°dos con "d" de dulce de leche°

4.4K 449 636
                                    

Tener a un profesor que con tan solo llegar al salón comienza evaluar, siempre está serio, no sonríe, no soporta bromas ni vocabularios no formales, ni comentarios de doble sentido, ni la mala escritura, un error de ortografía y te hace repetir la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tener a un profesor que con tan solo llegar al salón comienza evaluar, siempre está serio, no sonríe, no soporta bromas ni vocabularios no formales, ni comentarios de doble sentido, ni la mala escritura, un error de ortografía y te hace repetir la misma palabra en un cuaderno 200 veces. Todas sus clases siempre hay examen, oral o escrito no importa igual tienes que responder o te bajará puntos y te dará trabajos para realizar.

Este profesor era UK, enseña física y química, padre de USA, justo éste año le toca y conociéndolo, estaría al pendiente de su hijo. No es el tipo malo como China o Austria, es más tirando a "si no lo haces es tu problema + tarea extra". UK era llamado como el señor de los exámenes, varios estudiantes fueron a rendir en diciembre o febrero por él. USA nunca fue porque se la pasaba estudiando un día antes solo para no reprobar sus exámenes.

—You should be aware that there are two ways to solve this (Debe tener en cuenta que hay dos formas de resolver esto)—. Miró a México que tenía el celular en sus piernas mientras tecleaba, ¿piensa que UK no se dará cuenta? Si ese aparato le ilumina la cara además que se ve llamativo tener la cabeza agachada. —Mexico, oral exam now, three elements of the periodic table that are diatomic? (México, examen oral ahora, ¿tres elementos de la tabla periódica que son diatómicos?)—.

—¿Qué? ¿Ah?—. Respondió confundido cuando dejó de prestar atención a su celular.

—Incorrect answers, you have one. Give me the cell phone now (Respuestas incorrectas, tienes uno. Dame el celular ahora)—. México se negó pero el británico igual le quitó el celular. Continuó con su clase.

Algo que caracteriza a UK es su gran observación, podía estar dando una clase mientras mira atentamente a cada estudiante para estar seguro de que están prestando atención. Razón por la cual USA trae gafas oscuras, para despistar a su padre, el británico tenía la idea de que su querido hijo le presta atención, siempre saca buenas calificaciones así que debe ser que está atento ¿no?.

El timbre del recreo sonó, los estudiantes salieron de los salones y tomarse el descanso que tenían. USA paseaba con su grupito, buscando al chico que no dejaba de rondar por sus pensamientos, quería verlo de vuelta.

—あなたがそんなに気にするなら、彼と話してみませんか? (Si te importa tanto, ¿por qué no hablar con él?)—. Comentó Japón mientras escuchaba al norteamericano hablar por quinta vez sobre el chico de ojitos claros.

—What? No. It would be weird (¿Qué? No. Sería raro)—.

—Seltsam Warum? (¿Raro Por qué?)—. Cuestionó esta vez Alemania.

—Es que, sería raro que vayas a hablarle y que el chavo no te conozca, el chico ni tiene idea de que existe—. Dijo México, teniendo el gorro de Rusia. —No mames esta cosa es muy caliente, ¿no te molesta?—. El ruso negó con una sonrisa.

El de ojitos claros; UsArg|AU•CHWhere stories live. Discover now