CAPÍTULO 10 - SANDRO POV°

2K 106 1
                                    

papa: a quien buscabas que no encontraste y te sentaste decepcionado aquí - dijo dándome una palmada en el hombro.

Sandro: a nadie papa apenas acabo de llegar estoy cansado - mentí.

papa: entonces porque parecía que buscabas a alguien cuando llegaste alguna mujer en especial - dijo mirándome pícaramente.

Sandro: como que una mujer papa si apenas acabo de regresar - mentí mientras negaba con la cabeza.

papa: sandro te conozco muy bien como para saber que no regresaste así nada más porque me extrañabas eres mi hijo y puedes contar conmigo para lo que sea - dijo con una gran sonrisa - pero no te voy a presionar cuando estés listo para hablarme de ella estaré esperándote para escucharte hijo - dijo levantándose y dándome unas palmadas en el hombro - voy a charlar con los invitados.

después de que mi padre se fue yo me quede sentado observando cuando veo a doña alejandra con una bandeja donde traía bebidas repartiendo a los invitados así que me pare de donde estaba sentado y me le acerque.

alejandra: niño sandro que gusto verlo de regreso - dijo con una sonrisa cuando me pare frente a ella.

Sandro: también es un gusto verla doña alejandra - dije con una gran sonrisa.

alejandra: oh por sierto gusta una bebida niño sandro - dijo a lo que tome una bebida de la charola.

sandro: gracias - dije y le di un sorbo - una pregunta doña alejandra no he visto a paula en la fiesta ya no vive en el pueblo - dije tratando de parecer curioso.

alejandra: no es eso ella no se ha ido del pueblo ella trabaja aquí en la hacienda pero ahora se encuentra ayudando en la cocina ella es un poco tímida así que prefirió quedarse en la cocina niño sandro si me disculpa tengo que ir a repartir más bebidas - dijo y se fue.

por mas que quería ir a verla a la cocina me aguante las ganas no quería que nadie se diera cuenta de que estaba interesado en ella así que estuve un par de horas más en la fiesta y cerca de la 1 de la mañana me retire con la excusa de que estaba cansado por el viaje y me fui a mi habitación que estaba intacta que cuando me fui como estaba cansado me quite la ropa y me di un baño de 15 minutos para refrescarme porque estaba haciendo un calor infernal cuando salí busqué en mi maleta que se encontraba cerca de la cama un bóxer y un pantalón de pijama y me lo puse cuando me acosté en la cama rápidamente caí en brazos de morfeo.

siguiente día

hoy era domingo pero aun así me pare temprano y después de desayunar con mi padre que tenía una resaca terrible me monte en mi auto y fui hacia el pueblo a reunirme con unos amigos de la preparatoria que me había encontrado ayer en la fiesta.

después de haberme reunido con mis amigos de la preparatoria me despedí de ellos y cuando salí de la cafetería donde nos habíamos encontrado vi salir del supermercado de enfrente a paula habían pasado casi 7 años pero ella estaba igual de hermosa que en la preparatoria sin perder tiempo me monte en mi auto y la seguí desde lejos creo que ella se dio cuenta porque comenzó a caminar rápido pero aún así no me fui hasta que no la vi entrar en su casa.

cuando llegue a la hacienda me puse a ayudar a mi papá con unas cuentas de la hacienda en el estudio y al mediodía almorcé con mi papá en el comedor y después tomé un caballo y me fui a dar un recorrido por los alrededores de la hacienda y regrese a la hacienda cuando ya estaba oscureciendo cene con mi papá y me acosté temprano a dormir.

siguiente día

hoy me levante temprano a las 4:30 am porque hoy comenzaba a ayudar a mi padre con la hacienda yo iba a llevar las cuentas de la hacienda y iba a encargarme de revisar los reportes financiero de las demás empresas de mi padre que eran manejadas por asesores legales y iba a asistir a reuniones cuando fuera junta de accionistas o cuando fuera estrictamente necesario para la empresa no por nada había estudiado economía en yale una de las mejores universidades del Ivy League.

voten y comenten

hacienda collins

Corazon De Vaquero +🔞Onde histórias criam vida. Descubra agora