Capitulo 1

179 10 4
                                    

Mike

Y ahí estaba, otra noche en casa esperando a que llegara mi esposa de su trabajo de secretaria en una prestigiosa empresa de la ciudad.

Mientras terminaba de hacer la sena escuché como el timbre de la casa sonó, y deje por un momento la pasta que estaba cocinando en bajo y me diriji a la puerta a ver quien era.

Stan: Hey- me saludo con una gran sonrisa- mientras pasaba como perro por su casa- qué linda casa- dijo mientras pasaba su mirada por cada rincón de mi sala de estar.

Ya sabia que venía por algo.

Mike: ¿Que quieres Stan? -le pregunto mientras cierro la puerta y me dirijo hacia él.

Stan: ¿Soy tan obvio?...-suspira y se sienta el mueble que de la sala con una expresión de preocupación- necesito tu ayuda Mike...es

Mike: ¿Tu hijo otra vez?- no lo dejo terminar la oración y me siento junto a él- sabes que puedes hacer ¿no? Énvialo a una escuela militar o algo así, ese chico está fuera de sus casillas.

Stan: Lo se pero...no puedo alejarlo, sabes que solo nos tenemos el uno al otro- me voltea a ver- necesito que por lo menos pase este último año para que entre a la universidad ...a ver si así se comporta un poco

Mike: ¿y a qué universidad quiere entrar?

Stan: La universidad de Yale -me mira con emoción- ¿recuerdas que estudiamos ahí?.

Luego de escuchar esto no puedo evitar soltar una pequeña risa mientras Stan me mira algo confundido

Mike: No hago milagros ¿si? - me pongo de pie y me dirijo a la cocina- ademas contigo fue distinto, pasaste pero por copiarme, no por haber sido un chico estudioso- bajo la pasta de la estufa- No Stan, Jeremy es imposible.

Stan: Por favor -me sigue hasta la cocina- debo hacer algo por él y sabes que el trabajo no me lo permite, viajo mucho por negocios - se sienta en el mesón de la cocina mirándome fijamente- Mike por los viejos tiempos.

¿Por qué saca siempre eso como excusa? Admito que cuando era joven le hacía los deberes y lo apoyaba en todo pero era porqué estaba "enamorado de él" ya saben, esa época cuando era joven y confuso.

Mike: Estoy muy ocupado ahora - le digo cortante mientras termino de arreglar la pasta.

Stan: Cocinando para tu esposa que nunca está -tuerce los ojos- por favor -dice algo irritado- ni siquiera estás trabajando, solo te la pasas viendo telenovelas y comiendo, que de vez en cuando salgas al Gym es todo y-

Mike: Bien -lo interrumpo- lo haré pero por favor cállate.

Stan: Sabia que lo harías - va hacia mi y me abraza casi haciéndome tirar la sena al suelo- hablare con él para que venga.

Mike: Pero eso si, si sale con alguna idiotez te juro te lo devuelvo a casa -le advierto serio.

Stan: está bien, seré severo con él para que no tengas problemas- mira su muñeca- carajo, debo ir a hacer algo- dice mientras se dirige rápidamente a la salida- Estamos hablando amigo- dicho esto sale tirando la puerta detrás de él.

En qué me acabo de meter.

Luego de unos días recibo un mensaje de Stan diciendo que hoy vendría Jeremy para comenzar nuestras clases privadas. Solo espero tener la paciencia suficiente para no tener un problema con él.

Jeremy

Genial, voy de camino a casa de un viejo amigo de mi papá a qué me de clases un viernes, cuando se supone que debería estar de camino a una fiesta.

Stan: Oh, vamos quita esa cara hijo -dice mientras conduce con la mirada en el camino.

Jeremy: Estás tirando a la basura mi juventud ¿sabes?- digo con la mirada hacia la ventana.

Stan: porqué te pierdas una fiesta no es el fin del mundo hijo.

Jeremy: Ajá...-lo volteó a ver- ¿él no sale con su esposa o algo hoy?.

Stan: No, su esposa trabaja hasta tarde y tiene varias reuniones.

Jeremy: si claro, eso es cuero sin lugar a duda, por eso es un viejo amargado.

Stan: ¡Oye! No te pongas a decir esas cosas, que vas a saber de su relación, ni siquiera lo conoces.

Jeremy: Si como digas -pongo un tono sarcástico- muero por ir a ver clases con ese tipo.

De verdad de todos los planes que tendría hoy ese sería el último sobre la faz de la tierra.
Nos mantenemos en silencio hasta llegar a su casa, es una casa común y corriente, de dos pisos de color azul con blanco y un jardín verde con un árbol en figura de...manzana ¿esto es en serio?.

Luego de examinar su antejardin veo cómo la puerta principal se abre y sale un hombre alto, extremadamente alto con un cabello y ojos oscuros, diría que hace algo de gym porque se ve ligeramente marcado.

Stan: te recojo en unas dos horas- me habré la puerta del copiloto desde su lugar- te amo hijo.

Tuerzo los ojos y me bajo de mala manera con mi mochila ,tirando fuertemente la puerta con el pie me despido de mi padre.

Stan: Espero que se diviertan -me dice mientras arranca el auto y de dirige a casa.

Oh si, cuanto me quiere.

Mike

Con qué este este es el hijo de Stan...Como cualquier chico revende de su edad, chaqueta de cuero con una camisa blanca debajo, sus jeans negros y sus imponentes botas. Por favor.

Mike: Adelante pasa - le apuntó el interior de la casa mientras él de manera pesada arrastra sus pies al interior- tengo las mismas energías que tú -luego que él entrara cierro la puerta. Veo que se sienta en el sofá de la sala de estar y tira su mochila al suelo.
Que interesante va a estar esto.
Luego de sacar mis viejos libros de física y matemáticas voy a sentarme junto a él en el sofá, mientras esta metido en su celular.
No puedo evitar mirar a detalle su rostro, en el cabello se parece a su madre, un rubio oscuro un poco despelucado, y los ojos de su padre.

Mike: Deja eso y comencemos- le ordenó mientras busco unos conceptos en los libros que traje.
Simplemente ignoro lo que dije y oh no, no soy como el alcahueta de su padre. En un rápido movimiento tomó su celular en frente de él

Jeremy: ¡¿Oye que te pasa?!- reacciona rápido a intentar recuperarlo pero falla.

Mike: Se supone que viniste a estudiar, no a perder el tiempo- digo mientras lo guardo en mi bolsillo. Noto como me mira con odio pero sigo buscando lo que le debo explicar.

Jeremy: Te odio- dice mientras cruza sus brazos y retuerce los ojos.

Mike: Oh...no sabes cuanto me duele eso -digo sarcásticamente- ahora ven para acá mocoso te voy a explicar algo básico.

Jeremy: ¡No soy un mocoso! -me voltea a ver enojado.

Mike: Entonces deja de actuar como uno.

Luego de un poco de pela accedió a escucharme. Serán las dos horas más largas de mi vida.



------------
Como desde el 2016 está esto en borrador, pero al ver que casi termina mi otra historia de Romeo y cindeshota, así que me anime a escribirlo.
Espero que les haya gustado, la verdad tengo varias ideas y prometo que estaré activa en ambas historias, esta vez será así.
uwu

Mi Tutor/Jeremike/Yaoi.Where stories live. Discover now