpiarse con su muñeca.- ¿Es todo lo que tienen?

La chica observó como sus compañeros entrenaban a unis metros de ahí, quería volver a entrenar con ellos, pero necesitaba hacerse fuerte para poder vencer a Kuroshini y salvarlos a todos.

-Tienes 5 minutos, tienes un trabajo después. -El hombre se levantó de su silla y salió. La pequeña se acercó a donde estaban sus compañeros y se quedó mirando como entrenaban entre ellos. Se acercó a la bolita donde esta B, I y A y se quedo callada sin saber que decir.

-¿Ya te dejaron ir, G? -El pequeño de cabello blanco se vendaba algunas heridas mientras veía a la chica con una sonrisa.- ¿Regresarás con nosotros?

Los tres niños tenían una mirada de esperanza, Gen se sentó junto con ellos y negó con la cabeza.

-Él no te dejará volver, eres su rata de laboratorio principal, a nosotros ni nos ha elegido para quitar habilidades, solo A lo ha hecho. Tú tienes 5 habilidades, igual que H, no hay forma de que te alcancemos. -La niña rubia habló mientras suspiraba tristemente.

-No es algo de qué estar... orgullosa, ni siquiera recuerdo quienes fueron los primeros dos a los que les robe. Y por el último medio año no me han hecho quitarle a nadie nada, es como si estuvieran jugando... -Gen se encogió de hombros y empezó a jugar con una pequeña navaja que tenía.

-Solo he quitado una, las otras tres me las han dado, y como G dice, no es algo del que estar orgullosos. -El de ojos azules habló mientras veía el techo.

-Hikaru estaría orgulloso de nosotros, siempre decía que teníamos que sobrevivir. No importaba si lo hacían vivir un infierno, siempre estaba para animarnos. -El de cabellos blancos ahora habló, el observaba a todos.

-Hikaru ya estaría afuera, siempre quiso ser un héroe, al igual que B.

-Yo quiero ser un héroe de rescate, cuando salga de aquí...

-Ninguno de ustedes saldrá de aquí, niñatos, ¿6 años y no han aprendido nada? Pierdan la esperanza y acepten su destino, serán villanos, nosotros en nombre de All for One cumpliremos su sueño. Ahora, ya que están muy animados, es hora de unos experimentos.

Los cuatro chicos caminaron frente al hombre hasta llegar a la sala de experimentos, ya nadie se negaba o intentaba luchar, entraron a la sala y por primera vez los sentaron a todos al mismo tiempo. Pusieron los tubos en sus brazos y pusieron una televisión frente a ellos, aunque la pantalla solo era azul.

"Escuché que ustedes piensan ser héroes y salir de ese lugar pero ¿saben qué? Es imposible, ustedes trabajan para mi, lo harán toda su vida. Ustedes harán que mi propósito se cumpla: Eliminar todas las singularidades de este mundo"

Los chicos se quedaron inmóviles mientras escuchaban eso, siempre recibían las órdenes por voz de Kuroshini, pero escuchar la voz de Sensei por ellos mismos los dejaba helados, era aterradora para ellos y también para los grandes.

"Se todo lo que hacen, lo que piensan, lo que dicen. No me traicionen, más les vale no hacerlo."

La televisión se puso en negro y se la llevaron de ahí, Kuroshini quedo frente a ellos en silencio, caminaba de un lado a otro y después se detuvo.

-Serán fieles a nosotros, ni siquiera recordarán el significado de "héroe", escucharon a Sensei, estarán atrapados aquí el resto de su vida. -les dió una señal a sus hombres y estos conectaron algo a la cabeza de los pequeños.

En un instante los chicos comenzaron a sentir descargas eléctricas en su cuerpo, al mismo tiempo sentían que se quemaban por dentro debido a lo que les introducían por los tubos, unos gritaban y otros lloraban, Gen intentaba aguantarse y no hacer algún sonido, pero en realidad le dolía mas que cualquier otro procedimiento anterior.

Después todo fue oscuridad, todos quedaron inconscientes y solo podían sentir como los transportaban a otra habitación.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

Gen despertó y vió que los chicos estaban aún tirados sin despertar a su alrededor, ya no recordaba sus nombres, solo las iniciales y el cómo debía de llamarlos. Sus pensamientos y recuerdos estaban cortados, sus venas aún ardían y querían arrancarse la piel.

Vio como el niño de cabello blanco despertaba y solo la vio un segundo, después se dio la vuelta y se quedo viendo el suelo, imaginó que sería igual con los demás. Su mente intentaba decirle algo pero no recordaba las palabras, sus pensamientos se fueron al ver entrar al de cabello rojo, a ese lo recordaba muy bien, pero no recordaba su nombre.

-G, sígueme. Tú, quédate aquí. -Ordenó mientras daba media vuelta y salía de la pequeña habitación. Gen lo siguió sin decir nada, una vez llegaron a un salón más pequeño donde no había estado nunca suspiró y vio una mesa que estaba repleta de armas y artefactos.- Elige una, se inteligente, tú serás la clave.

Gen camino varias veces de orilla a orilla de la mesa, había de todo tipo de armas, lo pensó unos momentos y señaló la que más le llamaba la atención y que ya había usado antes. Un arco y flechas.- Lo quiero.

El hombre sonrió de oreja a oreja mientras le entregaba el arco a la niña, esta lo tomó con fuerza y comenzó a inspeccionarlo. Ambos se fueron a otra sala de entrenamiento, ahí ya habían colgados unos objetivos, algunos en forma de personas, otros en simples bloques y unos se movían. Gen entendió perfectamente lo que tenía que hacer, así que empezó, su habilidad de Sentidos Aumentados le permitía ser mejor en su uso, y si usaba dos o más habilidades iba mejor, pero le costaba mucho trabajo.

-Necesitas aprender a utilizar tu quirk original sin juntar tus manos, no puedes sostener bien el arco y pierdes tiempo. Deja el artefacto y practica eso.

-Si, señor.

Fin del flashback—————————

~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿Les gustarían más capítulos del pasado de Gen?

¿Héroe o Villano? Aizawa Gen. La hija de EreaserHeadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant