× Capítulo veintidos. ×

337 37 69
                                    

— ¿Sucede algo Simón? ¿Te sientes bien?— pregunta el falso Raphael.

"Estoy jodido, muy jodido. Soy muy joven para morir por un demonio con la apariencia de la persona que me tortura la vida. "

— Para ser yo, debes trabajar mucho, demonio estúpido.

Veo al verdadero Raphael detrás del falso Raphael y la espada atravesando su cuerpo haciendo que la punta de esta casi toque mi cuerpo, un agujero negro comienza a aparecer en el cuerpo del individuo frente a mí, pudiendo ver como se desintegra frente a mis ojos con un chillido parecido a un grito, antes de que lo desaparezca pude ver su forma natural y puedo jurar que es una imagen que nunca voy a poder olvidar en mi vida y de seguro me va a torturar en los sueños, más que Raphael. Entonces saliendo de ese mal momento, el verdadero Raphael camina hacia mí y me da un golpe en la cabeza como forma de reprimenda por mi torpeza a no reconocer antes del peligro que tenía a mi lado, pero no es mi culpa, nunca me había cruzado con una de esas criaturas antes.

— Agradece que estás criaturas no quieren hacerte daño, sino ya estarías más que muerto, inútil —murmura lo último por lo bajo.

Y por primera vez, desde hace mucho tiempo, al escuchar su ofensivas palabras le sonrío como forma de respuesta, este es el verdadero Raphael que conozco, que no tiene consideración con sus palabras, que te humilla de la peor manera y puede hacerte sentir bien o mal en solo momentos, gracias a reconocer esos malos comportamiento fue una de las ayuda para reconocer al falso Raphael y estoy feliz en cierto punto por haber tenido que vivir este lado de temperamento feo que tiene. El vampiro me mira un poco confundido y me da un golpe suave en la cabeza. Pero estoy feliz.

— ¿Qué?— dice de manera brusca.

— Gracias por salvarme, Raphael.

— Que no te van a hacer daño— me dice molesto— pero de seguro ibas a gritar y empeorarías todo.

Comenzamos a caminar, el vampiro mayor va delante de mí con dos espadas mientras está atento a los pasillos, yo a pesar de que siento que soy protegido por él, no puedo dejar de caminar muy cerca de la espalda de Raphael por si acaso, tengo mucha preocupación de lo que puede suceder mientras estamos aquí, porque puedo escuchar las espadas y como golpean abajo, pero acá está tan silencioso que me da miedo.

— ¿Por qué te separaste de Alexander?— le digo casi susurrando.

— Porque Magnus me dijo que te fuiste conmigo después de salir del portal, cuando obviamente que no era así, así que vine por ti, porque sabía que no sabes nada de demonios.

— ¿Y qué noticias hay?

— Primero, tu hermana y tu cuñada están aquí, buscándote— dice— y segundo, alguien nos ha traicionado, sabían que no estaríamos aquí y atacaron, hay muchos vampiros muertos por demonios, Elisabeth está trabajando con demonios.

— ¿Por qué me buscarían?

— Te quieren hacer líder y obviamente matarme Simón, si yo soy asesinado tú serás jefe— me mira de reojo— ¿No te tienta ser líder?

¿Yo, líder? Ja, eso ni soñarlo, no es que no pueda serlo, creo que nadie nace siendo líder sino que detrás de ello va una enseñanza y un proceso, además de todas las responsabilidades que conlleva eso, y el equilibrio que debe mantener en su bienestar mental, además de la preparación para tener esos comportamientos para que nadie se rebele y sobrepase por encima de él. No me gustaría ser nunca un líder de algo tan grande, mejor que lo sea Raphael y que se ocupe solo. Además de todo, no me gustaría que muera ¿Qué será de su familia sin él? Si es como el sostén de toda la familia, todos lo quieren, que desaparezca sería como muy doloroso para muchos. No puedo pensar en que muera.

Permitido ||Saphael AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora