||52||

807 103 4
                                    

La noche comenzaba a inundar las calles de la ciudad, por lo que los adultos decidieron que era hora de regresar a la escuela. La más pequeñita del grupo había caído rendida debido a toda la actividad que había estado haciendo en los juegos, por lo que el mayor de cabellos negros la llevaba en los brazos.

Los dos adolescentes iban en silencio mientras miraban en dirección a la colina y los adultos restantes iban en su plática. Al llegar al cálido apartamento, Aizawa se quedó solo con los adolescentes y el pequeño cuerpo dormido de la niña.

—Me voy, tengo que entrenar mañana temprano. —Shinso levantó su mano en señal de despedida y se perdió en la oscuridad de la noche.

—Iré a acostar a Eri, tú deberías dormir, Gen. —Aizawa le dedicó una pequeña sonrisa aún con su rostro de cansancio y después se dispuso a caminar hacia la habitación de la niña.

Al llegar, sus ojos se quedaron observando el rosa y gris animado que decoraba las paredes, al igual que varios dibujos que estaban pegados a estas. El hombre suspiró mientras depositaba a la menor en su cama y arropándola con cuidado de que no despertara.

Minutos después, el hombre se encontraba ya en su escritorio listo para continuar con su trabajo; ese día tenía que calificar tareas y pensar en las noticias próximas para sus alumnos.

En sus manos tenía una tableta con la cual veía noticas o se informaba de cosas nuevas, aunque la mayor parte del tiempo Eri la usaba para entretenerse.

Pasados quince minutos, el hombre recordó el nombre que su hija le había dado. Mercy flock.

Recordaba algunas notas que años antes habían salido, el año que ese grupo estuvo activo fue pesado para todos los habitantes de Japón debido a lo inseguro que se sentía andar fuera.

Aizawa pensó en buscar más información al respecto, aún no soltaba a otros que Gen formaba parte de aquel grupo debido a que no estaba seguro de la veracidad y de muchas cosas en general.

Com rapidez buscó el nombre en la tableta asegurando antes que ambas chicas en su hogar estuvieran dormidas. Empezó a bajar los nombre de diferentes notas informativas, definitivamente ese nombre era peligroso.

Mercy Flock. ¿Merecen toda la atención de los medios?

¿Yakuza y Mercy Flock trabajan juntos? ¿O son del mismo grupo?

Mercy Flock. Cinco niños asesinos.

Mercy Flock, grupo sospechoso de la ola de asesinatos que ha arrasado con el sur del país.

Aizawa observó y analizó todo lo que estaba leyendo, recordaba que pidieron que los héroes no se metieran en ese asunto debido a lo peligroso de la situación y vulnerable que podrían dejar a la población, así que la investigación se llevo a cabo en silencio y fuera de la vista de los medios.

Decidió darle click a una nota cualquiera, la cual según contaba con imágenes y videos oficiales, pero no contaban con rostros o restos de ADN para culpabilizar a alguien.

Comenzó a leer la nota, estaba intrigado por todo lo que ahí había, acusaciones y reproches ante el mal control que el gobierno tenía. Párrafos después decían que ese grupo criminal no se metía con civiles ni inocentes, si no que parecía que solo resolvían asuntos sin atender del crimen organizado.

La primer imagen que vió hizo que alejara la vista por unos instantes y soltara un silencioso suspiro de sorpresa. Era un hombre de aproximadamente 50 años, el cual estaba crucificado en la pared de su propia empresa; su ojo derecho tenía una flecha en el que posiblemente fue encajada en un solo tiro, las palmas de sus manos estaban enterradas a la pared con la ayuda de unas navajas y aquel cuerpo tenía signos claros de tortura. Era una escena horripilante.

¿Héroe o Villano? Aizawa Gen. La hija de EreaserHeadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant