°tres con "t" de Tortolitos enamorados°

4.2K 386 490
                                    

Aún faltaba 10 minutos para que comiencen las clases, los estudiantes iban llegando a sus respectivos cursos dejando sus mochilas para después ir a pasear por ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aún faltaba 10 minutos para que comiencen las clases, los estudiantes iban llegando a sus respectivos cursos dejando sus mochilas para después ir a pasear por ahí.

México esperaba a que su grupo llegara, siempre era el primero en llegar al salón, casualmente el que venía después era Rusia o Alemania. Le gustaba molestar a esos dos con el tema de que son "novios", pero solo era para joder. Aunque sabía que a Alemania le gusta mucho Rusia, se nota desde lejos, hay que estar ciego para no darse cuenta. Pero su amigo el alto parece que lo está, a veces le daba un poco de pena ver como su amiga era ignorada por el kilómetro parado.

Algún día se dará cuenta ¿verdad?.

—Estos pendejos siempre me dejan esperando—. Se quejó para sacar su celular del bolsillo y ponerse a ver alguna cosa en el Facebook.

Pero unas risas le llamaron su atención. Levantó la cabeza y se encontró con lo más hermoso que se pudo haber visto en su vida, su crush todo precioso, riendo junto a su hermano. Uruguay notó a México y se acercó a saludar seguido del chico de ojitos claros.

—Hola Mex—. Dijo el portador de franjas azules y un sol.

—Hola Uru—.

—Tu nombre es México, ¿qué no?—. Habló esta vez el de tez celeste y blanco ganándose la completa atención del mexicano.

—Sí, puedes decirme Mex o mi amor si quieres—. Comentó coqueto logrando provocar una carcajada al chico.

—Re simpático sos, bue, nos vemos Uru y...—. Se quedó un par de segundos para mirar de pies a cabeza a México. —Mex, chau—.

El tricolor se quedó un momento apreciando como el chico de la división C entraba a su respectivo salón. Después unos dedos se chasquearon en frente de su cara sacándolo de su ensoñación.

—Che, poco más y ya me babeás el piso—. Dijo Uruguay con molestia. —¿Qué tanto le mirás?—.

—Son mi pinches ojos y van a mirar lo que se me pegue mi regalada gana—. Contestó cruzándose de brazos mirando al chico de franjas azules.

—Ah bueno...para que sepás, ese pibito que estabas viendo—. Agregó el uruguayo para después señalarse a si mismo. —Es mío, así que mejor ubícate come tacos—. Chasqueó sus dedos tres veces para luego irse a su salón. México se quedó asombrado.

¿A caso eso fue una proposición de guerra? ¿Quién se cree ese enano?.

Luego de unos minutos llegó Alemania junto con Rusia, ambos venían conversando animadamente hasta que vieron a México asomándose por la puerta de la división C.

—Мексика! Вы знаете, что вы не можете пойти на другие курсы, иди сюда! (¡México! Sabes que no puedes ir a otros cursos, ¡ven aquí!)—. Llamó el euro-asiático provocando que México viniera con mala gana ante ellos. —Хочешь пойти по адресу? Не будь глупым. ООН хуже, чем Великобритания, Китай и Австрия вместе (¿Quieres ir a la dirección? No seas tonto. La ONU es peor que UK, China y Austria juntos)—. Regañó el ruso dándole unos golpecitos en la cabeza.

El de ojitos claros; UsArg|AU•CHWhere stories live. Discover now