CAPÍTULO 9 - SANDRO POV°

2.2K 116 5
                                    

me encontraba terminando de hacer mi maleta para regresar a la hacienda de mi padre cuando escuchó el timbre de mi apartamento por lo que salgo de la habitación y abro la puerta encontrándome con mi mejor amigo chris que entro a mi casa como perro por su casa.

Sandro: claro chris pasa esta es tu casa - dije irónicamente cerrando la puerta.

Chris: eso lo he sabido siempre amigo enserio quieres regresar a vivir con tu padre todavía estás a tiempo de arrepentirte - dijo mirándome fijamente.

Sandro: si quiero regresar extraño mucho a mi padre - mentí descaradamente.

Chris: porque sera que no te creo - dijo negando con la cabeza tirándose en mi sofá - en el tiempo que llevas en la ciudad has hablado muy poco de tu padre te conozco desde hace seis años para saber que el no es la razón por la que regresas a la hacienda quien es - dijo sentándose derecho en el mueble.

Sandro: okay la razón no es mi padre si lo extraño pero regresó por ella - dije con una pequeña sonrisa.

Chris: enserio sandro dejas a tu mejor amigo solo y desamparado por una mujer - dijo haciendo un puchero.

Sandro: ella no es cualquier mujer - dije con una gran sonrisa.

Chris: me imagine cualquier cosa menos que estuvieras enamorado de alguien tu no eres de esos tios de mas de una noche eres muy mujeriego para una sola mujer - dijo negando con la cabeza.

Sandro: ella es especial he estado enamorado de ella desde la primaria al principio no entendía que era este sentimiento que tenía por ella pero poco a poco he entendido que la amo y que quiero pasar el resto de mi vida con ella y que ella sea solamente mía por eso voy a regresar para hacerla mi mujer cuesteme lo que me cueste - dije mirándolo fijamente.

Chris: lo que dijiste fue muy poético y ella sabe de tus sentimientos hacia ella - dijo mirándome.

Sandro: no - dije con una sonrisa triste - es más creo que ella me odia.

Chris: porque - dijo confundido.

Sandro: cuando estábamos en la escuela no sabía como expresar lo que sentia por ella asi que la acosaba y la amenazaba para que ningún idiota se le acercara prácticamente le hice bullying porque no soportaba que ningún hombre se le acercara pero lo único que hice fue ganarme su miedo era muy inmaduro en ese tiempo y fui un completo cabrón con ella - dije arrepentido.

Chris: eso estuvo mal podrías haber usado para alejarle a los pretendientes en vez de hacerle bullying ahi lo unico que te ganaste fue su odio y creo que se te va hacer muy difícil conquistarla si de verdad le hiciste bullying - dijo mirándome.

Sandro: difícil pero no imposible y lo voy a lograr cueste lo que cueste ya lo veras tu seras mi padrino de matrimonio - dije con una sonrisa.

Chris: si como sea ya hiciste la maleta - dijo mirándolo.

Sandro: si - dije y fui por mi maleta chris me acompaño hasta mi auto.

Chris: chao amigo nos vemos el dia de tu boda - dijo sarcásticamente después de meter la maleta en el auto.

Sandro: oye no te burles no tienes que esperar hasta mi boda puedes ir a visitarme a la hacienda cuando quieras me avisas - dije mirándolo.

Chris: okay sandro yo te aviso podría ser la otra semana un fin de semana afuera no me caeria mal - dijo dudando.

Sandro: entonces te estaré esperando mi casa es tu casa chris - dije dándole un abrazo de despedida.

Chris: adios que tengas buen viaje - dijo con una gran sonrisa después de que me monte en el auto.

Sandro: adios nos vemos cuando vayas a visitarme - dije y después de eso arranque era un largo camino.

después de casi 4 horas manejando al fin llegue a canova Dakota del sur antes de ir a la hacienda de mi padre di una vuelta por el pueblo que se encontraba casi desierto me hacía una idea de donde estaba la gente pero casi no ha cambiado nada desde que me fui por lo que coji camino hacia la hacienda de mi padre que no quedaba muy lejos del pueblo llegue como a los 30 minutos me di cuenta que mi papá me hizo una fiesta de bienvenida y cuando me baje del auto mi papá fue el primero que se acercó a recibirme con una gran abrazo.

papá: me alegra que estes de regreso hijo - dijo abrazándome.

Sandro: yo tambien estoy feliz de regresar - dije con una gran sonrisa separandome de el.

luego de eso más gente se acercó a saludarme pero por mas que busque no la mire por ningún lado lo mas seguro es que no esté tan contenta de que ahiga regresado por lo que tomé un trago de una bandeja que estaba repartiendo una de las muchachas del servicio para luego sentarme en una mesa solo hasta que se sentó mi papá a mi lado.

papa: a quien buscabas que no encontraste y te sentaste decepcionado aquí - dijo dándome una palmada en el hombro.

Sandro: a nadie papa apenas acabo de llegar estoy cansado - menti.

voten y comenten

Corazon De Vaquero +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora