Capítulo 7

2.4K 282 91
                                    

Maraton 3/3

Emilio. Emilio. Emilio.

Es en lo que no he dejado de pensar desde que salí de casa de los Marcos.

Acorde con Emilio de contarle toda la verdad y prácticamente lo tomo como una cita lo cual no me molesta, incluso me hizo sonreír como un idiota. Ahora me encuentro con mi mejor ropa esperando a que Roberto pase por mi por que si, teníamos que celebrar nuestro aniversario. Mi mamá se encuentra mirándome con una sonrisa triunfadora al ver como había quedado pues ella eligió lo que debía utilizar para esta noche especial.

—Espero te diviertas cariño, estoy muy orgullosa de tu relación con Roy —sigue sonriendo con tanto orgullo que me pregunto como es que no le duele la cara pero prefiero no arruinar el momento con mis comentarios—. ¿Todavía lo amas, verdad cariño?

Mis ojos se inundan de algo que se ha hecho muy común últimamente, pues me parte el alma ver a mi mamá tan insegura de lo que su hijo pueda o no sentir por alguien.

Una de las razones por las que no dejaba a Roy era por eso, por que mi madre dice que lo elegí prácticamente para pasar una vida con él hasta el resto de mi vida ya que tenía miedo de que me pasara lo que a ella, tuvo un matrimonio fracasado lo que la hizo quedar como madre soltera y en ese tiempo eso era mal visto, ella sabía que yo no podía darle un hijo a Roy pero simplemente la idea de que me dejara le aterraba, incluso me dijo que debía entregarme a él en cuerpo y alma para asegurarlo mejor. Pues antes de dejar este mundo quería verme siendo feliz con mi elección.

Es absurdo por que las desiciones la tomó yo, y si anduve con Roy desde un principio es por que me gustaba pero todo se había vuelto monotonía, luego me empece a dar cuenta que me presumía más de lo que debía frente a Emilio y llegué a la conclusión de que ya sospechaba algo.

Se había vuelto más agresivo y no dejaba que me vistiera como quería, quiso votarme casi todo mi guarda ropa pero lo mande al diablo y hoy era una excusa perfecta para disculparse por todo lo que ha logrado ofenderme en estos últimos días y yo tendría que perdonarlo.

Emilio. Emilio. Emilio.

Es lo único que me da fuerzas para hacer esto, pues esta noche era muy crucial para mí, era una noche de tomar decisiones, soportar golpes, y llantos pero ya tenía todo planeado por que simplemente no podía seguir así, la simple idea me lastima más de lo que debería.

Tomó un suspiro y miró a mi mamá para sonreírle con seguridad.

—No se si lo amo mamá, lo hacía pero como que todo se ha vuelvo tan gris —cierra sus ojos y algunas lágrimas salen, me mira analizandome y acaricia mi mejilla con sus dedos.

—Sólo quiero que seas feliz hijo, no quiero que sufras así que toma la mejor decisión. Y perdón si en algún momento te presione a hacer cosas que no querías.

—Yo he tomado mis decisiones y no has influido en ellas ¿Ok?

Se ríe débilmente y asiente: —Ok.

Tocan a la puerta y se que ha llegado por mí. Mi madre se seca las lágrimas y se apresura a abrir.

"Por favor vete" "¿Esta o no esta?" "Largo por favor" "Quiero verlo" "Emilio, vete"

¿Do you think he's in love with you? [Emiliaco] Where stories live. Discover now