Capítulo 9

2.4K 274 37
                                    

Joaquín

Me sentía como una mierda al no decirle a Emilio lo que me estaba pasando, pero la realidad era que yo tambien me la pase mintiendome, tratando de hacerme el ciego respecto a mi enfermedad.

Cuando Romina me dijo que le había comentado a Emilio y la manera en que lo había tomado fue muy diferente a lo que pensé, incluso me comentó que investigó un poco acerca del tema por que cuando viniera a verme quería estar preparado, no me trataría como un enfermo pero necesitaba saber cosas.

Y estoy nervioso por que hoy es el día, después de tantas semanas encerrado y escuchando el maldito sermón de mi madre, por fin lo veré. Sus rizos, sus labios, sus ojos y esas mejillas que se tornan color carmesí cuando intenta coquetearme.

—Emilio llegó —como es costumbre, mi madre entra sin tocar, esta un poco molesta por que no he querido quedarme en la clínica para recuperarme y tome la decisión de hacerlo en casa, pero era hora de que entendiera que ya estoy grande y puedo decidir.

—Hazlo pasar —cierra la puerta sin despedirse, solo espero que no sea grosera con él, aunque si soy sincero a Emilio jamas le ha importado que mi madre no lo quiera.

Logró escuchar el ruido de sus zapatos y sonrió inconscientemente, joder, lo extrañe.

Me muero el labio inferior y giro sobre mi eje, toca dos veces acompañado de un "Joaquín"

—Pasa —sonrió, parece que la cara se me va a quedar así pero me siento tan feliz de que siga aquí, siento como unas lágrimas caen por mis mejillas pero no me importa, estoy sintiendo la felicidad por todo mi cuerpo.

Y ahí esta, frente a mi después de unos minutos caigo encuenta que sus brazos me rodean, mis pies dejan el suelo lo que me hace reír muy fuerte, reír de verdad.

—Te extrañe tanto —inhala en mi cuello muy fuertemente —Yo pensé que te perdería, fui un idiota al hacer comentarios ofensivos hacia ti pero no conocía nada, pero ahora que lo sé, quiero una oportunidad, quiero hacerte feliz, no quiero que te sientas solo por que me tienes a mi, Joaquín —acuna mi cara en sus manos y me hace mirarlo directo a los ojos, los cuales están cristalizados —Te amo Joaquín Bondoni Gress, te amo con cada fibra de mi corazón, y de mi alma, el alma nunca se muere. Te amo tanto —comienzo a llorar a la par que él, Emilio es lo que siempre quise en esta vida—. Por favor, di que si.

—Emilio —suspiro, su olor me hace sentir pleno —Claro que si quiero, es lo que siempre quise, perdón por los malos ratos, suelo ser un idiota pero era el mecanismo de defen...

—No, no —su dedo en mis labios impide que hable—. El idiota soy yo, debí imaginar que algo estaba mal, solo que, me cegue.

Mi corazón late con fuerza, con demasiada fuerza que parece que saldrá en cualquier momento.

—¿Sabes que Romina y Roy están juntos?

—Ya lo sospechaba.

—¿No te molesta?

—Roy me gustaba, pero mi corazón siempre te ha pertenecido a ti. No siento una traición por parte de alguno de los dos por que hasta yo sabía que era injusto pensar en ti cuando estaba con él. Sería muy hipócrita de mi parte reclamarles, hasta Romina sabia sobre mis sentimientos.

—Pinche mocosa, jamas me lo dijo.

—¡Es mi mejor amiga! —una carcajada se escapa de mis labios.

—Roy hablo conmigo.

—¿Lo hizo?

Mi cara era de evidente sorpresa.

—Si, fue muy bueno a decir verdad, creo que hasta el lo sabía.

—Lo sé. ¿Y que tal Diego y Adrián?

—Ellos están bien, ya se hablan más, incluso creo que la conexión ya aumentó —ambos reímos cómplices, por que sabemos que significa eso.

—Ahora que te tengo, yo quisiera hacer algunas cosas —susurró un poco sensual, acariciando los botones de su camisa, aunque una chamarra de cuero lo cubría.

—No creo que sea prudente Joaquín.

—Por favor —se que en cierta parte se está conteniendo pero hemos perdido demasiado tiempo que debemos recuperarlo. Acarició sus brazos delicadamente y un jadeo se le escapa de los labios.

Me besa profundamente sin previo aviso y sonrió: —Te odio —murmura contra mis labios y también sonríe.

Entrelazo mis piernas en su cintura y me aferro a su cuello, mientras el me sostiene de mis muslos.








...
Algo corto pero ya quería actualizar aquí. ❤️🤠

¿Do you think he's in love with you? [Emiliaco] Where stories live. Discover now